Cuando Daniel llegó a su casa después de dejar a Ivy en casa, se dirigió al álbum de fotos que su mamá tenía guardado. Un álbum que contenía varías fotos sobre su infancia, fotos en las cuales estaban presentes sus vecinos y amigos. Él buscaba en particular, una foto en la cual apareciera Ivy, pues de camino a casa había recordado que si la había conocido de años atrás, cuando jugaban en el parque o se veían en la fiesta de alguno de sus amigos, pero se habían dejado de ver hace mucho tiempo, por lo que al verla cuando ella pedía ayuda con su carro no pudo reconocerla tan rápidamente. Ella había cambiado lo suficiente como para que no ser reconocida tan fácilmente, no porque fuera su propósito si no por su cambio a lo largo de los años de escuela y desde que había comenzado a trabajar.
Daniel pasó varios minutos buscando entre esa fotos, hasta encontrar una foto que les habían tomado a él y a Ivy mientras caminaban. Al ver esa foto y el resto de fotos que siguieron después, recordó con mayor facilidad a Ivy, recordó el tiempo que pasaron juntos cuando eran pequeños y aunque se había olvidado de algunas anécdotas en donde estaba ella, ahora si estaba seguro de que se conocían desde pequeños y a pesar de no haberse visto desde hace un tiempo, al ver esas fotos y comenzar a recordarla, sabía que había encontrado a la persona que lo ayudaría con la propiedad de su abuelo. Confiaba en que ella podría ayudarlo, pues la conocía y de alguna forma confiaba en ella lo suficiente como para hablarle del contrato de matrimonio falso y poder convencerla de ayudarlo a tener la propiedad que su abuelo le había dejado.
Aunque no estaba seguro de cómo le diría a Ivy sobre el contrato, estaba muy seguro de querer que ella fuera la mujer con la que se casaría. Sabía que ayudarla de forma económica con la condición de que ella fingiera ser su esposa, podría funcionar ya que él se había dado cuenta que el dinero podría ser de mucha ayuda para Ivy. Para poder ayudar a su abuela, arreglar su carro o comprar otro que no tuviera problemas. Estaba consciente de que posiblemente ella podría mal interpretar la situación, pues se podía pensar con mucha facilidad que sería un contrato en donde ella estaría con él por dinero, pero solo sería fingir en frente de las personas y por razones profesionales y no personales o de beneficio propio. Solo debían dar la imagen de la pareja felizmente casada por un año, pediría la propiedad y después se separarían sin problema alguno.
Con el plan en mente de Daniel, él se comunicó con Ivy al día siguiente para poder hablar del préstamo que le daría para arreglar su carro, cuando se encontraran él le contaría la historia de la herencia y el plan que tenía en mente, le explicaría la situación del contrato y le pediría que ella formará parte del mismo. Esperando que ella aceptará o se negará, sin forzarla o condicionar el préstamo para el carro pero si esperando que aceptara a estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanficSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.