Daniel e Ivy se conocían de tiempo atrás. Vivían en la ciudad de Perth en Australia, dejaron de verse desde que Daniel comenzó su camino para llegar a la fórmula 1. Pero no contaban con que sé volverían a encontrar, debido a que el abuelo de Daniel al morir en su testamento, dejaría una propiedad para Daniel en la que se encontraba una granja y en la que él había pasado gran parte de su infancia. Por lo que estaría dispuesto a quedarse con ella, pero había una condición para obtener esa propiedad y esa era que debía casarse para obtenerla.
No necesariamente tener hijos, pero si estar casado con alguien y esa condición la pidió su abuelo, debido a que desde que Daniel era joven, lo veía estar con muchas mujeres sin aportar seriedad o tener un compromiso lo suficientemente importante. Por lo que su abuelo pensaba que era tiempo que su nieto sentará cabeza y se comprometiera con alguien. Aparte que pensaba que el que él estuviera con una persona que lo amará y que su nieto amará también, sería algo muy bueno para él.
Es por eso que Daniel, debía buscar a una persona en la que confiará lo suficiente como para poder confiar en que lo ayudaría a tener la propiedad que le había dejado su abuelo. Y a pesar de conocer a varias mujeres que estarían dispuestas a estar con él, él no pensaba en que serían las indicadas para estar con él. Por lo que, tenía que regresar a su antiguo hogar y encontrar a una mujer que lo ayudará, sin pensar que esa mujer sería una de sus amigas de la infancia.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
Fiksi PenggemarSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.