Capítulo 1.

3.2K 287 86
                                    

—¿quien era ese chico?—hablo el peliverde volteando a ver como una silueta con la mitad de su sueter quemado seguía corriendo.

—creo que era Todoroki Shoto, un chico de nuestro salón.—hablo la castaña sin saber mucho de aquel chico.

—el hijo de Enji Todoroki?! Se ve muy patético!—hablo Monoma sin creer que el hijo de uno de los mejores héroes fuera un perdedor.

Midoriya ignoro las palabras del beta y siguieron caminando.

—honestamente se parecía mucho a su padre—hablo shinso que estando con ellos.

—¿tu lo viste Hitoshi?—Hablo la omega haciendo un puchero—no lo pude ver bien por el gorro que tenia puesto.

—solo lo vi cuando se le quemo la mitad.

—probablemente es una copia de su padre—hablo Monoma riéndose.

El peliverde no tenia idea de Todoroki shoto, mas sin embargo algo le llamo la atención, ese comic que llevaba en la mano.

No muchos tenían ese comic de versión limitada de all might.

Sin embargo había decidido dejar eso al empezar a ser mas popular entre la gente, ya que varios habían considerado eso algo raro.

                                  🌸

Ya había amanecido y el no podía dejar de pensar en lo que le ocurrió el día anterior.

Su hermana Fuyumi que de vez en cuando iba de visita a verlo, noto que su hermano se estaba comportando extraño.

—¿puedo ir contigo verdad?—hablo la Omega emocionada por la idea de acompañar a su hermano a la U.A.

—ya no soy un niño pequeño—hablo el bicolor sin saber la necesidad de Fuyumi por acompañarlo.

—Vamos Shoto! Solo esta vez—hablo su hermana ilusionada.

Su hermano no sabia que en realidad su hermana tenia planes de que saliendo de la escuela se encontraria con Tensei para pasar la tarde.

Shoto suspiro, no le quedo mas de otra que aceptar, el sabia que su hermana no iba a dejarlo en paz hasta aceptar.

Estaba listo para irse junto a la Omega sin embargo esta al verlo rápidamente le quito el abrigo que traía puesto, haciendo que el bicolor frunciera el ceño.

—no vas a ir con eso Shoto—aveces Shoto pensaba que Fuyumi lo trataba mas como su hijo que como su hermano menor.

—si Touya fuera el que me viera me diría que esta mejor así.—hablo Shoto completamente seguro de lo que decía.

—pero no soy Touya y me niego a que vayas con un abrigo a la escuela, por favor dime que no asistes todos los días así!—hablo Fuyumi asustada, mas al ver que su hermano se quedaba callado fue suficiente para saber.

—no es para tanto.

—entonces no te importara no llevarlo por hoy ¿verdad?.

Shoto no estaba seguro si hacerle caso a su hermana, mas parecía que no tenia de otra.

Esperaba que al llegar a la escuela Momo no se enojara, o mejor dicho, que lo que ella siempre le decía no fuera verdad.

Odiaría tener que lidear con un montón de personas y que lo miraran—mas de las que ya lo hacen cuando esta con momo—.

De camino a la U.A se encontraron con su compañera, que los veía más que nada preocupada al mirar a su compañero.

—T-Todoroki-san?!—hablo Momo sin creer lo que estaba viendo, su amigo, el que siempre se cubría su rostro, el día de hoy estaba sumamente normal.

Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora