La virtuosa continuaba con su llanto y tras unos segundos hundió sus rodillas en la nieve sin despegar su rostro del hombro del ejecutor. Su mente estaba echa un caos a lo largo de su vida las únicas veces en la que se vio forzada a atacar a alguien con su magia no lo hacia con intenciones mortales sino lo máximo que ella lograba era paralizarlas o inducirlos a una danza interminable pero nunca los llevaba a un destino mortal. Pero ahora era diferente ella había matado por primera vez. De pronto sintió que el sitio en sonde se apoyaba comenzaba a moverse. Sona se tranquilizo por un instante y levanto la vista para ver como el ejecutor le extendía la mano para que ella hiciera lo mismo. La virtuosa dudo por unos momentos si aceptar tomar la mano a Draven o no, pero al cabo de unos segundo tomo la mano del ejecutor.
Draven observo por unos momento es rostro de Sona mientras tomaba de forma delicada la suave mano de la virtuosa. Observaba su rostro mientras que ella se colocaba nueva mente de pie frete a el. Su rostro seguía reflejando tristeza por lo ocurrido pero Draven poco podía hacer, intentar calmarla nuevamente con la mismas palabras seria inútil así que simplemente arreglo al manto de piel que cubría la espalda de Sona del frio. A Draven aquella situación comparada con lo que le pensaba comenzaba a extrañarle, ¿Realmente estaba sintiendo empatía por alguien que no fuera el?, es mas estaba sintiendo empatía por alguien que pertenecía a una nacion enemiga de Noxus. Draven con suerte podía recordar la ultima vez que pensó en otra persona que no fuera el mismo cosa que lo extraño aun mas pero afortunadamente o no, las miradas del resto de los soldados lo saco de sus pensamientos.
- ¡Que rayos están mirando inútiles! - grito Draven al ver como los soldados de la tropa observaban con extrañeza el comportamiento del ejecutor con la virtuosa - ¡Comiencen a moverse, retomaremos al marcha de inmediato!.
El tono agresivo del ejecutor hizo que todos los soldados se incorporaran rápidamente acatando la orden de Draven. El ejecutor observo a la virtuosa y le hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera y se mantuviera a su lado.
Retomaron la marcha volviendo por el mismo sendero por el que anteriormente se encontraban marchando, Draven mantenía silencio en la ruta y de forma completamente diferente a los días anteriores su rostro no reflejaba esa sonrisa orgullosa sino que reflejaba seriedad y enojo casi igual a la mirada que siempre llevaba su hermano Darius. Cosa que hacia ver al ejecutor aun mas peligroso por que parecía que se enojaría a la mas mínima muestra de burla hacia su persona o algún error por parte de uno de los soldados.
Al cabo de unas dos horas de caminata en completo silencio Draven comenzaba a cambiar su expresión en el rostro a expresión mas relajada pero manteniendo su seriedad, mas de una vez desviaba su mirada de forma disimulada para poder observar a Sona, pero cada vez que lo hacia la encontraba en la misma posición encorvada y con la mirada agachada con una expresión de tristeza en ella mientras abrasaba los trozos de su roto instrumento. Draven volvió a observar a la virtuosa notando que nuevamente comenzaba retrasar sus pasos caminado de forma mas lenta a lo que Draven sin casi nada mas de paciencia se acerco a ella y le quito los trozos de su instrumento.
- Cuando lleguemos a la base te devuelvo estas cosas - dijo observando de una manera fría a Sona -. Ahora no retrases mas el paso y camina de una vez.
Sona cambio su expresión de alguien triste a un gran enojo cuando Draven le quito la partes del instrumento mas se abstuvo de forcejear con el ejecutor por temor a represalias hacia su persona y simplemente volvió a agachar la cabeza y a acelerar un poco el paso. Al cabo de una media hora Sona comenzó a ver lo que anteriormente eran lejanas torres a poder divisar una estructura monstruosa con quizá las murallas mas grandes que ella había visto en su vida rodeada de picos en la cima de la misma muralla cosa que hacia ver aun mas aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionDespués de la ruina en el gran imperio noxiano inicia una búsqueda de la exiliada y traidora Riven quien escapo de las mazmorras del coliseo. La búsqueda quedo encargada principalmente al verdugo y capitán Draven quien acepta de mala gana la tarea...