Sona dio una leve reverencia agradeciendo el cumplido que le dio el ejecutor. La felicidad que ella sentía era indescriptible, su instrumento estaba como nuevo frente a ella. Sona se sentía como si estuviera completa nuevamente. No paraba de ver su Etwal y su sonrisa era in borrable.
- Sona - Draven se acerco a ella - será mejor que continuemos con tu viaje.
La virtuosa espabilo al escuchar la voz de Draven y comenzó a moverse. El ejecutor la ayudo a guardar su etwal en la montura de Crin entonces los dos partieron. Era de tarde pero así que no recorrerían una larga distancia, por aquella razón simplemente caminaron llevando al caballo por sus riendas para que los siguiera.
Ambos no seguían los senderos simplemente iban por medio de los bosque ocultos por los arboles y los arbustos, los dos se mantenían en silencio ya que Draven observaba el camino y ella se concentraba en el paisaje. Todo iba normal en la ruta hasta que de pronto Sona se detuvo.
Draven la observo cuando se dio cuenta que estaba caminando solo, entonces retrocedió hacia donde estaba ella. Observo que ella observaba un árbol cosa que lo confundió, ¿Quién se detiene en una caminata para simplemente observar un árbol?. Sona sonreirá mientras sentía la corteza del árbol.
- Es un árbol común y corriente - Draven había llegado al lado de ella.
Sona lo observo con una sonrisa, para después volver su vista al árbol "Lo se, pero algo aquí me parece un tanto divertido".
Draven no entendió en un primer momento, entonces observo el árbol de forma mas detallada y noto como en su corteza habían unas marcas de iniciales talladas en ella, esto hizo que el sonriera de diera un ligera risa, al parecer otra pareja había esto ahí antes que ellos.
- Seria gracioso que un árbol llevara nuestras iniciales - dijo Draven - tomando en cuenta la situación.
Sona asintió ligeramente con una ligera sonrisa, y se quedo un par de minutos observando las iniciales. Draven la observo por aquellos minutos y tras un breve momento saco su cuchillo y se acerco al árbol.
"¿Que vas a hacer?" pregunto Sona la ver a Draven.
- Bueno - dijo - Si Draven paso por aquí dejara su marca, lo lamento por G y K pero - Draven clavo su cuchillo en la corteza del árbol y tallo su inicial en ella para después tallar la de Sona, dejando una marca mucho mas grande que la que estaba desde un principio - este árbol tiene nuevos dueños.
Sona sonrió ligeramente y observo la marca que había echo el ejecutor, Draven se coloco a su lado y también observo lo que había tallado. Tras unos segundos Draven le hiso una señal para continuar con el viaje.
"¿Adonde iremos ahora?" pregunto Sona.
- A unas millas mas adelante esta una aldea, ahí esta una posada, en donde esta un conocido del imperio - Draven miraba el suelo - pasaremos la noche ahí.
Sona asintió a las palabras del ejecutor pero igual le causo curiosidad el lugar a donde se dijo que se dirigirían, ya que se encontraban bastante cerca de las tierras Demacianas, así que con esa duda le expreso su duda al ejecutor.
"Estamos muy cerca de las fronteras Demacianas, no seria peligroso" Draven rio ligeramente al momento de ver lo que le expresaba Sona.
- No tengo miedo - dijo Draven - a donde vamos es normalmente un punto de encuentro para algunas tropas y mercenarios. Normalmente el imperio utiliza la posada para resguardar una pequeña guarnición de soldados y otras cosas, ahora mismo esta en desuso ya que no estamos en campaña así que vamos para allá.
Sona no expreso nada mas y simplemente continuo caminando. Todo trascurrió de forma normal hasta que pasados unos kilómetros, ambos comenzaron a escuchar unos ruidos que provenían de la cercanía. Rápidamente Draven se detuvo y le dijo a Sona que se acercara, ella se acerco a el entonces Draven comenzó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionDespués de la ruina en el gran imperio noxiano inicia una búsqueda de la exiliada y traidora Riven quien escapo de las mazmorras del coliseo. La búsqueda quedo encargada principalmente al verdugo y capitán Draven quien acepta de mala gana la tarea...