Capítulo 16.

1.5K 150 33
                                    

Habían acordado verse en la casa de Todoroki, ya que el peliverde ya vivía en las habitaciones de la U.A no era la mejor opción, ellos tenían planeado después del estudio ir a comer a algún lugar.

Sin embargo quedaron de reunirse ahí, el primero en llegar al lugar obviamente fue Todoroki, quien se encontró con su padre mirándolo.

No necesitaba que este dijera nada para saber que lo estaba vigilando, lo cual no entendía la razón y se le hacia extraño.

-me alegra verte Shoto-dijo el hombre falsamente.

Tal vez en otro universo la vida se apiadara de el y su padre no estaría fastidiandole la vida.

-¿que haces aquí viejo?-hablo el bicolor mirándolo.

-vengo a hablar sobre el compromiso y las cosas que deberás de seguir.

Shoto solo puso chasquear la lengua y hacerle caso a su padre no sin antes mandarle un mensaje al peliverde de que seria mejor cancelar su plan de estudios.

🌸

El peliverde iba de camino a la casa del bicolor cuando leyó el mensaje que este mando.

Suspiro. Se había ilusionado con la idea de pasar el día con el bicolor.

Su compañera Uraraka que iba pasando por el lugar noto que su compañero peliverde estaba ahí, sin embargo se notaba triste así que decidió ir con el.

Este al verla rápidamente oculto su tristeza y intento preguntarle que hacia ahí, sin embargo fue callado antes de poder decir algo.

-¿que fue lo que paso?-su compañero solo puso suspirar, la Omega lo conocía demasiado bien.

Le explico que Todoroki no podía recibirlo por lo cual estaba un poco triste.

-¡pues yo tengo un plan!-hablo su compañera, que solo logro alarmar a su compañero ya que eso había sonado muy Kaminari, creo que juntarse tanto con el les empezaba a afectar.

Sin poder reclamar fue llevado a rastras por su compañera que de vez en cuando le pedía indicaciones de la casa de Todoroki.

🌸

-sabemos que ambos están jóvenes por lo cual les daremos tiempo para que engendrar una cría.-hablo Enji, que no notaba la mirada de asco que su hijo hacia.

Por suerte su padre lo dejo ir y no dudo en ir a su habitación y encerrarse.

Le pareció extraño que un ruido se escuchara de la ventana por lo que decidió ir a ver de que se trataba, topandose con la sorpresa del peliverde en la ventana.

Abrió la ventana y miro que debajo del peliverde estaba Uraraka quien se notaba feliz.

-¿Midoriya? Que haces?-hablo el bicolor asegurándose de que el pecoso no se cayera.

-U-Uraraka-san me trajo a tu casa y me recomendó hacer esto-hablo nervioso sin saber porque acepto la idea de su amiga.

Todoroki solo pudo soltar una pequeña risa involuntaria que llamo la atención de ambos Omegas.

Tomándolo de sorpresa el bicolor beso a Midoriya que solo puso corresponder.

En esos momentos Uraraka se sentía mejor que una Cupido.

Para Todoroki eran muy raro esas nuevas emociones, tantos sentimientos nuevos, sin darse cuenta se empezaba a volver mas expresivo y eso en parte lo asustaba.

Quien diría que el chico serio del salón podría reír.

Todoroki por mas que quisiera que el peliverde se quedara sabia que solo estaría poniéndolo en peligro por lo que le dijo que lo mejor era que se fuera.

El Alfa se encontraba soltando feromonas de felicidad en su cama.

Mas desaparecieron pronto al escuchar el grito de su padre llamándole.

🌸

El peliverde al llegar a su cuarto no puso evitar retorcerse de la felicidad.

Parecía una colegiala enamorada, pero no podía evitar sentirse así cuando Todoroki lo besaba.

-¡eres la envidia de muchas chicas Deku-kun! Sin embargo algunos pretendientes deben estar enojados-hablo Uraraka pensando en la gente que gustaba de Midoriya si se enterara.

Técnicamente salia con el pelimorado sin embargo los alfas notaban que no había tanto cariño entre ambos, lo cual los alfas aveces querían aprovechar.

....

El día siguiente Todoroki ya estaba instalado en las habitaciones.

Al salir juntos para ir a clases Todoroki no evitar volver a cuestionarse que era el peliverde.

El pecoso también tenia sus dudas, decir que eran amantes era un termino que no le gustaba pero sin embargo parecía el mejor.

Antes de que las clases empezaran el peliverde decidió unirse a la conversación que las Omegas estaban teniendo.

-¿que se sienten los labios de Todoroki?-pregunto mina sin vergüenza alguna haciendo que momo se sonroje.

-¿a que punto han llegado?-hablo jirou sin realmente parecer interesada en el tema pero a la vez molesta.

Escuchar de lo que estaban hablando solo logro alterar a el peliverde, quien intentaba calmar a su Omega interno que le pedía a gritos reclamar a su alfa.

La pelinegra fue salvada gracias a que el profesor justo en ese momento llego.

El profesor Yamada como siempre en cada clase saludo a todos con gritos y continuo la clase, explico que pronto habría un juego entre las clases, que seria dentro de 5 días.

Esto era mas bien una compensación después de que el festival deportivo de este año se cancelara por los avistamientos de villanos.

Para mala suerte la gente votaría por quienes iban a participar en el juego y quien haría de porrista.

-me parece injusto no poder elegir nosotros mismos que queremos hacer-hablo Iida ajustándose los anteojos.

El pecoso se desanimo, era una realidad que el iba a ser escogido en las votaciones para porrista, hubiera ansiado tener la oportunidad de competir como los demás.

Esperaba que hubiera mas ocasiones en las cuales podría practicar y aprender a mejorar su quirk.

Dentro de tres días se escogería a los combatientes y porristas.

Los que no fueron escogidos serian espectadores de el combate entre clases.

Las votaciones se estaban haciendo y de su clase los que fueron reclutados para combatir fueron Todoroki, Bakugo, Kirishima, Tokoyami e Iida.

Para su mala suerte de porristas fueron escogidos el, Momo, Mina, Uraraka e Tsuyu.

Era obvio que Mineta no iba a desaprovechar esta oportunidad de ver a las chicas.

El peliverde se sentía traicionado, Uraraka había votado por el diciéndole que se miraría bien, Tsuyu igual, Todoroki no comento nada, simplemente lo hizo, Bakugo quería poder burlarse de el, Kirishima siguió a Bakugo, Momo con gentileza le pidió una disculpa, Kaminari, su amigo en el que creyó confiar también lo había traicionado, Aoyama dijo que se vería brillante y mina dijo que tenia buena movilidad.

Que mala suerte.









































Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora