El peliverde no pudo evitar soltar algunas lagrimas tras escuchar lo que Uraraka acababa de decir.
Decidió decirles a todos que iba al baño, no salio de ahí hasta que la campana sonó.
Sus compañeros se dieron cuenta que el peliverde se notaba decaído, mas no sabían porque.
Solo Todoroki podía imaginarse el porque.
—¿profesor puedo ir al baño?—hablo el peliverde quien se notaba estaba conteniendo las lagrimas.
Todos en el salón se encontraban preocupados por su compañero.
Minutos después el bicolor no soporto la agonía y le pidió lo mismo al maestro que negó la solicitud.
—espera a que Midoriya vuelva, Todoroki—hablo Aizawa escribiendo en el pizarrón.
Mas Aizawa noto que el bicolor se encontraba desesperado y decidió cederle el permiso, no sin embargo advertirle que si tardaba mucho el lo iba a buscar.
Así mismo el bicolor salio y empezó a buscar a Midoriya.
Lo vio salir de el baño y no dudo en acercarse a el, quien este al verlo intento huir, sin embargo le fue imposible.
—dejame!—hablo el peliverde con lagrimas en los ojos, sintió como si el bicolor estuviera jugando con el, y no se lo iba a permitir.
—déjame explicar, por favor Midoriya—le suplico el Alfa al Omega.
—tu y yo no somos nada Todoroki-kun, no me tienes que explicar tu compromiso con Momo—hablo el peliverde que con cada palabra que decía sentía un dolor en el pecho.
Todoroki abrazo al contrario como si este fuera a desaparecer.
—quiero explicártelo, eres el chico con el que quiero estar, creo que tienes todo el derecho—hablo el bicolor haciendo que el peliverde dudara de que estaba pasando.
Midoriya solo se quedo callado ante lo que Todoroki dijo.
—el día en que fui a verte la razón por la que me vistes golpeado fue porque justo unos momentos antes mi padre acababa de reclamarme haber volvido a meterme en problemas por un Omega.—el peliverde se sintió culpable pero a la vez no entendía que tenia que ver eso con el compromiso.—mi padre me había dicho que no iba a soportarme mas y justo después me mostró los papeles donde decía que estaba comprometido—tras decir eso el peliverde no podía imaginar que el padre de Todoroki fuera alguien tan cruel como para quitarle a Todoroki algo tan preciado como escoger a la persona con la que estará toda su vida.
El peliverde ahora entendia todo lo que estaba pasando, sin embargo, ¿que iba a ser de ellos? Se preguntaba.
Todoroki noto sus dudas y enseguida se animo a responder.
—entiendo si después de esto lo mas probable es que no quieras nada conmigo—hablo el bicolor.—sin embargo se que no me voy a quedar de brazos cruzados, no permitiré que mi padre vuelva a arruinarme la vida.
El bicolor estaba tras irse al no recibir respuestas del peliverde sin embargo este lo sujeto y lo abrazo.
Estaba llorando, se sentía aliviado de que todo lo que Todoroki le dijo aquella vez fuera verdad.
No necesitaban decir nada para saber que ambos estaban dispuestos a todo.
El peliverde tímidamente estaba apunto de besar al bicolor sin embargo la vergüenza pudo con el y al final Todoroki fue el que tuvo que besarle.
Duraron unos minutos en el beso que parecieron segundos ya que no querían dejar de besarse.
La falta de respiración los separaba sin embargo al poco tiempo volvían a unir sus labios, Todoroki se recargo y sujeto a Midoriya de la cintura para seguir con los besos.
Midoriya se encontraba mas rojo que un tomate sin embargo era tan embriagante que no quería dejar de hacerlo.
Ambos dejaron de besarse al notar la mirada penetrante y enojada de su profesor quien se encontraba en la puerta observándolos fijamente.
El peliverde no pudo evitar sonrojarse y mover los brazos en forma de negación intentando explicarle al profesor lo que acababa de ver.
Aizawa los hubiera mandado a la dirección de no ser porque Todoroki al ya haber estado varias veces ahí en tan poco tiempo seria suspendido y aunque lo negara, se preocupaba.
—vuelvan a clases, Todoroki, Midoriya—hablo suspirando el de ojeras.
Al volver todos los miraron raro ya que además de llegar juntos el peliverde se encontraba de mejor humor y ambos tenían los labios un poco hinchados.
Todos excepto un rubio estaban completamente sorprendidos de la situación.
Para Bakugou era fácil detectar los sentimientos de esos dos, aunque nisiquiera hubiera notado en su tiempo los del pelirrojo.
Unos estaban sorprendidos ya que se suponía que ambos tenían pareja, otros porque no estaban enterados de los sentimientos del peliverde.
Pero todos—excepto el rubio—decidieron dejar sus suposiciones de lado ya que nada les confirmaba que lo que imaginaban fuera verdad.
....
Al salir de clases su compañera lo acorralo y lo miraba como si este hubiera descubierto su mayor secreto.
—Deku!—hablo la castaña—sin excusas, dime la verdad, ¡¿que fue eso que vi en el aula?!
El peliverde solo puso reír nerviosamente, aunque intentara mentirle a su amiga sabia que esta lo conocía y iba a saber inmediatamente si mentía.
—te gusta...¿Todoroki?—hablo la castaña, si esto era así lo mas probable es que lo que imagino al verlos llegar juntos fuera verdad.
Y si era así esta estaría mas que sorprendida de que su amigo y el Alfa que vonsideraba el mas atractivo de la escuela fueran pareja.
Sus actitudes son tan diferentes que quedan bien, pensó la castaña que seguramente en estos momentos estaba creándose un manga de ellos dos ignorando por completo a su compañero.
—Uraraka-san!—grito el peliverde sacando a su amiga de su ensoñación.
—Tienes muy buenos gustos Deku-kun! A partir de ahora seré tu cómplice en todo lo que pueda tenlo por seguro, pero una cosa si, me tendrás que explicar como es que paso todo—dijo la castaña, por el sonrojo de su compañero no necesitaba que este le confirmara lo obvio.
El peliverde no dudo en explicarle todo y esta solo pudo quedarse sin palabras.
Si que había varios problemas pero con su ayuda estaba segura que todo estaría bien.
El bicolor momentos después llego a donde ellos estaban, sorprendiendo a ambos Omegas.
Este le propuso a Midoriya estudiar juntos para los exámenes que se aproximaban, a lo cual este no dudo en aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...