Capitulo 19

25 5 0
                                    

 Sona comenzó a abrir los ojos lentamente, todavía se sentía cansada y de pronto no tardo en sentir un fuerte ardor que provenía de su garganta. Al momento de tener los ojos  abiertos se dio cuenta que se encontraba en su habitación acostada en la cama, se percato también que a su lado izquierdo se encontraba Orlón y a su lado derecho estaba Norla.  

 El mago se percato rápidamente que Sona había despertado. Rápidamente se cercioro de que todos sus sistemas vitales se encontraran en orden y Norla al ver que su amiga había despertado se coloco a su lado sentándose a encima de la cama.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto el mago después de sentir la temperatura de la virtuosa colocando su mano en su frente. 

 Sona se encontraba algo mareada pero asintió cuando le preguntaron si se encontraba bien. Ella estaba confundida ¿Qué fue lo que le paso?,¿porque su garganta ardía?. Sona observo nuevamente a Orlón que continuaba revisándola bastante preocupado.

"¿Que fue lo que me paso?" Expreso con curiosidad.

 Orlón torno su expresión a un de gran duda, realmente no sabia si decirle o no la verdad a Sona pero tras pensarlo bien por un tiempo decidió decirle la verdad. Ella merecía la verdad.

-  Sona - Orlón lo seguía considerando ya que no sabia como reaccionaría la virtuosa, pero estaba decidido - intentaron asesinarte. 

 La virtuosa se sorprendió al escuchar aquella revelación y rápidamente fue invadida por el miedo y la paranoia. Orlón junto con Norla intentaron calmarla y que entendiera que ahora ella estaba a salvo. Al cabo de unos minutos Sona logro clamarse y rápidamente quiso que sus dudas fueran resueltas.

"¿Como ocurrió?" expreso Sona. Sus dudas junto con su preocupación estaban en aumento y para variar la situación Sona no encontraba a Draven en ningún lado de la habitación. 

- El te que bebiste, tenia un potencial veneno conocido como "El te de la rosa" - Sona prestaba atención mientras el mago le continuaba explicando - es un veneno horrible, básicamente es utilizada como un modo de tortura por lo lento que actúa. Por suerte logre darte el antídoto a tiempo.

 Sona bajo la mirada con miedo se coloco su mano en su cuello, de pronto observo a su derecha donde se encontraba Norla y la observo con una mirada baja como la suya pero a la vez bastante triste. Sin embargo a ella le ocurría otra cosa, Sona observo su manga que se había levantado un poco y logro ver unas cuantas marcas en su muñeca como si alguien la hubiera agarrado de ahí con gran fuerza.

"¿Que te ocurrió?" Pregunto Sona acercándose a Norla y tomándola de la muñeca dañada. 

 Norla aparto su muñeca y bajo su manga ocultando su muñeca, al parecer no quería hablar de aquello porque al momento de ver la pregunta que le hacia la virtuosa. Sona sintio un ligero toque de hombro. Sona se giro y observo a Orlón quien volvía a tener una expresión de preocupación.

- Norla - dijo, Observando a la joven -  puedes retirarte. Yo me encargo de todo no te preocupes.

 Norla asintió a las palabras del mago, continuaba  con su expresión de tristeza cosa que desconcertó a Sona. Al momento de salir Sona volvió a ver al mago.

"¿Que le ocurre?. ¿Acaso hice algo malo?". pregunto preocupada por su amiga.

 - No fue tu culpa Sona - dijo Orlón intentando que Sona no se preocupara - Draven después de lo que te ocurrió te tomo y te trajo hasta aquí. Se quedo toda la noche cuidándote y al caer la mañana el me pidió que te viera, por eso estoy aquí.

"¿Y el como esta?". 

- Sona - Orlón tomo una pausa antes de hablar - Draven esta furioso. Ahora mismo esta interrogando a todos los empleados del bastión para encontrar al responsable y como lograste ver hace unos momentos, comenzó con Norla - Sona se sorprendió al escuchar todo - pero déjame decirte que ella tuvo suerte ya que Draven la interrogo en secreto y únicamente le tomo la muñeca con fuerza.   

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora