Con el plan de convencer a todas las personas posibles, de que ambos eran novios. Daniel paso por Ivy a su trabajo cuando termino su turno. Habían acordado en que delante del público serían afectuosos, pues eso daría un gran peso a su credibilidad. Lo que hicieron al estar cerca, aunque en esta ocasión fue diferente ya que fue Ivy la que abrazo a Daniel cuando estuvo a poca distancia de él.
flashback
La razón por la cual lo hizo, fue que desde el momento en que ella entró al hospital para ver a sus pacientes y cumplir con su turno, se encontró con algunas compañeras de trabajo, que se acercaron a ella para preguntarle sobre su relación con Daniel, ella estaba a punto de decir que eran solo amigos y vecinos, pero de pronto pensó en la conversación que había tenido con él, sobre comenzar a convencer a la gente sobre que ellos tenían una relación. Eso hizo que les dijera que ellos estaban en una relación y por esa razón él estaba junto a ella, por la mañana al dejarla en el hospital. Después de comentarle eso a sus compañeras, esperaba una reacción de burla, pues no sería normal que él siendo un famoso piloto se pudiera interesar en una persona que no fuera una celebridad. Pero en realidad le sorprendió ver que ellas en realidad le daban el beneficio de la duda, ya que Ivy no se caracterizaba por decir mentiras, lo que hacía que le creyeran, aunque estaban dispuestas en esperar a la hora de salida, para poder verlos juntos de nuevo. Pero mientras ese momento llegaba, se encargarían de difundir esa información a sus conocidos en el hospital.
Fin de flashback
Daniel no deshizo el abrazo de Ivy, en cambio la sostuvo con más firmeza para poder susurrarle al oído.
Daniel - ¿Ya me extrañabas? O ¿Solo estas tomando muy en serio tu papel de novia? Dijo al soltar una pequeña risa
Ivy – Pues tú mismo dijiste que debe ser creíble y ya que hay varias personas viéndonos, estoy tratando de dar mi mejor esfuerzo. Dijo al notar a sus compañeras viéndolos desde lejos.
Daniel – Si, es verdad. De hecho, si hay varias personas viéndonos ahora, parecen convencidas. Por otro lado, me alegra que te sientas cómoda para poder abrazarme, sin que yo lo haga antes.
Ivy – Me haces sentir cómoda, por eso no me cuesta ser cariñosa contigo. Dijo al separarse de su abrazo y darle un corto beso en los labios
Daniel – Ahora más que nunca, me doy cuenta que eres la mujer perfecta para ayudarme.
Cuando terminó esa demostración de amor, los dos subieron al carro de Daniel para poder ir a la casa de Ivy, A pesar de que el camino era corto, los dos hablaron sobre el trabajo de Ivy dentro del hospital, los entrenamientos y cosas que Daniel hizo con sus amigos, en su ausencia. De esa forma pasaron el camino a casa, hablando y escuchando música, hasta llegar y despedirse de nuevo con un abrazo y un beso.
Pero siendo este último diferente, pues al besarse hicieron que ese beso durara más que lo que había durado minutos antes. Lo que sorprendió a ambos, ya que, al profundizar su beso de despedida ninguno parecía querer separarse, pero debían hacerlo por lo que, los dos se separaron lentamente para poder despedirse y estar listos para mañana, que sería el día en que Daniel conocería a la mamá y abuela de Ivy. No sin antes Daniel tomar la foto que formaría parte de su perfil en su red social.
Cuando Ivy entró a su casa, se encontraba realmente en otro mundo pues ese beso con Daniel, hacía que comenzará a convencerse de que el asunto del falso matrimonio, si funcionaría. Se envolvió en su mundo que, no se dio cuenta cuando su mamá apareció frente a ella.
Mamá de Ivy – Hija ¿Qué tal te fue hoy, en el hospital?
Ivy – Estuvo bien, mamá. Cansado la mayoría del tiempo, pero bien.
Mamá - Me alegro que estuviera bien. ¿Quisieras comentarme algo? Preguntó su mamá viendo a Ivy a los ojos, preparada para detectar una mentira, en caso de que ella decidiera hacerlo.
Ivy – Si, quisiera hacerlo. Pero esperaba hacerlo después de comer algo con ustedes.
Mamá - Está bien, sube a cambiarte. Yo prepararé la comida.
Cuando Ivy subió a su habitación, estaba nerviosa por lo que le diría a su mamá y abuela. Hace un tiempo no les comentaba sobre alguna relación y ahora debía hacerlo, pues tenían que saberlo si es que quería decirles que pronto se casaría e iría con Daniel.
Ya estando las tres sentadas frente a su comida, Ivy creyó que el momento de contarles sobre su nueva relación había llegado, por lo que comenzó a hablar.
Ivy - Mamá, sobre lo que te quería comentar al llegar del trabajo. Es que tengo novio.
Mamá - Te refieres al joven, que te vino a dejar frente a la casa. ¿cierto?
Ivy – Si, a ese joven.
Mamá - ¿De dónde lo conoces? No te había visto con él antes o siquiera escuchado que nos comentaras sobre él. Preguntó con seriedad
Ivy – Es Daniel, es vecino nuestro. Su familia vive a unas casas de nosotras. No les hable sobre él, pues estábamos hablando por mensaje y algunas llamadas que no creí que vendría a verme en sus vacaciones.
Mamá - Te refieres a los Ricciardo ¿no es así? Preguntó muy sorprendida por lo que su hija le había dicho – No me sorprende que no nos dijeras sobre él, pero ya que no es cualquier joven, debiste contarnos sobre que estaban hablando.
Ivy – Si, me refiero a ellos. Perdón por no decirles antes, pero no creí que íbamos a vernos aquí y que querría conocerlas tan pronto.
Mamá - Hija, sabes que no va a ser una relación tan tranquila y normal como el resto. Yo los ví hace un rato y aunque se puede ver que se gustan, deben pensarlo bien.
Ivy – Lo sé, ya lo pensamos bien. Es por eso que él quiere venir a nuestra casa mañana y poder conocerlas. Quiero que lo conozcan y se den cuenta que es una gran persona. Dijo al tomar de la mano a su mamá y abuela
Abuela – Yo si quiero conocerlo, me hacen recordar cuando estuve con tú abuelo. Nosotros no nos conocíamos mucho, cuando nos hicimos novios y después nos casamos. Eso podría pasar con ustedes también, no lo sabemos aún.
Ivy – Mañana vendrá a verlas y hablar con ustedes y si es que es una historia como la de mi abuela, eso lo sabremos en un futuro. Dijo ella al mirar a su mamá y recordar el matrimonio falso que tendría con Daniel pronto.
Mamá - Está bien, si tu abuela está de acuerdo. Entonces lo veremos mañana, cuando venga a conocernos.
Ivy – Gracias a las dos, estoy segura que les va a agradar. Dijo al abrazarlas y desear que mañana fuera un buen día para ella y Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanficSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.