5.-Cosas más complejas.

28 6 0
                                    

¿Cuánto había pasado desde que te conocía?, no más de un mes eso era seguro, pero contigo tuve esta sensación de... ¿conocerse de mucho antes?, sí, contigo eso de que el tiempo lo era todo para relacionarse con alguien perdió sentido. Me enseñaste que... realmente el tiempo es algo sin importancia, lo que realmente importa es esa intensidad con la que uno lo viva es eso lo que hace que algo simple sea inolvidable, es la persona lo que lo hace incomparable, no el tiempo que llevas conociéndola.

Hoy charlamos bastante, creo que más de una hora, pero como dijiste tú con esa sonrisa tan bonita: ―Cuando la compañía es buena, el tiempo pasa rápido.

Me reí nerviosamente cuando dijiste eso, y solo te di la razón. Así que disfrutabas como yo nuestras conversaciones, y realmente nunca eran temas muy profundos, solo cosas triviales y de ahí varias tonterías, que nos hacían reír, me gustaba tu risa, era escandalosa y algo chillona, extraña, contagiosa, quería oírla siempre.

Ese día me contaste que, si no lograbas ser piloto, te harías narco, te comenté lo fanático de series que habías sonado tras contar tu maravilloso plan criminal, porque parecías saber mucho del tema, reíste dándome la razón y suspiré luego sintiéndome llena con esa charla tan simple.

Cuando te conté que quería en algún futuro tener mi propia película, escribirla, dirigirla y producirla, no te reíste, ni me dijiste que estaba loca, solo me escuchaste y preguntaste más cosas, empezaba a sentirme demasiado a gusto contigo.

No estaba segura de si... ser tu amiga seguía siendo suficiente, o tal vez estaba confundiendo el confort que sentía con cosas más complejas.

Decidí callármelo.

Las palabras que nunca leíste.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora