Celebración de cumpleaños

484 25 0
                                    

Después de conocerse en el GP de Mónaco, Isabella e Ivy siguieron en contacto por medio de mensajes y llamadas. Y aunque habían tratado de verse por varias veces, no podían hacerlo debido a sus trabajos, pero tras varios intentos pudieron concretar un día para hacerlo.
Ese día después de que ambas terminarán con sus trabajos, quedaron en salir a tomar algo para hablar sobre ellas.

Isabella - Entonces ¿Irás al siguiente GP?

Ivy - No lo sé, supongo que sí. Es cumpleaños de Daniel. Dijo con desánimo y desinterés

Isabella ¿Enserio lo es?

Ivy - Si, justo el día de la carrera

Isabella - Seguro ya hicieron algún plan para después de la carrera. ¿Verdad?

Ivy - En realidad no, no sé que es lo que deba hacer.

Isabella - Yo podría ayudarte con eso, si tú quieres. Pero no te veo con mucho ánimo de hacerlo. ¿Discutieron?

Ivy - No, es solo que no nos hemos visto mucho y tampoco hablado. Él está concentrado en sus carreras y yo en el hospital.

Isabella - Si, sé lo que es eso. Pero en ocasiones como lo es un cumpleaños, es bueno pasarla con la familia. Eso ayuda casi siempre.

Ivy - Si, eso creo. Supongo que puede ayudar en un caso como este. Dijo ella pensando en qué tal vez, él preferiría pasar ese cumpleaños con Jenna.

Isabella - Va a ayudar, tú confía en eso. Después de la carrera podamos salir a celebrar su cumpleaños a algún lugar.

Ivy - Si, sería buena idea. Dijo fingiendo estar emocionada por el plan.

Isabella - Por lo que sea que hayan discutido, se va a resolver después de un tiempo juntos. Dijo animada por ayudar a Ivy.

Ivy - Si, espero que funcione.

Las dos siguieron hablando sobre otras cosas en esa tarde, creando mayor vínculo entre ellas, haciendo sentir a Ivy que tal vez Isabella podría ser una gran amiga en ese tiempo en dónde ella estaría junto a Daniel. Una amiga a la cuál podría contarle la verdadera situación de su matrimonio con él.

El día del GP en Austria había llegado y con el, el plan entre Ivy e Isabella para el cumpleaños de Daniel. Ya que Ivy no había asistido a los dos GPs previos al de Austria, Daniel le había pedido que asistiera a ese en particular, pues le había comentado que ya que era su cumpleaños, era muy posible que su equipo quisiera celebrar después de la carrera e iban a solicitar que ella fuera parte de eso, por lo que debía estar presente en la misma.

Ella accedió a asistir a esa carrera para ayudar al equipo de McLaren a celebrar el cumpleaños de su esposo, a pesar de que no hablara mucho con Daniel, quedaron en que en frente de la gente se comportarían como el matrimonio que todos pensaban que eran y para eso, Daniel la visitó en el Paddock antes de que la carrera comenzará, dándole un beso y abrazo en frente a la gente presente, fingiendo delante de ellos que debido a su cumpleaños, su esposa había asistido para apoyarlo y estar con él, en ese día tan importante para él.

Ambos se separaron para que él comenzará a prepararse para la carrera, carrera en la cuál no tuvo una de las primeras posiciones pero si consiguió algunos puntos para el equipo.

Cuando su carrera finalizó, Daniel se dirigió al lugar en donde su equipo se encontraba, para toparse con la sorpresa de verlos a todos juntos, felicitándolo por su cumpleaños, sosteniendo un pastel y champagne para celebrar juntos, estando también Ivy entre ellos que al estar cerca de él, lo abrazó y felicitó frente a todos.

Después de esa celebración, los dos se dirigieron a la habitación del hotel en dónde se quedarían por ese día, estando en la misma Ivy le comentó a Daniel que por la noche, su equipo y algunos amigos lo esperarían en un nightclub cercano para celebrar su cumpleaños juntos. Por lo que debía arreglarse y estar listo para salir con ella y sus amigos esa noche, él solo asintió para dirigirse a darse una ducha y comenzar a arreglarse para más tarde.

Cuando él terminó de arreglarse, Ivy decidió hacerlo también, pasada una hora termino de hacerlo para salir a la habitación y encontrarse con una habitación vacía, en dónde no se veía por ningún lado a Daniel. Ella marcó a su celular varias veces pero minutos después se percató que Daniel había dejado su celular en la habitación, Ivy pensaba que tal vez, él había salido al lobby a esperarla o comer algo, por lo que pensó que lo mejor sería salir a buscarlo y no hacer esperar mucho a sus amigos

Tras un largo tiempo buscándolo, lo encontró en un piso menor en el cuál ellos se encontraban, él estaba junto a Jenna, Ivy al verlos se acercó a ellos para decirle a Daniel que ya debían irse.

Al estar frente a ellos, vió directamente a Daniel para decirle que era tiempo de irse, a lo que él accedió y decidió despedirse de Jenna, para recibir un beso largo y abrazo de parte de ella, dejando a Ivy bastante molesta por esa acción, pero debido a la situación ente ellos, solo decidió ignorar lo que había sucedido y fingir que no había generado nada en ella, el ver cómo Jenna lo besaba frente a ella.

Cuando los dos llegaron al nightclub, ya los esperaban en la zona V.I.P, los compañeros de equipo y amigos de Daniel, en dónde estaban presentes Max e Isabella, que cuando vieron a Daniel e Ivy entrar a la zona, se apresuraron a recibirlos h comenzar con la celebración.

Todos bailan muy animadamente, Daniel e Ivy lo hacían ocasionalmente, cuando Isabella invitó a Ivy a bailar, al verla mirar con tristeza al resto de gente que estaba disfrutando. Cuando las dos se dirigían a la pista para bailar juntas, al estar en la pista y comenzar a bailar, se acercaron a ellas un par de hombres que las habían estado observando desde hace varias canciones.

Ellas aceptaron a bailar con ellos, Isabella después de hacerlo por una canción, se separó del hombre con el que baila, para dirigirse con Max. Pero contrario a ella, Ivy seguía bailando con el hombre que la había invitado a bailar, disfrutando y pasándola bien en cada canción, hablando un poco sobre ellos y riendo en ocasiones.

Ninguno se percataba del número de canciones que llevaban bailando, lo único que sabían era que lo estaban pasando bien, sin contar que con cada canción que pasaba se acercaban cada vez más, hasta que en el momento antes de que alguno iniciará un beso, alguien se interpuso entre ellos para separarlos y tomar de la mano a Ivy, dejando ver qué esa persona era Daniel, el cuál se encontraba claramente molesto por la acción de ese hombre e Ivy.

Only Memories -Daniel Ricciardo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora