Capítulo 18.

1.4K 154 14
                                    

Ya habían pasado los días y era hora de la competición, para su mala suerte Shinso justo ese día acababa su suspensión lo cual lograba ponerlo nervioso.

Uraraka dijo que iba a estar con el en todo momento y que no lo iba a dejar solo, pero el sentimiento de miedo seguía ahí.

La simple idea de recordar que Shinso estuvo apunto de abusar de el lo aterraba, no sabia de lo que el seria capaz de hacer.

Suponiendo que Shinso no vino los días posteriores a las elecciones de competidores supondría que este no competiría ¿verdad?

Decidió no separarse de sus compañeras en ningún momento, Shoto estuvo de acuerdo con el en no separarse de las Omegas.

                                  🌸

Estaba caminando con sus compañeros, se dirigían a la zona de competición les dejaron tiempo para ponerse los uniformes especiales para la particularidad de cada uno.

Todos eran azules así que no noto diferencia pero supondría que la tenían, cada quien tomo el suyo y fueron a vestirse.

El fue el primero en salir y no le quedaba de otra mas que esperar.

Decidió jugar con su cabello bicolor un rato, nunca admitiría esa manía suya de hacerlo.

Decidió alejarse un poco al oler a su Omega cerca, porque si, para él Izuku era su Omega, tanto como el era el Alfa de Izuku.

Se había sentido tan cómodo y relajado desde que el Omega llego a su vida, se sentía afortunado de tenerlo a su lado.

Al llegar a la fuente de el olor se dio cuenta de que era el vestidor para Omegas masculinos, lo cual alerto al alfa de que no debería estar ahí.

Su Alfa estaba enojado de que hubiera rechazado esa oferta.

Sin embargo el no iba a violar la privacidad del peliverde.

Sin embargo todo se fue al carajo al notar que la puerta estaba abierta, tenia miedo de pensar que alguien pudo haber entrado y que le hubiera pasado algo al pecoso.

Vale, tenia que calmarse, tal vez el pecoso nisiquiera estuviera en los vestidores aun ¿verdad?

Para asegurarse miro por el rabillo de el ojo el lugar.

Se encontró que el alivio de que el pecoso efectivamente estaba ahí, y seguía vistiéndose, decidió rápidamente soltar un suspiro de alivio y cerro la puerta al notar que este se estaba desvistiendo.

Vaya, en estos momentos amaba tener una cara de poker que le ayudara a que nadie descubriera sus emociones, porque de ser así todos notarían lo apenado que estuvo Todoroki minutos después de eso.

—viejo ¿te sientes bien?—pregunto Kirishima mirándolo detalladamente, se notaba perdido lo cual no era común en el.

—Todoroki creo que si te sientes mal o enfermo lo mejor para tu salud será ocupar un remplazo de último momento—hablo Iida intentando ayudar a su amigo aunque el supiera que era imposible en estos momentos un reemplazo.

—estoy bien, solamente estaba pensando—hablo tratando de olvidar la imagen que presencia minutos atrás, estaba seguro que si lo seguía pensando solo obtendrá un problemita que en estos momentos no podría solucionar.

Pero vaya que su pecoso era atractivo.

...

Estaba apunto de empezar la competición, se tuvo que acercar a Momo primero y esta le deseo lo mejor, estaba apunto de ir con Midoriya pero algo se lo impidió.

—Vamos viejo! No seas tan seco con tu novia—hablo Kirishima siendo callado por bakugo quien no le importo darle un golpe.

—un beso no estaría mal—hablo Mina pensando que tal vez Yaoyorozu estaba deseosa de eso.

No supo cuando todos sus compañeros se les habían quedado mirando esperando algún beso, ¿que debería hacer? Volteo de reojo a Midoriya quien se encontraba expectante.

Momo noto lo que estaba pasando, y probablemente todos sospecharían si no se besaban, lamentándose internamente por lo que iba a hacer, no dudo y beso a su compañero sin que a este tuviera tiempo para reaccionar.

Al terminar el beso Shoto se separo de ella tratando de fingir normalidad, volteo a ver al pecoso, quien se encontraba comprensivo de la situación.

Besar a el bicolor paso por la cabeza del peliverde sin embargo este sabia que eso no estaría bien en estos momentos y que todo se malinterpretaria.

...

Las competiciones empezaron y los grupos se enfrentaron, lo que mas llamo su atención fue ver a Todoroki usar su particularidad de fuego.

Se sentía feliz, por lo que con mas ánimos siguió el ritmo de sus compañeras.

Todo estaba transcurriendo normal hasta que el peliverde noto una presencia a sus espaldas, al voltear se dio cuenta que Shinso lo estaba mirando.

Intento ignorarlo y seguir bailando, sin embargo no pudo evitar el temblor en su cuerpo.

Ya no sentía las emociones del pelimorado pero seguramente se encontraba demasiado enojado.

...

Al terminar las competiciones Todoroki fue a cambiarse, sin embargo noto que el peliverde no estaba junto a sus compañeras, lo cual hizo que se alarmara.

Les pregunto a las Omegas si lo habían visto y estas solo negaron.

—que novio tan descuidado es Todoroki!—hablo mina en un puchero.

—así es nuestra relación, no somos muy expresivos en publico—hablo Momo tratando de que sus compañeras le creyeran, todas excepto Uraraka que ya sabia todo.

—seguro a solas hacen muchas cosas...—hablo la pelirosa haciendo sonrojar a Momo y de paso enojar a Uraraka.

...

Todoroki encontró al pecoso en el jardín cerca de los salones, este se encontraba llorando y temblando.

—¡Izuku!—hablo Shoto abrazando al contrario tratando de calmarlo—¿paso algo?

—No es nada Todoroki-kun... solo vi a Shinso observándome mientras estaban en la competición y no aguante y me fui rápidamente de ahí.—hablo pero le importo mas el detalle que había dejado pasar desapercibido hace unos momento.—¿I-Izuku?

El bicolor estaba enojado hasta que escucho las últimas palabras de Midoriya, oh, no se había dado cuenta de que llamo al pecoso por su nombre.

—lo siento Midoriya—hablo el bicolor pensando que pudo haber incomodado al peliverde.

—dime así siempre Todoroki-kun—hablo el peliverde con un brillo en sus ojos.

—no—hablo Todoroki desanimando a Midoriya, para después agregar lo demas—solo a cambio de que tu me llames por mi nombre.

Tras eso el peliverde se lo pensó y decidió aceptar.

—Shoto—dijo el peliverde dedicándole una sonrisa al nombrado, no pudo evitar besar los labios de el contrario.

Todoroki se sorprendió de la actitud de el peliverde, este solía ser tímido sin embargo al parecer el beso que se dio con Momo hizo al peliverde ser un poco atrevido en estos momentos, ya que lo estaba marcando con su aroma.

No se dio cuenta de en que momento este estaba sentado arriba de el mirándolo de frente y sujetándose de su cuello.

Era una imagen que el bicolor no creía que podría ser sacada de su mente, el uniforme de porrista no era algo que ayudara a que Todoroki se calmara.

—Shoto...—hablo el peliverde besando su nuca.

Todoroki mantenía con fuerza su conciencia, no era lugar ni momento para esos pensamientos.

















































Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora