Quería poder entender su curiosidad por el omega, sin embargo era imposible.
Su amiga que estaba al lado de el lo noto rápidamente.
Su compañero estaba mirando a un chico de cabello peliverde que todo el mundo conocía, era Izuku Midoriya.
El chico mas popular de la clase—y en general el instituto—sus feromonas alteraban a un montón de alfas, no estaría sorprendida si le estuviera pasando lo mismo a su compañero.
—¿Todoroki?—hablo momo, intentando traer al mundo a su amigo.
—¿si?—hablo Todoroki volteando a ver a su compañera, a lo que esta solo río.
—creo que no deberías ser tan obvio.
—oh—dijo Todoroki entendiendo de inmediato—lo siento momo.
—me alegra verte así Todoroki—hablo momo feliz—sin embargo sabes que Midoriya-san tiene pareja.
Oh, un golpe directo.
—lo se...Hitoshi shinso.—hablo sabiendo que le daba la razon a su amiga.
Al parecer Hitoshi shinso era la actual pareja de el peliverde.
—sabes que no intentaría nada, además de que nisiquiera puedo acercarme a el.—hablo mirándose.
Estaba acostumbrado a taparse casi por completo el rostro, no le gustaba nada su cicatriz así que siempre la cubría con el gorro de su suéter.
Su amiga, que era mas popular sabia que si Todoroki mostrara abiertamente a todos su rostro, seria uno de los mas populares.
Porque para la gente la belleza era importante.
Sin embargo ella le recomendó a su amigo no hacerlo, ya que si bien, encontraba muchas cosas buenas en esto, aun recordaba las veces en que la acosaban y una vez intentaron tocarla.
Aunque el era un alfa, no dejaba seguro que no hubiera tipo de acoso de parte de los omegas o betas.
—aun es raro que me miren cuando me hablas—hablo Todoroki observando que aun después de tanto tiempo, algunos alfas y betas seguían mirándolo con odio solo por hablar con la chica.
—lo siento por eso Todoroki...
—no es tu culpa momo..
—lamento llegar tarde—hablo el de lentes sentándose con ellos.
—Iida, se que somos delegados de el salón pero de vez en cuando no hace mal descansar—hablo la pelinegra.
—nuestro deber es cuidar de nuestros compañeros y ayudarle a nuestros profesores.
—por cierto...momo, el viejo quiere que te invite hoy a la casa.—hablo Todoroki con cierta incomodidad.
Su padre no dejaba de insistirle en tener una relación con momo, ya que le parecía de muy buena familia además de bonita.
—ya veo, no hay problema Todoroki.—momo entendía perfectamente lo que el padre de su amigo quería, pero ella no sentía ser la persona indicada para el.
Después de hablar un rato mas el trío se despidió para ir a sus hogares, pasaría por Momo después.
Al ir saliendo de la escuela Shoto iba distraído leyendo un comic, por lo que no fue difícil chocar con una persona en el camino.
—¿lo siento estas bien?—hablo un chico que al parecer era un omega por su olor.
Levanto la mirada para disculparse con el chico, noto que iba con un grupo de personas, sin embargo lo que le llamo la atención fue quien era el chico.
Un chico con cabello rizado de color verde, unos ojos esmeraldas y pecas en sus mejillas.
Y claro que lo conocía.
Tanto que de la pena no se dio cuenta que de su lado izquierdo había empezado a salir fuego.
Mas los presentes ahí se alarmaron al notarlo.
—D-dios se esta incendiando?!—hablo el chico pecoso asustado, sin embargo hizo notar a Shoto de su falta de control sobre su poder.
Mierda
Fue lo que dijo shoto en un pequeño susurro para después salir corriendo de la escena.
De por si había sido demasiado vergonzoso que su poder se saliera de control.
Imaginarse que el chico había notado su cicatriz solo lograba asustarlo.
_________________________________________
Antes de leerte esta historia creo que si no conoces el omegaverse deberías leerlo para entenderla mejor.
Créanme o no me llego demasiada imaginación al leer una historia.
Para explicar un poco como ira esto..
"🌸" eso significa que cambiara de narrador, ya sea por Midoriya o por Todoroki.
"..." esto significa que habrá un salto leve de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...