Capitulo 5

57 7 1
                                    

 La luna se mantenía llena en el cielo negro que cubría la noche una ligera niebla envolvía el bosque que rodeaba la planicie en donde se encontraba el pequeño campamento Noxiano. El cielo se iluminaba por la plateada luz de la luna que estaba acompañada por una gran grupo de estrellas que brillaban junto al astro de plata. La virtuosa de forma sobresaltada despertó de su sueño, por unos segundos pensó que se encontraba en Demacia en su habitación de su casa pero simplemente esa sensación le duro unos segundos cuando volvió a darse cuenta de su nueva realidad. La pena la inundo por unos momentos soltando pequeñas lagrimas al estar en contra de su voluntad por Noxianos, luego intento volver a dormirse pero no tuvo éxito en ello.

 Un leve ronquido la saco de sus pensamientos y recordó que no se encontraba sola en la tienda, con un leve sigilo levanto su mirada para observar al ejecutor que dormía en la cama junto a ella. Draven se encontraba con una expresión tranquila con la boca semi abierta y dormía plácidamente como si nada estuviera pasando, Sona podría afirmar que si ocurriera un terremoto ahora mismo el no se daría cuenta.  La virtuosa lo observo por unos momentos ahí tan relajado, debía admitir que Draven era realmente atractivo, con su piel morena sus tatuajes que le recorrían el rostro bajando mas allá del cuello y su bigote que aunque fuera un tanto ridículo y estrafalario en el tenia su encanto.

 Tras unos segundos de silencio a Sona le paso una idea en su mente, guiada por el silencio del campamento la virtuosa decido asomarse de las cortinas para observar el pequeño panorama. el aire era frio y no se podía divisar mucho en la lejanía por la oscuridad, pero su idea tomaba cada vez mas fuerza. Nadie estaba tomando guardia en el campamento, todos estaban dormidos y aun quedaba una hora para que el amanecer comenzara a asomarse en el cielo.  Sona se giro para ver si Draven continuaba dormido, al ver que efectivamente seguía durmiendo  la virtuosa no se lo pensó dos veces y tomo su instrumento y decidió salir de la tienda, su plan para escapar había comenzado. Caminaba de la forma mas silenciosa posible para no alertar a nadie en las tiendas y ser descubierta, el aire era frio y húmedo pero sus ganas de volver a su hogar lo era aun mas grande y ignoro por completo el frio. Cuando se interno en el bosque comenzó asomarse el sol cosa que la tranquilizo un poco mas ya que los arboles eran bastante oscuros para ver mas allá del camino. 

 << Por aquí cerca debe haber una aldea >>  pensaba la virtuosa mientras caminaba, seguramente exista una aldea en la cercanía en la cual pedir ayuda para volver a casa, tomando en cuenta lo querida que era en Demacia y al ser  la heredera de una familia noble la recompensa que le darían al que le ayudara seria grande. Mientras mas caminada mas confuso le parecía el camino y el sendero por el que pasaba era cada vez mas estrecho. Sona comenzaba a desesperarse porque el panorama para ella era casi evidente, se estaba comenzando a perderse en el bosque. 

 De pronto, cuando estaba cerca de un gran lago(que le podía servir para guiarse) Sona escucho algo que se encontraba dentro de los matorrales<<Me han estado siguiendo>>  pensó Sona paralizándose casi al instante. El ruido en los matorrales no era algo ordenado parecía un ruido como un rugido y las plantas se movían constantemente cosa que confundió a la virtuosa y por consecuencia Sona se comenzó a acercar al Matorral que se encontraba a su cercanía. Observo por un momento y lo que vio la tranquilizo por un momento era un simple oso pardo que se encontraba descansando. La tranquilidad solamente duro unos minutos ya que el oso comenzó a observar a Sona de una forma amenazante. El oso necesitaba alimentarse de carne para sobrevivir y Sona parecía estar en su menú. La virtuosa sin pensarlo demasiado comenzó a correr para salvar su vida, abrasaba su instrumento cosa que junto con su largo vestido le dificultaba el correr pero aun con esas sus pasos eran rápidos. El oso corría gruñendo detrás de ella, y no se iba a detener por ningún motivo.

 Continuaba corriendo su respiración se agitaba cada vez mas y el paso comenzaba a ponerse lento. En un momento preciso por culpa de una roca Sona tropezó cayendo de lleno en un charco de lodo y musgo de árbol, comenzó a toser debido al golpe de la caída en donde se había golpeado su torso se dio la vuelta y lo primero que vio fue al oso que la estaba persiguiendo cada vez mas cerca y cuando la criatura vio de nueva cuenta a Sona comenzó a ir tras ella pero esta vez lo hacia con un paso lento como inspeccionando a su próxima comida del día. La virtuosa comenzó a arrastrase hacia tras paralizada por el miedo que le impedía colocarse de pie. El oso se acerco lo suficiente como para dar un simple zarpazo para acabar con su vida <<  Este es mi fin>> pensó Sona mientras el animal se levantaba en sus patas traseras para dar el golpe final. La virtuosa no pudo cerrar sus ojos debido al momento, pero de un momento a otro Sona vio como un hacha volaba en dirección al oso realizando una gran corte en una de sus piernas.

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora