La noche anterior

521 24 0
                                    

El primero en despertar a la mañana siguiente fue Daniel, él cual se acordaba en su totalidad de lo sucedido con Ivy la noche anterior, no podía decir que se arrepentía de haber tenido sexo con ella, porque él deseaba hacerlo igual o más que ella, pero el acuerdo que tenían resultaba ser más importante ya que la casa de su abuelo y la ayuda que le brindaría a la abuela de Ivy estaban en el medio y contaban con un mayor peso, que el pensar en sus sentimientos y en tener una relación con Ivy. Por lo que, era indispensable aclarar lo sucedido entre ellos y dejar en claro que, su relación era por motivos profesionales y no personales.

Aunque comenzaban a entablar y mejorar su relación de amistad para poder llevar a cabo ese año sin ninguna complicación, esa relación se quedaría en esos términos y no escalaría a un mayor nivel. Ya que Daniel pensaba que lo mejor sería ser responsables con sus interacciones y solo limitarse a actuar frente a la gente, no involucrar sentimientos para que, al finalizar el año, el proceso de divorcio se llevara de la mejor manera.

Se había prometido hablar con Ivy al llegar a casa sobre lo sucedido y dejar en claro que lo sucedido en esa noche, no volvería a pasar y que solo se limitarían a actuar en lo que llegaba la fecha de finalización de su matrimonio.

Cuando Ivy despertó se dio cuenta que se encontraba sola en la habitación, causando en ella un sentimiento de decepción y un poco de tristeza, que aumento cuando al salir de la habitación Daniel la saludó de forma fría y cortante, con un semblante serio. Lo que hizo que ella comenzara a reprenderse mentalmente por haberse dejado guiar por su instinto la noche anterior y pensar que de alguna forma, él podría ser diferente con ella y tal vez comenzar a tener algunos encuentros o una relación, sin importar las condiciones del acuerdo.

Aunque ambos trataban de realizar su mejor actuación frente a Max e Isabella, ella sabía que sin duda existía algo raro, cuando en el camino de regreso a casa él no le dirigió palabra alguna, creando un ambiente incomodo y extraño entre ellos. Lo que él se encargó de terminar, cuando al llegar a su casa le pidió a Ivy hablar, para aclarar algunas cosas y modificar condiciones de su acuerdo.

Daniel - Ivy, cre que debemos hablar sobre lo que sucedió ayer. Quiero decir que no me arrepiento, porque siendo honesto contigo, poco después de volvernos a reencontrar en Australia, quería tener sexo contigo. Me atraes mucho y creo que yo a ti también. ¿No es así?

Ivy - Si, lo que sucedió ayer fue porque yo también lo quería y tampoco me siento arrepentida por lo sucedido. Pero imagino que, vas a decir que algo como eso no va a suceder de nuevo entre nosotros. ¿Cierto?

Daniel - Si, justo eso. Aunque sea muy predecible de mi parte, nuestro matrimonio comenzó por una razón en particular y esa razón era que tú me ayudabas y yo te ayudaba a ti. No para casarnos realmente y estar juntos.

Ivy - Si, es verdad. Y sobre eso, todo sigue igual. Voy a seguir ayudándote el tiempo que falte para cumplir el año, no importando lo que haya sucedido la noche anterior. Yo no voy a mezclar lo que sucedió entre nosotros, con el matrimonio falso que tenemos. Dijo con seguridad

Daniel - Eso me tranquiliza, saber que lo que pasó la noche anterior, no va a afectar lo que estábamos construyendo de amistad y con nuestra relación falsa.

Ivy - No lo va a hacer, creo que ambos respetamos el acuerdo que hicimos y aceptamos en seguir. Por lo que a mí respecta, voy a seguir ayudándote en lo que necesites y cuando llegue el momento, vamos a divorciarnos y no nos vamos a ver más

Daniel - Si, los dos estamos de acuerdo en el motivo por el cual nos casamos. Sobre todo, porque pensaba en comenzar a salir de manera oficial con Jenna después de que tú y yo nos divorciemos. Dijo con honestidad y algo de duda, pues pensaba que tal vez no fuera algo que ahora deseará hacer.

Ivy - Imaginé que eso ibas a hacer. Dijo con ligera molestia, ya que le parecía increíble que él hablara de su separación y comienzo de una nueva historia con Jenna con gran facilidad. Sintiendo que tal vez, no causó gran cambio en él lo que sucedió. Algo que para ella sí.

Daniel - Sabes que por ella siento algo muy fuerte y tuvimos una historia importante, que no es fácil dejar de lado. Ahora será más sencillo estar juntos, creo que puede funcionar. Dijo tratando de convencerse que era lo mejor para él.

Ivy - Suerte con eso, seguramente va a dejar a su pareja para estar contigo. Si eso es lo que ella quiere hacer, al igual que tú. Sobre nosotros, no te preocupes que no haré que la relación sea incomoda, el matrimonio que tenemos va a finalizar en el tiempo pensado y tú podrás tener tú casa para estar con Jenna.

Daniel - Estoy seguro que al divorciarme, ella se va a separar de su pareja. Tampoco yo lo haré incomodo, cuando el momento de divorciarnos llegué, lo haremos de forma rápida y sin ningún inconveniente.

Al terminar esa conversación, los dos se dirigieron a sus habitaciones para poder estar solos y poder hacer que todo regresara a la normalidad.

Con un Daniel feliz por imaginar la vida que tendría junto a Jenna, dejando de lado lo bueno que podría construir con Ivy a su lado. Ivy triste por querer imaginar una relación que no sería posible construir, pues él parecía no querer intentar algo más con ella y solo limitarse a tener interacción para seguir fingiendo frente a las cámaras, lo que sin duda la hacía sentir triste pero lograba entender que, lo mejor sería mantener cierta distancia y no intentar de nuevo en tener algo más con él.

Only Memories -Daniel Ricciardo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora