Noxiana, aquella palabra había resonado en la cabeza de la virtuosa, ¿así seria su vida desde ese entonces?, una prisionera que paso a ser ciudadana del imperio peor visto y enemigo de todos los reinos de Runaterra, aquel imperio que arraso sus amadas tierras originarias y ataca constantemente a su hogar. Sona en su mente se preguntaba ¿Cómo estaría su madre en estos momentos?, de seguro que ya se ha enterado de que no había llegado al destino que tenia pensado llegar desde un principio y que ahora mismo estaba moviendo todas sus influencias para intentar recuperarla. Aquello le alegro un poco y la calmo debido que sabia que alguien estaría preocupada por ella.
Sona se comenzó a pensar en su hogar, su madre, su hermana, y todos sus amigos que se encontraban en Demacia y que seria de ellos, cuando de nueva cuenta la voz del ejecutor la saco de sus pensamientos.
- Por cierto - Sona poso su atención en Draven que estaba frente a ella -. Mi hermano mando un mensaje al alto mando en la capital, solicitando a un mago para que te instruya en el uso de tu poder arcano.
Aquello plasmo a Sona, no sabia si había escuchado bien ¿Draven había dicho un mago para instruirla? Siendo sincera a la Virtuosa le emocionaba que algún mago la instruyera en su uso arcano. Pero con solo escuchar la palabra mago Noxiano toda aquella ilusión se comenzaba a perderse como el humo en el cielo, a pesar de que habían pasado muchos años el recuerdo de la noticia de la muerte de su padre a manos de magos Noxianos no se disolvía por nada.
Sona entonces se coloco de pie impulsada por un valor tan grande como el que sus padres antaño poseían y se coloco al frente del propio Draven. El ejecutor le sacaba unos cuantos centímetros pero aquello a ella no le importo y se mantuvo firme en su posición. Draven estaba un tanto impresionado por la actitud de Sona pocos tiene la valentía de hacer aquello estando prisioneros pero de pronto su atención fue interrumpida cuando la virtuosa comenzó a expresarse.
"No recibiré instrucciones ni enseñanzas por parte de asesinos " aquella expresión sorprendió a Draven a un mas Sona estaba mostrando un valor que anteriormente no había mostrado.
- No tienes opción en escoger si quieres o no - dijo Draven con un tono desinteresado pero a la vez frio -. Quedo claro.
" Ellos asesinaron a mi padre, e dicho que no" la actitud de Sona se mantenía firme y aquello comenzaba a impacientar a Draven.
- Te e dicho que no tienes opción aquí - espeto Draven -. Tu titulo noble no tiene valides aquí, si quieres tener "voz" en este lugar te la ganas a pulso.
Sona observo a Draven con enojo manteniendo su postura firme e indomable, mas el ejecutor simplemente la miraba serio como si no sabría lo que ella sentía en aquel momento. La actitud de Sona se mantenía y nuevamente volvió a expresarse ante el ejecutor.
"¿Y como es que quieres que me gane la mi lugar entre ustedes?" Sona comenzó a acercarse a Draven "¿Como una prisionera se ganara el respeto de todo un ejercito que simplemente la ve como a una niña noble del reino rival?"
- Una prisionera... - Dijo Draven con un tono bajo cosa que confundió a la virtuosa. Pensando que Draven simplemente se había fijado en la primera palabra y hubiera ignorado todo lo demás -. Una prisionera dices.
Draven comenzó a moverse en la habitación revisando cada esquina de la misma levantando algunas sabanas hasta que rebelo un gran espejo, que al parecer era lo que el ejecutor estaba buscando. Poso el espejo apoyándolo en una pared y seguido de esto tomo de un brazo a Sona en un agarre firme cosa que a ella no le agrado en lo absoluto e intento quitarse el agarre mas no lo logro.
- Mírate - dijo Draven de forma seria posicionando a Sona al frente del gran espejo - ¿Estas atada?, ¿Tienes marcas de golpes?, ¿Cortes?, ¿Signos de tortura?, ¿Tu ropa esta rasgada? - Sona se quedo en silencio pensando. Lo que decía Draven tenían sentido, desde el momento en el que el mismo la había encontrado no la habían tratado como una prisionera, no la habían atado, torturado, etc. - Eso pensé - continuo Draven al notar que Sona no se expresaba de ninguna manera como si todo el valor que había mostrado anteriormente se habría esfumado.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanficDespués de la ruina en el gran imperio noxiano inicia una búsqueda de la exiliada y traidora Riven quien escapo de las mazmorras del coliseo. La búsqueda quedo encargada principalmente al verdugo y capitán Draven quien acepta de mala gana la tarea...