Ultimo capitulo

29 5 0
                                    

Varios días atrás.

 Sona caminaba por los pasillos del palacio real, no estaba permitido a nadie caminar a esas altas horas de la noche así que intentaba ser lo mas precavida posible. Ver a Draven le había aliviado un poco su preocupación por el (a pesar de encontrarlo en pésimas condiciones, pero ella se encargo de ello). A pesar de la emoción que sintio por ver a su amado, la virtuosa mantuvo su concentración para salir del palacio sin ser vista por nadie, necesitaba llegar a su casa antes de que su madre Lestara se diera cuenta.

 El ambiente era silencioso y no veía a ningún guardia a la vista cosa que tranquilizaba a Sona ya que estaba a tan solo unos metros de la salida. Sin embargo justo, en la cercanía de la puerta del palacio una voz femenina la hizo estremecerse.

- Es tarde para pasearse señorita Buvelle - Sona se quedo helada y no sabia como reaccionar

 Sona se dio la vuelta para ver quien le estaba hablando y al ver los cabellos rubios y la mirada fría con aquella tez blanca pálida no le quedo mayor duda de quien era. "Señoría Crownward " expreso Sona "No esperaba verla por acá" Tiana observaba seria a Sona quien esta demasiado nerviosa.

- Es una noche tranquila, lo suficiente como para poder reflexionar por lo ocurrido. 

"Lamento su perdida, de verdad" Expreso Sona fungiendo un poco de tristeza.

- A si - dijo con un poco de incertidumbre en su voz - porque no pareces tan triste - Sona agacho la mirada con culpa intentando disimular sus emociones (ya que técnicamente debía mostrar tristeza por alguien que intento matarla).

"Bueno, últimamente no e sabido como sentirme realmente" intento mentir Sona ya que sabia lo que sentía por el difunto Eldred.

- Si es comprensible tomando en cuenta lo que te acaba de ocurrir - dijo Tiana - pero volviendo al tema, ¿Qué estas haciendo aquí a estas horas de la noche?.

"Bueno " Sona no sabia que responder "quería buscar algo para mi madre".

- ¿Algo para tu madre? - dijo Tiana con duda - A esta hora de la noche, no es algo tarde para buscarlo, todos están durmiendo, no seria mejor hacerlo en la mañana, cuando todos están realizando sus labores.

"Si" expreso Sona "pero ahora me gustaría, pasar mas desapercibido entre la gente y evitar preguntas incomodas".

- Suena sensato - dijo Tiana - pero eso no me quita la duda.

"¿A que se refiere?" el nerviosismo de Sona estaba aumentando.

- Veras desde que llegaste muchos rumores han estado rondando en torno a tu persona -Sona estaba bastante confundida -, al momento de que llegaste muchos vieron un ligero cambio de actitud, en su indefensa artista. 

"Bueno, eso es comprensible muchos cambiarían de actitud al vivir lo que yo viví ".

- Si suena comprensible - Tiana parecía que sabia algo que Sona no - sin embargo, eso no es todo. Veras hable con los médicos que te observaron y notaron que no tenias ni un solo rasguño - Sona se sorprendió al escuchar aquello - y no solo eso si no que algunos guardias, observaron que no parabas de observar al Noxiano con el que te encontraron. 

 Sona no sabia que decir Tiana la estaba acorralando lentamente "Que esta insinuando".

- Estoy diciendo de que seria lógico que una persona visite a otra al momento de estar encerrada y mas cuando esa persona no esta en las mejores condiciones. Los sentimientos nos juegan en contra - Sona intento desviar su mirada de los ojos de Tiana - Y por lo que veo no estoy equivocándome en nada. 

"No se de que esta hablando" Sona quiera salir de ahí lo mas pronto posible.

- Estoy hablando de que es fácil sentir afecto por alguien, que te ha salvado la vida - Sona abrió los ojos como si fueran platos.

Fuego y AguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora