Jenna y Daniel bailaron más que un par de canciones después de la conversación que tuvieron con Ivy, ella solo los observaba desde la distancia, al igual que varias personas presentes en la fiesta. Aunque Daniel era una persona muy amigable con todos, igual era extraño que se mostrara tan cercano con otra mujer que no fuera su esposa, pero decidieron no darle mucha importancia a esa situación.
Al pasar un par de horas más en esa fiesta, Ivy le pidió a Daniel regresar a casa, él accedió y se despidió de Jenna susurrándole algo en el oído para después llevar a casa a Ivy. Cuando ambos llegaron a casa, Daniel le dijo a Ivy que entrara a su casa pues él regresaría a la fiesta para poder pasar esa noche con Jenna ya que era algo que ella le había pedido. Ivy bajó del auto y se dirigió algo molesta a casa, porque comenzaba a darse cuenta de la realidad de su relación con Daniel y la importancia que él le daba a la misma.
Era una relación en donde ella tenía que asistir cada vez que él llamaba, pero él podía ir junto a Jenna cada vez que él quisiera. Mientras que Ivy cancelaba sus citas con Leo por Daniel, él no lo haría por ella y eso la molestaba un poco. Pues antes de que apareciera Jenna en la ecuación, Daniel pasaba más tiempo con Ivy, era más sencillo hablar con él, pasaban más tiempo juntos lo que hacía que olvidara un poco que estaba lejos de casa y su actuación frente a todos comenzaba a ser más natural.
Esa noche estaba decidida en no dejarse afectar por las acciones que Daniel comenzaba a tener con ella y solo tener una relación con él por el acuerdo y solo por eso. Si él estaba tan decidido en estar junto a Jenna, ella lo estaría en estar con Leo. Se comunicó con Leo para preguntarle si podía pasar esa noche con ella, él paso por ella a su casa poco después de esa conversación.
Los dos pasaron esa noche y el día siguiente juntos, olvidando que Ivy debía regresar a casa al término del mismo, pero al recordar sobre lo sucedido en la fiesta, decidió que quedarse con Leo era lo mejor. Enviándole un corto mensaje a Daniel en donde le avisaba que pasaría la noche con Leo y no regresaría a casa.
Daniel al recibir ese mensaje se asombró un poco por la decisión de Ivy de salir al igual que él, imaginaba que se quedaría en casa y la vería al llegar a casa, pero ya que él estaba con Jenna, Ivy tenía todo el derecho en salir con Leo también. Solo esperaba que ella estuviera cuando él llegará a casa y poder pasar tiempo con ella, algo que internamente extrañaba tener.
Cuando él regreso a casa, se dirigió a la habitación de Ivy para poder pasar el día juntos, pero se decepciono al no verla por ningún lado de la casa. Decidió esperarla, pero después de hacerlo por varias horas se dio por vencido y se fue a su habitación.
Ivy disfrutaba cada momento junto a Leo, pero estaba segura de no sentirse enamorada de él, solo era una persona que la hacía sentir bien y que era buena compañía, pero no era suficiente para poder sentir algo más profundo por él. Cuando estaban juntos disfrutaban cada momento y aunque él compartía mucho sobre su familia con ella, ella solo se limitaba a contar algunas cosas, pero no entraba mucho en detalle ya que tenía claro que al terminar el año se iría y no lo volvería a ver, por lo que crear vínculos tan profundos no era algo que quisiera hacer con él.
Desde el momento en que comenzaron a salir como algo más que amigos, ella fue clara con el tipo de relación que tendrían por lo que no sentía culpa por no sentir lo mismo que él, al menos no con la misma intensidad.
La relación entre Daniel e Ivy aunque comenzaba a deteriorarse, trataban de ser corteses entre ellos y respetarse, salían en público cuando era necesario y se comportaban de la forma en que debían hacerlo, aunque se podía sentir lejanía entre ellos, se esforzaban porque la gente no lo notara y seguir con la mentira. Con las carreras aproximándose cada vez más, Daniel le comunicó a Ivy que debía asistir a algunas de ellas para tomarse fotos con él y para brindarle su apoyo en cada carrera.
Ya que era algo común entre las parejas de los pilotos y de los famosos en general. La primera carrera se llevaría a cabo en Mónaco, el lugar en donde ellos se encontraban viviendo, en donde sería más sencillo asistir.
Ya que el lugar en donde se llevaría a cabo la carrera les quedaba cerca de casa, llegaron juntos a la carrera y al lugar en donde se encontraba el equipo de McLaren preparando los últimos detalles del auto y así Daniel poder conducirlo sin problema. Pasaron un pequeño rato juntos en el lugar para después Ivy dirigirse al Paddock y Daniel comenzar a prepararse para subirse al auto.
Estando Ivy en el Paddock se dedicó a observar a cada piloto y equipo, especialmente al de su esposo, nerviosa por la carrera y deseando que Daniel ganara u obtuviera un lugar en el podio. Estaba tan atenta que no se dio cuenta que se sentaba a su lado una mujer, que se encontraba igual de nerviosa y sola que ella.
Mujer – ¿Eres fan o familiar de algún piloto? Te ves preocupada por la carrera
Ivy – Soy esposa de uno de ellos. Dijo sin pensar mucho en lo que decía - Y tú ¿Eres fan o familiar de alguno?
Mujer - También soy esposa de uno de ellos. ¿Cuál es tú nombre? Pregunto de forma amigable
Ivy – Me llamo Ivy. ¿Cómo te llamas tú?
Mujer –Mi nombre es Isabella
Ivy – Si puedo preguntar ¿De quién eres esposa? Pregunto curiosa
Isabella – No es molestia, mi esposo es Max Verstapppen. ¿Quién es tú esposo?
Ivy – Max es uno de los mejores pilotos. Yo estoy casada con Daniel Ricciardo
Isabella – Lo conozco, hemos hablado un par de veces. Es un buen amigo de mi esposo. Igual es muy buen piloto. Ahora recuerdo verte en alguna foto de su boda.
Ivy – Si, los dos son buenos. Esperemos que obtengan los primeros lugares, aunque sé que tú esposo es uno de los favoritos. Obvio queremos que queden en primer lugar
Isabella – Si, las dos lo queremos. Depende de ellos, siempre y cuando no exista algún choque. ¿Vienes seguido? Me parece que es la primera vez que te veo en el Paddock
Ivy – Esperemos que no choquen, y sobre tu pregunta es la primera vez que asisto. Nosotros nos casamos antes de que iniciara la temporada y antes de eso, yo no asistía a sus carreras.
Isabella – Si, es por eso que no te había reconocido. Me alegra conocer a la esposa de Daniel, cuando yo lo conocí no sabía que ya estaba saliendo con alguien o estaba planeado su boda.
Ivy . Igual me alegra conocer a la esposa de Max. Sobre nuestra boda, todo fue muy rápido que no hubo momento de invitar a mucha gente.
Isabella- Si, entiendo. Yo tampoco invité a mucha gente, creo que eso fue mejor
Ivy – Si, creo que eso resulta mejor.
Ambas siguieron hablando sobre ellas, para conocerse un poco mejor y poder entablar una amistad. Pues parecía que tenían cosas en común y podrían tener una buena amistad.
ESTÁS LEYENDO
Only Memories -Daniel Ricciardo-
FanfictionSin imaginarlo, el estar juntos por medio de un matrimonio falso. Hizo que no quisiéramos separarnos más.