Estaban comiendo tranquilamente, el ambiente era animado y de vez en cuando había uno que otro comentario de el de cabello bicolor que sorprendía y alegraba a todos.
No esperaban toparse con la pareja de el peliverde y este caminando cercas de ellos.
Sin entender porque Momo miro a Kaminari y a el con lastima.
El estaba mas que acostumbrado a ver ese tipo de escenas, sin embargo lo que le hizo fruncir el ceño fue oler que el distintivo olor de su compañero peliverde ya no estaba, y fue cambiado por el de el pelimorado.
El no encontraba sentido a eso de los alfas, sin embargo su padre metiéndose en todo le explico a su hermano mayor Touya que era para marcar y alejar a otros alfas de su pareja.
Decidieron no tomarle importancia, mas porque al parecer shinso al notar las miradas puso un semblante un poco espeluznante.
Todo había parecido salir bien y todos empezaron a irse de el lugar para quedar el solo.
Decidió que lo mejor seria volver, sin embargo noto que el peliverde estaba solo, y temblando soltando feromonas de miedo.
Decidió acercarse para ver que pasaba, el peliverde al notar la vista de otra persona se exaltó.
—T-Todoroki-san!—hablo Midoriya sonrojandose de pena al notar como estaba.
—sin tanta formalidad, Momo hace eso y le digo que pare sin embargo nunca me hace caso—hablo Todoroki suspirando.
Midoriya río ante la mención de Momo.
—pero es tu omega ¿no? Se supone que no debería ser tan formal contigo—hablo Midoriya esperando una respuesta de el contrario.
—somos amigos, sin embargo nos conocemos desde hace tiempo.
—oh—hablo el peliverde normal, sin embargo su Omega estaba aliviado.—entonces puedo decirte..¿Todoroki-kun?
—suena mejor, pense que estabas con tu novio, pero estas solo y hace un rato estabas temblando.—hablo el alfa.
—oh, es solo que no me acostumbro a mi nuevo olor...—hablo intentando hacer que su compañero no sospeche nada.
Sin embargo este último si se dio cuenta de que la mejilla de el pecoso estaba un poco mas rojiza de lo normal.
—¿duele?—hablo Todoroki acercándose a la mejilla de el Omega, este al principio no le entendía mas al notar su mejilla entendió.
—no mucho, solo fue una discusión...
El Omega no lo conocía mucho, mas este no se sentía amenazado con la presencia de el alfa.
—por cierto...—hablo el pecoso con demasiada vergüenza por lo que estaba apunto de decir.—¿donde conseguiste el comic limitado de all might?
Todoroki se esperaba todo menos esa pregunta, sin embargo recordó la vez que choco con su compañero, seguramente había notado el comic que tenia en sus manos.
—hay un lugar donde los puedes leer y rentar—hablo Todoroki, sorprendiendo al chico que estaba con el, que estaba apunto de llorar de la emoción.—puedo llevarte si es lo que deseas.
El peliverde se quedo pensándolo, su madre le había dicho que podía llegar un poco tarde por esta vez, así que decidió tomar lo que dijo Todoroki.
Al llegar al lugar este se dio cuenta de la variedad de cómics y series que había.
Por un momento quiso que este fuera su hogar, había un lugar de comida rapida fuera de el local.
Sentía estar en un sueño, mas se avergonzó al notar que su compañero se dio cuenta de su emoción.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...