Al escuchar la propuesta de Daniel, Ivy creyó que había escuchado mal porque claramente no era normal que él le estuviera pidiendo que se casara con él.
Ivy - ¿Qué acabas de decir? ¿Acabas de pedirme que me case contigo? Dijo ella casi en grito, pues no creía que de alguna forma eso estuviera pasando
Daniel - Escuchaste bien, te acabo de proponer que te cases conmigo. No me estoy volviendo loco, lo estoy diciendo en serio. Lo digo con toda la cordura que podría tener
Ivy - Oye si estas bromeando conmigo, no es divertido y creo que es una broma muy pesada. Si es por el préstamo, no lo quiero.
Daniel - No es una broma, estoy siendo sincero contigo. No es por el préstamo, ese dinero te lo voy a dar aceptes o no casarte conmigo.
Ivy - ¿Por qué quieres casarte? ¿Por qué me lo propones a mí y no a otra? Dijo ella, tratando de tranquilizarse y analizar la situación
Daniel - Sobre casarme, no es algo que tenía en mente hacer pronto. Pero como ya te dije, es una condición que mi abuelo indico para que yo pudiera tener su casa.
Ivy - Entiendo ¿Qué te hace pensar que yo sería la indicada para casarme contigo?
Daniel - Primero porque confió en ti, sé que si aceptas no vas a jugar con esto y porque te puedo dar dinero a cambio de que finjas ser mi esposa
Ivy - No sé porque confías en mí, hace mucho que no nos vemos y no sabes si voy a estafarte. Necesito el dinero, pero no voy a acostarme contigo por dinero, no soy ese tipo de persona.
Daniel - Nos conocimos desde pequeños, tu familia y la mía han sido vecinas desde hace mucho y yo sé que no serías capaz de estafarme. Y no dije nada de querer acostarme contigo por dinero, solo vamos a fingir que estamos casados.
Ivy - ¡Vaya! Enserio quieres esa casa. ¿Tan importante es para ti? Dijo ella mirándolo a los ojos
Daniel - Si la quiero y no por tener una propiedad más, es por la parte sentimental. Tengo muchos recuerdos de esa casa y de estar en ese lugar junto a mis abuelos.
Ivy - Si, entiendo eso. Creo que eso sentiría con la casa de mis abuelos, he pasado mucho en esa casa y también haría todo si estuviera en tu posición.
Daniel - Entonces ¿Aceptas? Dijo ilusionado, al pensar que era muy posible que ella accediera a casarse y ayudarlo con la condición de su abuelo
Ivy - No sé, no es que desde pequeña soñara con ese momento. Pero no tengo idea de cómo vamos a hacer que la gente lo crea, si a penas nos volvimos a ver.
Daniel - Tampoco yo lo tenía en mente, en realidad dudaba con querer casarme. Sobre la forma en como haremos que lo crean, lo podemos pensar juntos.
Ivy - Finjamos que acepto el trato, fingimos que nos volvemos novios y me propones matrimonio repentinamente. Nos casamos y después, ¿Qué pasa?
Daniel - Pues, tendrías que irte unos meses conmigo y después podrías regresar, en realidad no sé bien. Es un año el que tenemos que estar casados y debe ser creíble, de otro modo no podré pedir la propiedad.
Ivy - Yo no puedo irme, aquí están mi mamá y mi abuela. Debo quedarme a ayudarlas y mi trabajo está aquí también. Un año es mucho tiempo, no sé si yo puedo hacerlo.
Daniel - Nos quedaríamos aquí, pero debo regresar a practicar y a la nueva temporada. Podemos pagar a una enfermera que ayude a tu abuela y tu mamá tenga la libertad para hacer sus cosas. Podemos regresar en vacaciones y tiempos libres, te puedo ayudar a conseguir trabajo. Se que un año es mucho, pero se va a pasar rápido y terminando nos vamos a divorciar y vas a regresar a tu vida aquí
Ivy - Lo dices con una facilidad, que me haces creer que es fácil. Mi mamá y mi abuela no van a creer en esto, no van a dejar que me vaya así de fácil, no te conocen. Yo sé que puedes ayudarme a conseguir trabajo y con una enfermera, pero. ¿Cómo voy a pagarte eso?
Daniel - Me lo puedes pagar si aceptas ser mi esposa, solo eso. Es fácil, voy a convencer a tu mamá y abuela que estamos tan enamorados como para casarnos mañana mismo. Si es necesario, hoy mismo empezamos con el plan. Tengo un par de meses para convencerlas, confía en mí.
Ivy - No sé, parece sencillo. No está bien que los engañemos así, me refiero a mi familia y a tu familia. Yo hace mucho tiempo que no hablo con ellos, no sabes si ellos aceptarían que yo fuera tu esposa, un par de meses es poco tiempo.
Daniel - Si van a aceptar, porque les voy a decir que estoy muy seguro que te quiero a mí lado y que me quiero casar contigo. No es un engaño, porque vamos a ser muy buenos amigos y eso también es un tipo de amor. Sobre el tiempo, he conocido a gente que se casa o se va a vivir juntos a las semanas de conocerse.
Ivy - Voy a aceptar, pero debes prometer que vamos a tratar de regresar aquí el mayor tiempo que se pueda. Tenemos que hacer las cosas bien, me refiero a que vamos a conocer y convencer de una forma creíble a nuestras familias.
Daniel - Si, te lo prometo. Haremos las cosas bien y nos vamos a asegurar de que nadie se entere de esto, solo nosotros. Dijo él al abrazarla, alegrado porque Ivy había aceptado.
Ivy - Solo espero que todo salga bien y podamos divorciarnos tranquilamente después de un año. Sin que nadie se entere de este acuerdo. Dijo ella, al responder al abrazo de Daniel, esperando que las cosas salieran de la mejor forma.
Así termino la conversación entre ellos, con un acuerdo de por medio y con mucha confusión. Pues ninguno de los dos estaba consciente de lo que tendrían que pasar en ese año de "matrimonio". Por parte de Ivy, quería correr detrás de Daniel para decirle que se arrepentía y que quería cancelar todo, pero ya había aceptado el trato y no quería fallar al acuerdo. Y con Daniel que no se sentía del todo confiado sobre el matrimonio y el proceso, pero estaba seguro de querer brindarle seguridad a Ivy en cada paso de su acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanfictionSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.