Capítulo 2.

2.5K 248 39
                                    

Llegando al instituto Fuyumi se despidió de ellos y empezó a marcharse.

A lo lejos ambos escuchaban lo que empezaban a decir.

¿Es nuevo? ¿Tendrá pareja? ¿Como se llama?

Vaya que se sorprendió bastante al ver que ahora en verdad lo notaban.

—D-disculpa...—hablo una chica beta, mirando a su amiga que venía al lado.—podrías darme tu número?

—¿para que?—hablo Shoto, haciendo que su amiga lo mirara sorprendida, Shoto no entendía mucho de esas cosas así que era obvio que iba a reaccionar así.

—eh...olvídalo! Lo siento!—hablo la chica para salir corriendo con su amiga.

—Todoroki-san, siempre me sorprendes...

Sin embargo Momo no noto que un par de Omegas alcanzaron a escucharla.

Inmediatamente supieron que se trataba de el hijo menor de endeavor, que de por si tenia buen dinero.

La pareja perfecta para algunos omegas.

...

No tardo en formarse una multitud cercas de donde estaban, mejor dicho a un metro de ellos.

Ahora mas personas preguntaban si Momo era la Omega de Todoroki, lo cual incomodaba a ambos.

¡Parece un dios griego! Escucho a alguien en la multitud.

¿Que tenia que ver un dios griego con el? Después le preguntaría a momo.

Intentaba no mirar demasiado a las personas ya que no le gustaba que miraran su rostro.

Se sentía horrible.

Sin embargo fue inevitable no mirar cuando noto una cabellera verde entre la multitud.

Volteo a ver de quien se trataba y efectivamente era el chico que no dejaba de rondar en su cabeza.

Esta vez, ambos se miraron a los ojos.

Todoroki pensó que tal vez el Omega estaba enfermo por el color rojo en sus mejillas.

Intento parecer normal, sin embargo su inseguridad le gano.

Antes de que el pudiera hacer algún movimiento el Omega había salido corriendo.

Seguramente la cicatriz en su rostro lo asusto.

Lo entendía.

Sin embargo de la nada empezó a sentir un fuerte calor, haciendo que este corriera inmediatamente al baño.

Su respiración era agitada, y sentía deseos enormes de estar con un Omega.

A lo que inmediatamente se dio cuenta que su celo se adelanto.

No sabia que era capaz de hacer, así que decidió quedarse ahí un poco de tiempo hasta que el calor pasara un poco para después irse a su casa.

                               🌸

Su aroma era mucho mas potente y su respiración irregular.

Tenia que salir de ahí antes de que perdiera la lucidez.

Encontrar a Uraraka era la mejor idea así ella podría darle algunos supresores.

Sin embargo era muy peligroso salir de el baño ya que su aroma era muy fuerte y el no estar marcado aumentaba el deseo de los alfas.

Llamo a la Omega por su telefono y esta le dijo que ya iría.

No quería que ningún alfa lo encontrara, nisiquiera su alfa.

Aunque no quería admitirlo tenia miedo de lo que este le pudiera hacer, nunca ha pasado a mayores con Shinso, mucho menos en celo.

Sin embargo al olfatear el aroma de un alfa cercas de ahí, lejos de tener miedo, por alguna razón su Omega le pedía a gritos llamarlo.

Salio de el baño apunto de lanzarse al alfa mas su amiga lo impidió metiéndose al baño con el y pidiéndole que tomara las pastillas.

Este obedeció, haciendo que el calor pasara y se sintiera mejor.

—gracias Uraraka... no se que haría sin ti.

—probablemente te hubieras lanzado al primer alfa que estuviera frente a ti.—hablo Uraraka mirando el sonrojo en su compañero notando que era verdad.

—se supone que mi celo no llega en unas semanas...no entiendo porque se adelanto...—hablo Izuku confundido.

—aveces pasa aunque es muy extraño—hablo Uraraka acompañando a su compañero afuera.

Al salir notaron que su compañero bicolor iba saliendo de el lugar.

—¿eso es muy extraño no crees?—hablo el peliverde.

Ambos notaron que el aroma de el alfa también era mucho mas fuerte que antes.

Uraraka estaba empezando a sospechar lo que pasaba sin embargo decidió no decirle nada a su amigo.

—tal vez que tanta gente se le acercara de la noche a la mañana lo asusto—dijo la omega.

Decidieron marcharse.

                                  🌸

"¡Me asustaste mucho!" Hablo Momo por el telefono.

Ella solo había visto como de la nada su compañero corría lejos de ahí.

—lo siento por preocuparte Momo.

"Iida también estaba preocupado"

me alegra tenerlos de amigos—hablo Todoroki recordando que ambos se llevaban bien antes de entrar a la U.A.

"Espero que estés mejor para cuando tengamos que mostrar nuestros dones"

—adivino, las personas están locas por saber cual es.

A lo cual Momo le hizo saber que si.

—no entiendo porque ahora quieren saber todo de mi...

"A la gente le interesas mucho por tu apariencia." Dijo momo intentando no sonar tan cruel, sin embargo ella lo sentía así.

Ella pensó al principio que las personas se fijaban en sus calificaciones y lo buena que era para hacer algunas cosas.

Sin embargo con el tiempo se dio cuenta que muchas solo la admiraban por su belleza.

Lo cual era un poco triste para ella.

Ella de disculpo por no poder hacer nada por el, sin embargo Todoroki le explico que no era necesario.

El aprendería a vivir de esta forma.

_________________________________________

Dudas aquí.










































Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora