Cumpleaños de Ivy

505 25 0
                                    

Al día siguiente de la escena entre Daniel e Ivy, en dónde él se quedó solo en el cuarto con la ilusión de que ella regresará para dormir con él y quedándose dormido sin tener la respuesta que él quería. Ambos se comunicaron en la mañana, para ir a desayunar juntos y después Daniel dejar en el aeropuerto a Ivy para que ella regresará a casa y él viajar a su siguiente destino que sería Gran Bretaña.

Los dos se despidieron de forma cariñosa, ya que los medios estaban grabando y tomando fotos de ellos, antes de que Ivy se dirigiera al avión, Daniel sujetó su mano para hacer que ella lo viera y él poder abrazarla, mientras le susurraba en el oído que aún faltaba que ella le diera su regalo de cumpleaños, a lo que ella solo respondió que se lo entregaría cuando regresará a casa. Para después deshacer el abrazo y darle un corto beso de despedida.

Días después de su despedida en el aeropuerto, Daniel ya se encontraba practicando para el GP de Gran Bretaña, concentrado en obtener buena posición y puntos para su equipo, Ivy por su parte salió con Leo después del trabajo para hablar sobre la relación que tenían, relación de la cuál ella ya no quería seguir siendo parte, pues desde que tuvo sexo con Daniel, no le fue posible imaginarse o querer intentarlo de nuevo con Leo. Por lo que, quería hablar sobre el tema y terminar siendo solo amigos, si eso era lo que Leo quería aceptar.

Afortunadamente, Leo entendió todo después de hablar con Ivy, ya que ella le explicó que aunque tuviera una relación abierta con Daniel, ellos habían decidido regresar a ser solo ellos dos y por esa razón no iba a seguir teniendo sexo con él y solo podían ser amigos, un acuerdo que Leo aceptó debido a que quería seguir estando con Ivy, aunque solo salieran en plan de amigos y ya no tuviera la oportunidad de volver a tener algo más desafortunadamente.

Ese mismo día, en Gran Bretaña mientras Leo e Ivy hablaban sobre su relación, Daniel ya se encontraba en la carrera, peleando por tener uno de los primeros puestos, pero no obteniendo el resultado esperado, a pesar de todo su esfuerzo, terminó la carrera obteniendo un quinto lugar para el equipo. Al término de la ceremonia de premiación, él ya se encontraba con maleta en mano, esperando su avión de regreso a Mónaco y poder encontrarse con Jenna al llegar. Pero no imaginaba que en el avión con destino a Mónaco, se encontraría con una pareja en específico, la cuál sería Max e Isabella.

Max - Hola, Daniel. Buena carrera la de hoy.

Daniel - Igual tú, amigo. No tuvimos los mejores puestos, pero ya será en la siguiente. Dijo con ligero ánimo

Max - Si, eso seguro.

Isabella - Pero no todo es malo, seguro el llegar y estar con Ivy te va a alegrar

Daniel - Si, es verdad.

Isabella - ¿Van a salir a celebrar?

Daniel - ¿Celebrar por un quinto lugar? Preguntó confundido

Isabella - No, me refiero a su cumpleaños. ¿Lo olvidaste?

Daniel - No, es solo que estaba pensando en la carrera. No sería capaz de olvidarlo. Dijo reprendiendo se mentalmente por olvidarlo.

Isabella - Bueno, me alegra que no hayas olvidado el cumpleaños de tu esposa. Se merecen salir a divertirse. Dijo sonriente.

Daniel - Si, lo merecemos. Dijo al pensar en lo que haría para compensar su olvidó.

Max - Compra algo que le guste, ya sea comida, dulces y demás. Puede funcionar, después hablamos amigo. Suerte. Dijo al dirigirse a su asiento junto a Isabella.

Cuando Daniel llegó a casa, buscó a Ivy para poder felicitarla e invitarla a celebrar su cumpleaños. Pero no la encontró por ningún lado y tampoco al llamar a su celular, después de varios intentos creyó que lo mejor sería pedir comida y esperar a que ella llegará, para celebrar juntos. Al pasar más de un par de horas y con ligera desesperación, se escuchó la puerta abrirse, dejando ver a Ivy entrar con un ramo de flores en sus manos.

Ivy - Me sorprende verte, pensé que llegarías mañana. ¿Pasó algo en la carrera? Preguntó confundida

Daniel - Pues, quería regresar antes, no obtuve un buen lugar y solo quería llegar a casa para descansar. También porque me enteré que hoy es tu cumpleaños. ¿Eso es verdad?

Ivy - Si, es verdad. Pero no le des mucha importancia, es un día como cualquier otro. Dijo en tono serio.

Daniel - Pues tendrá la suficiente importancia como para que salieras a celebrar con Leo. ¿Me equivoco?

Ivy - Si, en realidad si te equivocas. Él no sabe que hoy es mi cumpleaños, no sé lo dije porque no quise hacerlo y solo salimos a desayunar. Nada más que eso.

Daniel - ¿Por qué yo no sabía que hoy es tu cumpleaños?

Ivy - Porque no es importante y no era relevante que lo supieras. No es necesario que salgamos a celebrar, de todos modos vamos a separarnos dentro de poco.

Daniel - En realidad si lo es, me importas más de lo que tú imaginas. Quiero que celebremos juntos, cómo lo hicimos en mi cumpleaños, aunque nos quedé poco tiempo juntos. Dijo con insistencia

Ivy - Te he dicho que no, siempre lo hago con amigos y familia. Ya he hablado con ellos y me parece que es suficiente. Dijo con leve tristeza, pues deseaba estar acompañada de ellos.

Daniel - Yo quiero estar contigo y celebrarlo contigo. No voy a aceptar un no por respuesta, me importas Ivy, contrario a lo que puedas pensar. Dijo al tomar su mejilla y verla a los ojos -¿Podemos celebrar lo que resta del día?

Ivy - Está bien, lo podemos hacer. Pero no va a suceder nada más, te lo advierto de una vez. Solo celebraremos nosotros dos.

Daniel - De acuerdo, solo nosotros dos. Te prometo no intentar nada más, aunque tenga muchas ganas de hacerlo. Dijo con sinceridad.

Al terminar esa conversación, los dos cenaron y celebraron con un pequeño pastel que Daniel pidió para celebrar solo ellos dos. Pasando ese día tan importante con Ivy, creando una memoria más juntos.


Only Memories -Daniel Ricciardo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora