La mañana se asomo en el bastión de la noche y en la habitación en donde dormía el ejecutor se asomaba un ligero rayo de sol que llego justo a los ojos de Draven. El ejecutor comenzó a abrir sus ojos y no tardo en sentir una jaqueca horrible, al parecer el día anterior se había pasado con el vino. Se quedo estático por unos momentos con los ojos cerrados, para recomponer su ser, aun no sabia lo que pasaba a sus alrededor y necesitaba recomponerse del dolor de cabeza. Aprovechando ese lapso de tiempo intento recordar lo que el había echo el día anterior, no era alguien que bebiera hasta el punto de no recordar nada al día siguiente pero aun así hacia esto cada vez que tenia una fuerte jaqueca.
Recordaba sus conversaciones con Darius lo que básicamente resumía todo lo que el había hecho el día anterior lo que lo tranquilizo de gran manera, todavía era temprano y se intento acomodar para continuar durmiendo cuando de pronto sintió algo extraño. Fue en ese momento cuando otro recuerdo se le vino a la mente, las imágenes de el besando a Sona en los labios invadió su mente por completo. Draven al recodar aquello se quedo asombrado ya que pensaba que aquello fue solo un simple sueño causado por su consumo excesivo de alcohol. El ejecutor tomo la decisión de no seguir durmiendo y comenzó a abrir lentamente los ojos ya que el sol que se estaba asomando molestaba su vista y al momento de despertar definitivamente se dio cuenta de otra cosa que paso por alto.
Draven noto que no estaba durmiendo en la silla, sino que el se encontraba acostado en la cama y cubierto por sabanas. Fue en ese momento cuando el ejecutor noto que Sona estaba al lado de el, Draven observo a su costado y noto el hermoso cabello azul de la virtuosa pero lo que mas lo asombro era que ella le estaba abrasando, pero este no era un abraso como el de aquella vez cuando Sona estaba durmiendo y de manera inconsciente se acurruco en el hombro de Draven sintiendo la piel de lobo de su chaqueta, sino que este era un abraso voluntario ya que Sona rodeaba a Draven con sus delgados brazos y su expresión era de gusto. Aquel gesto levanto otra duda en el ejecutor acerca de que había pasado después del beso. ¿Qué hicieron? ¿tuvieron sexo?, no, Draven levanto un poco las sabanas y todavía tenían la ropa puesta. Así que el ejecutor simplemente cayo en la conclusión que se besaron y se acostaron a dormir simplemente.
El ejecutor se movió un poco para estar frente a Sona quien seguía durmiendo el observo la expresión de ella, le trasmitía una paz que el recibía a gusto y la expresión de felicidad por estar abrasándolo hacia que el se sintiera un poco mas animado, al parecer sus dudas sentimentales llegaron finalmente a su fin. Draven levanto su mano para acariciar la mejilla izquierda de la virtuosa y al momento de pasar su pulgar por sus labios ella lentamente abrió los ojos para observarlo con aquellos ojos claros y hermosos.
Sona observo a Draven quien la miraba serio pero con una aura de paz, ella toco la mano del ejecutor que acariciaba su rostro, pero en vez de quitarse la mano la sostuvo con delicadeza y después imito al ejecutor y acaricio la mejilla de este. Ambos se quedaron en aquella posición por un momento, y Sona acariciado el rostro del ejecutor pasando por sus mejillas hasta su boca aprovecho aquella ocasión para jugar con el mostacho de Draven enrollando su dedo con el mismo. El ejecutor esbozo una leve sonrisa acompañada con una ligera risa para después quitar la mano de Sona con la misma mano que acariciaba su rostro, la virtuosa sonrió al ver la expresión de Draven.
Al cabo de unos minutos ambos se levantaron Draven se coloco sus botas junto con su cinturón y se cambio de chaqueta para después colocarse sus mangas. Sona por su lado se cambio el vestido en el bañó y el que uso para dormir lo dejo en el borde de la silla. Ambos se quedaron en silencio en la habitación pero a diferencia de los días anteriores el ambiente no era molesto para nadie. Pero algo comenzó a inquietar a Draven.
- Sona - dijo en un tono que extraño a la virtuosa. - y... ¿Ahora que?.
Sona se quedo pensando realmente no sabia que pasaría con ellos dos a partir de ese momento, realmente que podrían hacer, el había mostrado atracción por ella y ella por su parte correspondió las acciones, ya que al igual que el sentía lo mismo. Todo era mutuo, pero entonces ¿Qué era lo complicado de pensar? , ¿Qué era lo que los dos debían hacer ahora? lo mas sensato y obvio seria que ambos comenzaran una relacion pero aquello era mas complicado de lo que parecía. Ya que ambos no habían experimentado un relacion antes puesto que Sona toda su vida estuvo enfocada en la música y en su familia, y por otro lado Draven había tenido innumerables propuestas de admiradoras, sin embargo el las había rechazado a todas ya que la única persona que el amaba en ese momento era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Agua
FanfictionDespués de la ruina en el gran imperio noxiano inicia una búsqueda de la exiliada y traidora Riven quien escapo de las mazmorras del coliseo. La búsqueda quedo encargada principalmente al verdugo y capitán Draven quien acepta de mala gana la tarea...