Ivy al percatarse que Daniel era quien la tomaba de la mano, se dispuso a deshacer el agarre para indicarle al hombre con el que bailaba, que siguieran disfrutando y que no le diera mucha importancia a lo que pasaba con Daniel, pues sobra decir que en esos instantes y con la imagen de Jenna besando a Daniel, Ivy pensaba que él no tenía derecho alguno en interrumpir su baile con ese hombre, sobre todo porque ella no lo hizo cuando lo vio besando a Jenna.
Y contrario a Daniel, ella solo bailaba con el hombre, sin intención de besarlo o intentar algo más ya que no iba a recurrir a ese tipo de actuaciones para demostrar nada y también porque respetaba que estuvieran con los amigos de Daniel.
Daniel al notar que Ivy no parecía tener intención alguna en prestarle atención, pensó que lo mejor sería dirigirse al hombre y hacer que se marchara para dejarlos hablar y arreglar el problema entre ellos.
Daniel - Oye amigo, ¿puedes dejarme hablar con mi esposa? Dijo en tono tranquilo
Hombre - Te dejaría, pero se puede ver y entender claramente que ella no quiere hablar contigo. ¿En serio eres su esposa? Preguntó a Ivy
Ivy - Si, justo en estos momentos me gustaría que no fuera así.
Daniel - Yo sé, pero nosotros necesitamos hablar. Dijo mirando a Ivy ¿Puedes apartarte? Pregunto al hombre
Hombre - No lo sé, la estamos pasando muy bien. Solo déjala disfrutar, cuando estén más tranquilos hablaran. Dijo en tono tranquilo
Daniel - No voy a esperar porque quiero y necesito hablar con ella. ¿Puedes irte? Dijo al colocarse frente al hombre.
Hombre - Está bien, pero lo hago porque no quiero ocasionarle problema a ella. Nos veremos después linda. Dijo al mirar a Ivy
Ivy - Nos vemos y me disculpo por él. Dijo mientras el hombre se marchaba
Daniel - Bien, ahora que estamos solo nosotros. ¿Podemos hablar?
Ivy - Si, pero no lo haremos aquí. Contrario a lo que puedes pensar, me agrandan y respeto a tus amigos. Por lo que no quiero que discutamos y los hagamos sentir incomodos, lo haremos en el hotel.
Daniel - Bien, si eso es lo que prefieres. Entonces terminemos con la asombrosa celebración y vamos a la habitación a hablar. Dijo en un tono sarcástico.
Después de la corta conversación entre Daniel e Ivy, ambos se reunieron con el resto de los invitados para agradecerles por asistir a la celebración, despedirse de ellos y dirigirse al hotel en donde se quedarían para terminar la conversación que intentaron comenzar en el club.
Daniel - ¿Ahora si podemos hablar? Dijo mirando directamente a Ivy
Ivy - Si, claro. ¿De qué quiere hablar mi amado esposo? Dijo con tono de burla
Daniel - No lo sé, será que podemos hablar de tus ausencias a mis carreras y sobre que hoy te comportabas tan fría conmigo. Y sobre tu actuación en el club con ese sujeto. Dijo molesto
Ivy - No tengo que estar presente en cada una de ellas, quiero descansar y pasar tiempo con Leo. Sobre ser fría contigo, tú mismo has mencionado que esto es solo una actuación por lo que no tengo que ser sincera. Y sobre el hombre con el cual solo estaba bailando, no tiene importancia.
Daniel - Si, pero aun cuando yo salgo con Jenna no lo hago muy seguido y siempre encuentro un momento para estar contigo. Sé que te dije que es actuación, pero tenemos una amistad. Al menos podrías fingir que sientes algo de aprecio por mí.
Ivy - Seamos honestos sobre tu relación con Jenna, solo salen cuando ella quiere y cuando su novio no sale con ella. Dijo con honestidad y enojo - Si, somos amigos, pero no me obliga a tener que decirles a todos que soy tu esposa y que estamos tan enamorados.
Daniel - No sabes de lo que hablas, no es verdad lo que dices sobre ella y nuestra relación. Y no te estoy pidiendo que se lo digas a cada persona que ves, pero solo que finjas sentir algo por mí.
Ivy - Se de lo que hablo, por eso lo digo. ¿Tú acaso sabes si ella le ha hablado sobre ti a su novio?, a mí no me importa su relación, pero puedo estar segura que no te ha mencionado. Y no voy a fingir algo que no siento.
Daniel - Ella me ha dicho que si y le creo. No tengo porque dudar de ella y de lo que tenemos. Dijo al acercarse a Ivy - Estoy seguro de que sientes algo por mí, si no fuera así no habríamos tenido sexo esa noche en casa de Max e Isabella.
Ivy - Bueno, si eso es lo que quieres creer. Sera tú problema, pero no quiero que seas tú el que termine engañado y utilizado por ella. Sobre si siento algo por ti, puede que lo sienta. Dijo al colocar sus brazos en los hombros de Daniel y empujarlo levemente a la pared detrás de él - Esa noche tuvimos sexo porque extrañaba a Leo y habíamos tomado lo suficiente.
Daniel - No voy a terminar así, de eso voy a encargarme yo. Dijo al colocar sus manos en la cintura de Ivy para acercarse un poco más a ella. - Si es verdad que lo hiciste porque lo extrañabas, ¿Por qué gemías tanto mi nombre, mientras estaba dentro de ti? Pregunto al depositar un beso en el cuello de Ivy, mientras la recostaba en la cama.
Ivy - Lo mismo quisiera preguntarte a ti. Siempre hablas de lo tanto que te gusta Jenna y de lo enamorado que estas de ella, pero en toda esa noche no mencionaste su nombre ninguna maldita vez. Dijo al tomar del cuello a Daniel para acercarlo a ella y depositar un corto beso en sus labios.
Daniel - Podemos olvidar toda la discusión y pasar juntos esta noche, si eso es lo que quieres. Dijo al intentar profundizar el beso con Ivy.
Ivy - No gracias, iré a dormir a otro cuarto. Dijo mientras tomaba su maleta y salía de la habitación. Dejando a Daniel con las ganas de estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanfictionSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.