Todoroki corrió rápidamente al escuchar las palabras de Momo.
Shinso estaba siguiendo a Midoriya, lo que no significaba nada bueno.
Momo iba detrás de el asustada por lo que estaba pasando y sin entender nada.
Abrió la puerta y se encontró con el peliverde siendo azotado contra la pared y la castaña inmóvil en el piso.
🌸
Minutos atrás..El peliverde se encontraba ya cambiado y arreglado, sin embargo al abrir la puerta de su habitación para ir a ver a Shoto se encontró con la cara de el pelimorado frente a el.
No pudo evitar temblar ante el recuerdo de lo sucedido ese día.
El Alfa lo sujeto del cuello.
—hueles a Alfa—oh, se le había olvidado el ligero detalle de quitarse el olor de Todoroki, sin embargo estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se había acordado.
—Deku-kun—hablo la castaña frente q la puerta justo para detener a Shinso.
—quieta—hablo Shinso con su voz de Alfa dejando a la castaña inmóvil.—no necesito utilizar mi quirk para controlarla, solo es una Omega.
Tras eso el peliverde aprovecho el momento y se había soltado del agarre de Shinso, esto solo logro hacer enojar al alfa que lo aventó contra la pared.
Al tomarlo por sorpresa el peliverde no pudo defenderse quedando inmóvil en el suelo y viendo a lo lejos como Todoroki llegaba.
Sonrió al ver a su Alfa.
🌸
Rapidamente golpeo a Shinso y fue directo con el peliverde, su Alfa se había puesto mas protector despues de lo ocurrido en los vestidores.
El peliverde se encontraba casi inconsciente en sus brazos, al parecer la fuerza del Alfa fue demasiada o sorprendió al peliverde con el ataque, tal vez hasta ambas cosas.
—Maldito...—hablo Todoroki viendo como el pelimorado se marchaba, y aunque tenia ganas de partirle la cara lo importante para el en este momento era el peliverde.
Momo se encontraba con Uraraka que pidió disculpas por no ser de mucha ayuda, ambos negaron y dijeron que hizo todo lo que pudo y que al fin y al cabo el peliverde estaba bien.
Fue llevado a la enfermería donde dijeron que estaría bien y que el golpe no era grave.
...
—estoy bien Shoto lo juro—hablo el peliverde tratando de calmar al bicolor quien no dejaba de abrazarlo por la cintura.
—te amo—esas palabras sorprendieron al peliverde que se encontraba rígido.—no quiero que nadie te vuelva a hacer daño.
El peliverde decidió besar al bicolor para calmarlo.
—creo que por mas miedo que tenga esto no puede seguir asi, hablare con Shinso.—hablo el peliverde tomando toda la valentía que podía.
—no—hablo el bicolor con preocupacion—no quiero que te haga algo, déjame ir contigo.
El peliverde sabia que Todoroki solo intentaba cuidarlo por lo que acepto, sin embargo le pidió que al conversar Todoroki se mantuviera alejado.
Al llegar a donde estaba el pelimorado fue jalado por este, ante el acto repentino el Omega empujo a el Alfa quien se mostraba molesto por la acción.
—Shinso, terminamos—hablo el peliverde apretando los puños, no se iba a dejar intimidar.
—No!- —antes de poder decir algo mas el peliverde lo callo.
—te lo estoy informando Shinso, no planeo estar mas contigo—hablo el peliverde apunto de irse mas noto que el Alfa estaba apunto de golpearlo.
Se iba a defender utilizando su particularidad, mas Todoroki detuvo el golpe y lo saco rápidamente de ahí.
Al ya estar alejados Shoto abrazo a Izuku dispuesto a besarle.
Mas ahora pensaba que lo justo era que el intentara romper su compromiso con Momo.
Le contó sobre su idea a Izuku y este estuvo de acuerdo.
Salio de la escuela y fue directo a la agencia de su padre, para su suerte este si lo recibió.
—viejo—hablo Shoto mirando a su padre quien se encontraba seguramente haciendo papeleo.
—¿Shoto, como va tu relación con Momo —hablo enji.—me entere que hace poco fuiste a ver a tu madre.
—eso no te debe de importar, y si vine para hablar sobre mi relación, quiero mandar a la mierda esto, no me importa que los papeles estén firmados, no me casaré con Momo—hablo Todoroki con el ceño fruncido.
Su padre se levanto de su asiento con un rostro furioso, se acerco a Shoto quien solo se encontraba inmóvil sabiendo lo que sucedería a continuacion.
El golpe que su padre le dio era algo de esperarse, mas esto no Iba a hacer que cambie de decisión.
No espero mucho para atacar a su padre, sabia que no tenia muchas posibilidades de ganar la pelea, sin embargo esta dispuesto a todo con tal de tener su libertad.
—no puedes controlar mi vida viejo!—hablo Shoto enojado.
—tu madre pagara las consecuencias si no obedeces Shoto!—hablo enji dejando a su hijo pensando.
El no quería que su madre sufriera algo, sin embargo el quería poder ser feliz con Izuku.
Sin importarle lo que podía pasar sabia que su padre no se atrevería a dañar a su madre aun después de todo esto.
—no me voy a casar te guste o no viejo—hablo Todoroki listo para largarse y dar por anulado su compromiso.
Llamo a Midoriya y le pidió si podrían verse hoy mismo en su casa a lo que este accedió.
—¿paso algo Shoto?—hablo Midoriya, Todoroki estaba feliz de que el chico al fin lo llamara por su nombre.
—hable con mi padre y accedió a cancelar mi compromiso—mintió, era una mentira piadosa con tal de que el peliverde no se preocupara por lo que paso.
El estaba seguro que después de eso su padre no podría hacer nada para detenerlo.
—me alegro mucho, entonces....¿podremos decir que somos pareja?—hablo el pecoso nervioso.
—solo si no te importa dar explicaciones a todos de lo que paso, Momo es mi amiga y no quiero que piensen que le fui infiel o algo así, las cosas se deben aclarar.
—estoy de acuerdo—hablo el peliverde sonriéndole al mayor, no pudo con la tentación y beso los labios de el alfa que se sorprendió por la repentina acción, mas pensó que era la emoción del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...