Después de que Ivy vio a Daniel besando a la mujer que parecía ser cercana a él, decidió regresar a la mesa en la cual se encontraba antes de ir a buscarlo. Transcurrió un poco más de una hora cuando Daniel regresó junto a Ivy, con una sonrisa y ánimo diferente al que tenía antes de irse. Al estar frente a ella le comentó que ya era momento de regresar a casa, por lo que ambos se despidieron de los amigos y compañeros de Daniel para ir de regreso a su casa.
Al llegar a casa, Ivy estaba dispuesta a dirigirse directamente a su habitación cuando escuchó a Daniel pedirle que se detuviera, pues tenía algo que comentarle antes de que ambos se fueran a sus respectivas habitaciones.
Daniel – Ivy, antes de que vayas a tu habitación, debo comentarte algo.
Ivy – Si, dime. ¿De qué quieres hablar? Dijo ella pensando sobre el beso que vio entre Daniel y la otra mujer.
Daniel –Antes de contarte sobre eso, quiero preguntarte dos cosas. ¿Podrías responder honestamente?
Ivy – Si, puedo hacerlo. ¿Cuáles son?
Daniel – La primera es ¿Te la pasaste bien, en la fiesta de hoy? Y la segunda es sobre la condición del acuerdo que tenemos ¿Hablabas enserio sobre la relación abierta? Pregunto él, seriamente y mirando directamente a los ojos de ella
Ivy – Si, me la pase muy bien. Tus compañeros y amigos fueron muy buenos conmigo. Sobre la condición, hablaba muy enserio. Puedes salir con otras mujeres si así lo deseas.
Daniel – Me alegra que te haya gustado, puede que en un futuro sigamos saliendo juntos en fiestas o en mis carreras. Sobre la relación abierta, te dije que quería hablar contigo al llegar a casa y eso haremos.
Ivy - Está bien, puedes decirme lo que tú quieras. Sobre salir juntos, solo debes avisarme un poco antes y estaré lista.
Daniel – Lo que sucede es que, en la fiesta de hoy, me encontré con una amiga cercana, en realidad la mujer con la cual quería casarme hace años. Su nombre es Jenna, ¿recuerdas que te dije que el anillo era para otra persona?
Ivy – Si, lo recuerdo. Si estoy entendiendo adecuadamente, ¿Quieres regresar con ella?
Daniel – Si, en realidad y ya que me habías comentado sobre la relación abierta. Cuando nos vimos hoy y hablamos sobre nuestras vidas, ella sabe sobre nuestro matrimonio, pero le dije que teníamos una relación abierta y que no tendríamos problema en salir.
Ivy - Está bien, si ambos están de acuerdo con eso. No habrá problema para que estén juntos, solo debes cuidar de que nadie los vea. ¿Ella está saliendo con alguien?
Daniel – Si, también sale con alguien. Pero seguro que también va a hablar con él sobre esto, te prometo que vamos a cuidar que nadie nos vea.
Ivy – Si estás seguro sobre eso, entonces no tengo mucho que decir más que suerte con su relación y seguro cuando lo nuestro termine vas a poder estar con ella. Es algo que siempre quisiste hacer, después de todo.
Daniel – Si, la extrañé mucho cuando se fue y ahora que está de regreso, no pienso dejar pasar el momento. Te agradezco que confíes en mí y que nos ayudes con nuestra relación. Dijo él visiblemente feliz.
Ivy – No es nada, lo nuestro es por un acuerdo y te debo esto por ayudarme con mi abuela. Dijo tristemente al recordar que a pesar de que Daniel cumplió con su promesa de ayudar a la abuela de Ivy, su mamá y abuela estaban lejos de ella y las extrañaba. - Te irá bien con Jenna, estoy segura.
Daniel – Gracias por entender, te hubiera ayudado, aunque no hubieras aceptado casarte conmigo. Eres una buena amiga. Dijo al darle un corto abrazo.
Ivy – De nada y tú también lo eres. Dijo al separarse de él e ir a su habitación.
Cuando Ivy entro a su habitación, comenzó a reflexionar sobre la idea de poder salir con alguien al igual que Daniel con Jenna. Sabía que en cuanto se terminará el año. Él se quedaría con Jenna, lo que no le molestaba pues, aunque sentía atracción por él, no estaba enamorada. Pensaba que, si él podía salir con otras personas, ella también podía hacerlo, aunque no fuera algo formal podía salir con sus compañeros de trabajo y conocer a más gente mientras vivía en ese lugar.
Al día siguiente por la mañana, ambos desayunaron para poder ir a trabajar, Daniel se había ofrecido en llevar a Ivy al trabajo, pero ella rechazó la invitación ya que había quedado con un compañero del trabajo en ir juntos al mismo, lo que sorprendió a Daniel pues no sabía que Ivy ya tenía planes con alguien más, pero decidió no darle mucha importancia y preguntarle a Jenna si es que quería verlo antes de comenzar su trabajo, Jenna aceptó y fue así que ambos salieron de casa con direcciones diferentes.
Ivy caminó un par de cuadras lejos de su casa, para poder encontrarse con su compañero de trabajo de nombre Leo, que la esperaba con un café en mano, los dos caminaron hacía el hospital mientras hablaban sobre su fin de semana y sobre las cosas que habían hecho, Leo le hablaba sobre lugares para salir a cenar o divertirse. Lo que le gustó a Ivy, pues una de las cosas que más le gustaba era bailar y poder salir a hacerlo era algo que definitivamente tenía que hacer.
Le preguntó a Leo si es que podía enseñarle alguno de esos lugares, él le dijo que si y que podían ir el siguiente sábado por la noche si es que ella quería hacerlo. Ella feliz le respondió que sí y que podían invitar a algunos compañeros más, algo a lo que Leo estuvo de acuerdo y así acordaron una cita.
Por su parte, Daniel había llegado al restaurante cercano en donde se vería con Jenna para poder tomar un café antes de ir a trabajar, ella llegó minutos después que él y lo saludó con un largo beso y abrazo. Debido a que los dos se encontraban en una zona reservada del restaurante, tuvieron la privacidad para poder estar juntos, algo que les gustaba y disfrutaban.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanfictionSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.