Kyoka había estado muy atenta a cualquier sonido, por lo cual se dio rápidamente cuenta de que dos equipos estabas cercas.
Uno estaba aproximándose y el otro estaba en alguna estructura alta.
Miro los techos mas no encontró nada.
Momo que estaba a su lado solo podía vigilar que nadie viniera por la espalda.
Después de un tiempo jirou noto que los otros dos estaban en un arbol, al parecer eran Todoroki y Midoriya.
Despues de decirle a Momo la informacion, esta no dudo en decirle a kyoka que lo mejor era primero pensar en Bakugo y Kirishima ya que estos si notaban la pelea iban a aprovechar que ambos equipos estaban indefensos, y si era contra ellos Todoroki y Midoriya deberían pensar que no los detectaron.
...
Todoroki y Midoriya estaban presenciando como Bakugo derrotaba al equipo de jirou y Momo, que aunque tenían una buena estrategia Bakugou pudo superarlas.
Decidieron bajar del arbol ya que si Bakugou los detectaba ahí arriba no iban a tener escapatoria.
Se escondieron en una casa para idear un plan.
Iban a distraer a Bakugo y Kirishima, el primero en salir iba a ser Todoroki, quien al salir el rubio no dudo en atacarlo, sin éxito.
Kirishima que iba a ayudar a su compañero no se dio cuenta de cuando fue mandado a volar gracias a una patada del peliverde.
Ahora el pelirrojo tenia la certeza de que no debía meterse con el Omega, Ya que cuando este quería podía ser peligroso.
Bakugo estaba siendo acorralado por ambos pero cuando se dio cuenta ya era tarde, estaba tan concentrado en esquivar las llamas del bicolor que no se dio cuenta de que el peliverde estaba detrás de el intentando noquearlo.
Este esquivo el golpe que se aproximaba y lanzo una explosion a este que hizo que retrocediera.
—Maliditos bastardos no me podran ganar!—hablo el rubio molesto.
Logro soltar explosiones que hicieron que el peliverde y el bicolor retrocedieron mínimo dos metros.
Decidieron que lo mejor seria esconderse.
—deje a kirishima casi noqueado pero debemos detener a bakugo.—hablo para después coger una soga que se encontraba en el lugar.
—debemos amarrarlo.—dijo el bicolor sin saber exactamente como.
Al asomarse por la ventana notaron el el rubio estaba buscándolos.
El bicolor y el peliverde detrás de el miraban la escena en completo silencio, estarían muertos si no hacen algo.
El peliverde se toco el mentón y empezó a pensar en ideas para poder capturar a su amigo de la infancia.
El bicolor al notar que este volteaba hacia ellos decidió voltearse rápido y tirar al peliverde, quedando este debajo de el sin saber que pasaba.
Había sido sacado tan rápido de su burbuja que después tener a Todoroki arriba de el con una respiración acelerada solo logro sonrojarlo.
—lo siento Midoriya, pero Bakugo había volteado hacia nosotros y tenia que reaccionar rapido—hablo Todoroki apenado por su acción.
—no te preocu- —no pudo terminar su oracion ya que se escucho el grito de Bakugo.
—malditos cobardes! Salgan de donde estén para poder matarlos!—grito frustrado de no encontrarlos.
No dudo en explotar una pared de la ira.
Todoroki y Midoriya escucharon el grito, sin embargo ninguno le hizo caso, estaban tan inmersos en mirar al otro que habían olvidado lo que hasta hace unos momentos estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...