Capítulo 25.

1.2K 137 28
                                    

Estaba siendo arrastrado fuera de los dormitorios por Shinso.

Intentaba llamar atraves de la marca a su Alfa lo cual no pareció dar resultados.

Sin embargo sentía un dolor constante lo cual le hacia saber que algo andaba mal.

El agarre de Shinso era fuerte, lo cual no lograba calmarlo, ahora estaban fuera del lugar, en medio del bosque.

Shinso lo metió a una cabaña cercas de ahí.

—te acostaste como una puta con Todoroki—hablo el pelimorado apretando los puños conteniendose para no golpear al Omega.

—Shoto...—hablo el peliverde reteniendo las lagrimas que estaban por salir.

—tranquilo, volverás a ser mi Omega, tal vez con el tiempo olvide que eres usado—hablo el pelimorado haciendo que el peliverde temiera por las palabras de este.

El peliverde logro soltarle una patada la cual hizo a Shinso estrellar con la pared de madera.

Su Omega interior le decía que algo no andaba bien.

—¡Shoto!—hablo dispuesto a salir de la cabaña.

—Shoto seguro esta acostándose con otro Omega que no sea tan imbecil—hablo Shinso sonriendo con malicia.

Izuku no respondió nada, no caería en el juego de Shinso de dejarlo inmóvil.

Saliendo de la cabaña fue sujetado por Shinso, sin embargo no k
Le importo nada y lo golpeo activando su quirk lo que hizo que este quedará inconsciente en un arbol.

Luego explicaría a sus profesores lo que acababa de suceder, pero ahora necesitaba buscar a Shoto.

No tardo en encontrarlo gracias a reconocer el incendio que estaba cercas del lugar.

Al llegar no entendió porque su novio se encontraba sangrando y inconsciente en el pasto
 

                                  🌸

Estaba decidido a encontrar a Izuku.

El dolor no pasaba y era insoportable.

Se encontraba mirando a todos los lados de la habitación del Omega sin encontrarlo.

Golpeo la pared. ¿donde estaba?

Noto que la puerta hacia afuera estaba abierta por lo que no tardo en averiguar que probablemente Shinso se lo había llevado fuera de el lugar.

Poco le importo la advertencia de que los villanos estaban fuera.

Iba caminando por el bosque intentando encontrar algún rastro de Izuku o de Shinso.

Odiaba no estar ahí para defender a su novio.

—Vaya..—hablo shigaraki mirando a Shoto de arriba abajo—a dabi le va encantar lo que tengo.

¿Dabi? Fue entonces cuando shoto se dio cuenta de frente a quien estaba, Shigaraki Tomura, uno de la liga de villanos.

Intento defenderse, sin embargo el dolor que sentía se lo impidio.

Cayo al suelo adolorido.

—vaya, ¿estas en celo?—hablo Shigaraki sin saber que hacer con el alfa en esas condiciones, podría ser inestable.

No recibió respuesta de Shoto solo gruñidos, suspiro, lo sujeto de la camisa y lo llevo a rastras al lugar donde estaban.

—Dabi mira que traigo—hablo Shigaraki aventando a Shoto.

Dabi al mirar a su hermano no pudo evitar mirar mal a Shigaraki.

—que carajos Shigaraki, lo trajiste aquí, además en celo.

—no es mi problema, lo encontré deambulando así por el bosque, me materías si lo dejara ahí.—hablo Shigaraki defendiéndose.

—Omega...—hablo Shoto examinando el lugar y volteando a ver a la Omega rubia que se encontraba cercas de ahí.

—ey! No—hablo Toga asqueada.

Dabi estaba pensando en que hacer con su hermano, el no estaba aquí para vengarse de el, solo de su padre.

—sujetalo con esto—hablo Dabi a Shigaraki lanzándo una soga.

—Izuku...—hablo Shoto con la poca conciencia que tenia.

—¿Izuku? ¿Será su Omega?—hablo Twice.

—eso no es lo que importa, tenemos que dejarlo aquí si no queremos que estorbe en el plan.—dijo Shigaraki siendo apoyado por Dabi.

Después de eso se marcharon dejando a Shoto tirado en el suelo, jadeando por el dolor.

Maldito celo, penso Shoto.

Unos momentos después Toga volvió.

Al parecer fue a buscar un cuchillo que había dejado.

—mm...eres lindo, mas no eres mi tipo—hablo Toga contándole la mejilla para después tomar su sangre.

El calor que Shoto sentía era insoportable.

Después de esto Toga con mucho Cuidado le encajo un cuchillo en el estomago.

—espero que no mueras, o Dabi me matara—hablo con una sonrisa en su rostro para después irse del lugar.

Shoto estaba desangrándose, se sentía un inútil al estar en esa situación, decidió utilizar su quirk para quemar la soga que lo ataba con las pocas fuerzas que tenia.

No lo había utilizado antes ya que era un calor insoportable el que tenia como para empeorarlo con su quirk.

Sentía que estaba quemándose, literalmente.

Salio de ahí con las pocas fuerzas que tenia para después caer rendido al suelo.

Lo único que pudo escuchar era la voz de su Omega llamándolo.

                                   🌸

—S-Shoto..—hablo el Omega estupefacto de presenciar a su Alfa en una situación así.

Fue rápidamente a el lugar donde se habían quedado intentando llamar a algún profesor, el único que se apareció fue enji quien se encontraba vigilando el lugar.

...

Estaba en la sala de espera de el hospital, decidieron cancelar el viaje y volver lo mas rápido a la U.A donde todos estarían a salvo de los villanos.

Dijeron que el paciente estaba en su celo, por lo que no podría pasar a verlo hasta que este terminase.

Después de eso lo llevaron a explicar lo que había sucedido, relatando lo de Shinso y diciendo que no sabia que le había pasado al bicolor, por lo que supusieron que fueron los villanos quienes lo dejaron en ese estado.

Shinso para su tranquilidad fue expulsado de la escuela.

Al salir del hospital se encontró con enji, quien probablemente iría a visitar a Shoto.

—no me caes bien niño—pensamos igual quiso decir el peliverde mas se contuvo.—sin embargo agradezco que salvarás a mi hijo, así que aceptare su relación.—hablo el adulto suspirando.

El peliverde solo le sonrió y salio de el hospital.

















































Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora