Daniel e Ivy hablaron por videollamada después de la comida con la familia de ella, pues él al llegar a casa de sus padres les habló sobre ella y su relación. Noticia que alegró a la familia, debido a que, aunque él saliera con varias mujeres, fueron solo un par de ellas a las que presentó con algunos miembros. Daniel le dijo a Ivy que a sus papás les había alegrado saber de ella, más porque ellos la conocían y la veían cuidar de su familia.
Sabían sobre ella y les parecía bueno que ellos estuvieran en una relación, por eso accedieron a que ella los acompañará al paseo familiar, para conocerla más y saber que tal iba la relación entre ellos.
Ivy accedió a ir, esencialmente porque sabía que tenía que conocer a la familia de Daniel y convencerlos de que su noviazgo con él era real y también porque su abuela había mencionado en la comida, que ella había cuidado tanto de la familia que era justo que saliera y disfrutara también. Aunque cuidar de su familia no era una carga para ella, si pensaba que en ocasiones se enfocaba mucho en su trabajo y otras cosas, que olvidó salir con sus amigos y disfrutar.
El día del paseo familiar
Daniel decidió pasar por Ivy para llevarla al lugar en donde pasarían el fin de semana, ya estando ambos en el carro se dirigieron a la granja en la cual ya se encontraba la familia de Daniel terminando de arreglar la casa en la cual estarían hospedados. A unos minutos de llegar a la casa, Ivy comenzó a sentirse nerviosa pues, aunque conocía a la familia, habían dejado de hablar hace mucho que dudaba que la fueran a reconocer. Daniel se dio cuenta de que ella se encontraba nerviosa, pues se movía mucho de su asiento y tenía un rostro pálido. Por lo que creyó que podría animarla con algo de música.
Daniel - Tranquila, vas a estar bien. Ya los conoces y ellos te conocen a ti, están felices de que pases el fin de semana con nosotros. Dijo él, al tomar de su mano.
Ivy – Los conozco, pero igual estoy nerviosa. Hace mucho no hablamos y no sé si les vaya a agradar. ¿Qué pasaría si no les agrado y después se enteran del matrimonio? Dijo ella al sujetar con fuerza la mano de Daniel.
Daniel – Yo sé que si les agradas, piensan que lo que haces por tú familia es un gran gesto y eso lo valoran mucho. Sobre el matrimonio, cuando ellos sepan sobre eso, les va a gustar. Eso es un hecho.
Ivy – Bueno, igual no es como si podamos deshacer la mentira. Estamos comprometidos con esto. ¿Verdad?
Daniel – Si, estamos comprometidos y seguros del contrato. Será solo un año y después nos vamos a divorciar como si nada hubiera sucedido. Dijo al estacionar el carro y sonar el claxon para avisar a su familia que habían llegado.
Ivy – Eso es lo que me preocupa dijo ella en un susurro casi inaudible. Pues la idea de casarse y divorciarse después de un año no era algo que le fascinará, pero ya no había momento de arrepentirse.
Cuando los dos bajaron del auto, la familia de él se acercó para recibirlos, tanto sus papás como su hermana se acercaron a los dos para saludarlos y abrazarlos. Algo que sorprendió a Ivy, pues la hacían sentir como si fuera parte de la familia y hubiera estado con ellos mucho tiempo, lo que le gustó pues su familia era pequeña a comparación con la de Daniel.
En la cual se podía ver a lo lejos a algunos tíos, primos y amigos de la familia, jugando en el pasto de los alrededores de la casa.
Al terminar de saludar a los padres de Daniel, les ayudaron a llevar sus maletas a su habitación para poder cambiarse y estar con la familia, sabían que tenían que compartirla por ese fin de semana, ya que no había modo de que durmieran en camas separadas, por lo que se dispusieron a cambiarse y pasar tiempo con la familia. Aunque Ivy se cambió en el baño del cuarto, la puerta se encontraba entre abierta, lo que hizo que Daniel pudiera ver mientras se desvestía.
Algo que le gustó, pero casi en automático dejo de hacerlo al recordar que lo suyo sería solo por un acuerdo y que no había forma que sintiera algo por ella.
Por lo que se cambió con rapidez y le dijo a Ivy que bajaría primero a ver a su familia y que la esperaría a que estuviera lista, mientras jugaba y hablaba con ellos. Ella no tardó mucho en estar lista, por lo que bajó a por fin conocer y hablar con toda la familia.
Cuando Daniel la vio, dejo de jugar con sus tíos y primos para acercarse a ella abrazarla y besarla cortamente, para después presentarla al resto de la familia. Los cuales la recibieron con buen ánimo y la invitaron a jugar futbol con ellos, a lo que ella accedió pues era un deporte que le gustaba y era buena, lo suficiente como para ayudar a ganar al equipo de Daniel, el cual la abrazó y felicitó por la victoria que les había ayudado a conseguir.
Todos pasaron parte de la mañana y tarde jugando varias cosas como lo fue: fútbol, carreras, béisbol y demás. Al parecer Ivy demostraba que era buena para cada uno de esos deportes y eso era porque desde pequeña siempre le gustaron y los practicaba con amigos, en la escuela y con su familia. Lo que funcionaba en esos momentos, que estaban con la familia de Daniel ya que en cada juego Daniel e Ivy jugaron juntos, lo que fue bueno pues los dos se entendían muy bien o lo suficiente como para poder ganar la mayoría de los juegos.
Así pasaron el día, disfrutando con la familia de Daniel que la noche comenzó a aparecer poco a poco, que después de cenar y conversar sobre el día, la familia decidió ir a descansar a sus cuartos y con ellos Daniel e Ivy.
Ya en el cuarto en donde se quedarían ellos dos, fue Ivy la que decidió ir al baño para poder bañarse y arreglarse para poder dormir, mientras que Daniel se acostaba en la cama y veía su celular para pasar el tiempo en lo que Ivy salía de arreglarse. Minutos después ella salió para dirigirse a la cama y acostarse a un lado de él, indicándole que podía bañarse y arreglarse también.
Ella antes de dormir, se comunicó con su mamá y abuela para contarles sobre el día y sobre que se había sentido bien con Daniel y su familia, la conversación terminó cuando Daniel salió de bañarse para dirigirse a la cama también.
Ya estando los dos en la cama, Daniel comenzó a hablar.
Daniel – Por si tenías alguna preocupación por dormir juntos, no voy a acercarme a ti y tampoco voy a tratar de hacer nada. Solo voy a dormir a tú lado.
Ivy – No me preocupaba nada de eso, yo sé que estamos aquí por un acuerdo y solo eso. Se que no vas a intentar nada y tampoco yo te dejaría hacerlo.
Daniel – Es bueno saberlo, pero cambiando de tema. Me gustó mucho pasar este día contigo, te dije que todo estaría bien y así fue.
Ivy – Si, me la pase muy bien. Toda la familia fue muy buena conmigo y creo que somos buen equipo cuando jugamos.
Daniel – Si, también lo creo. Descansa Ivy. Dijo para voltear su cuerpo a la dirección opuesta de ella –Que tengas linda noche.
Ivy – Si, igual tú. Linda noche
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanficSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.