Capitulo 14

36 7 0
                                    

 Draven rápidamente se separo de Sona y fue a abrir la puerta. Al momento de abrirla permitió que Norla ingresara para entregar la cena. Norla entro con la bandeja y no tardo en colocar una expresión de intriga al notar que la habitación estaba toda desordenada observo por un momento aquella escena, parecía como si un asesino hubiera entrado y se hubiera desatado una pelea, y aquella teoría tomo fuerza cuando la sirvienta noto la expresión de la virtuosa ya que Sona se encontraba un tanto nerviosa y impactada.

- ¿Qué ocurrió aquí? - Pregunto Norla con algo de preocupación dejando la bandeja en una pequeña mesa.

 Sona estaba a punto de responder a la pregunta pero antes de que sus manos comenzaran a moverse Draven hablo primero.

- A, esto - dijo Draven con despreocupación -. Perdóname, Draven estaba buscando su corona, a veces me desespero cuando la pierdo -  Draven comenzó a acercarse a Norla que tras esta acción la sirvienta se enrojeció de las mejillas y se cohibió a las acciones de Draven quien comenzó a acariciarle el mentón de manera sugerente -. Lamento desordenar toda la habitación, se que te esfuerzas mucho en ordenarla.

- No pasa nada señor Draven - dijo Norla de manera tierna y con bastante nerviosismo.

 Draven la acompaño a la salida y le abrió la puerta con gran caballerosidad, Norla agradeció el gesto y salió para después despedirse de Draven con gran elegancia y cariño. El ejecutor cerro la puerta después de despedirse de la sirvienta y cuando cerro la puerta cambio su expresión a la de una persona seria, pero a la vez mostrando gran cansancio. Sona estaba a punto de expresar algo con respecto a la situación, pero Draven la detuvo con un gesto.

- Por favor - dijo con un tono bajo y cansado, extrañando a Sona con esa frase -. Solo come.  

 La virtuosa obedeció a las palabras de Draven y tomo un poco de la comida que Norla les había traído para después sentarse al borde de la cama, Draven por su parte imito a la virtuosa pero a diferencia de ella el se sentó en la silla que antes utilizaba como cama y comió en silencio. El ambiente rápidamente se volvió incomodo en un silencio que literal era capas de ensordecer a cualquiera. La cena continuo así por mucho, un par de hora que ambos sentían como semanas incluso meses, pero aquel tiempo paso finalmente.

 Cuando ambos fueron a dormir Sona noto como Draven retiraba una manta para ir nuevamente en dirección a la silla en la cual había comido hace poco, quiso expresarse pero al ver el rostro serio del ejecutor decidió no expresar nada, Sona se acostó en la cama y Draven volvió a la silla en un ambiente incomodo para poder dormir. 

 La noche pasaba y el ejecutor no lograba conciliar el sueño, pero esto no se debía a que se sintiera incomodo por donde dormía, sino porque sus pensamientos con relacion a lo que había sucedido o mas bien lo que el estaba a punto de hacer momentos atrás. << Soy un idiota >> pensaba Draven, aquel momento lo dejo muy en shock y su cabeza estaba dividida, por una pequeña parte de el se arrepentía de acorralar a la virtuosa y causarle temor pero el pensamiento que dominaba su mente era parte de arrepentimiento por el simple echo de no cerrar el beso con Sona ya que no paso por alto los gestos de la virtuosa que denotaban que ella correspondería a los actos del ejecutor. Draven intento quitar los pensamientos de su cabeza y se acomodo en la silla para intentar dormir de una vez por todas pero al momento de acomodar el manto con el que se cubría del frio paso su mano por el brazo que hace unas semanas atrás había sido herido por el oso que ataco a Sona en aquel bosque.

 Aun las cicatrices no sanaban del todo y las marcas eran visibles pero aquella sensación le trajo un recuerdo a la mente del ejecutor, cuando después de limpiar la tierra del rostro de Sona quiso limpiarse la herida esta ultima le quito el pañuelo que utilizaba y ella misma le limpio la herida. Aquel momento para los dos fue extraño pero justo cuando eso sucedió el ejecutor noto algo extraño una sensación similar a lo que habían sentido hace unos minutos atrás  Draven quiso pensar en otra cosa pero no podía olvidar los ojos de la virtuosa y como estos desprendían un sentimiento de preocupación por el en aquel momento. 

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora