Capítulo 9.

1.8K 200 24
                                    

Decidieron que era mejor tomar el metro en vez de seguir caminando en charcos, la lluvia cada vez era mas fuerte.

El metro iba solitario, y es que ya era tarde, el peliverde estaba durmiendose.

El camino a su casa no era mucho, sin embargo al no haber dormido mucho la noche anterior el sueño le ganaba.

Claro que el Alfa se dio cuenta de esto.

—puedes recargarte si quieres—hablo Todoroki.

—No gracias Todoroki-kun, te podría incomodar.—hablo Midoriya aguantando el sueño.—no debí quedarme toda la noche viendo un maraton de all might.

Al parecer la lluvia había parado y estaban apunto de llegar a la parada.

—se siente tan bien poder ser tu mismo cuando nadie ve—hablo el peliverde, este estaba muy feliz de poder volver a ver all might de vez en cuando.—al ver que tu también mirabas all might, sentí menos vergüenza de mostrar eso, la gente solía decir que era muy infantil así que lo deje de ver.

—yo creo que te hace ser quien eres—Todoroki no mentía, el sentía que el peliverde era un niño atrapado en el cuerpo de un chico, lo cual le atrapaba de ese chico.

Las palabras hicieron sonrojar al peliverde que solo pudo sonreir.

Era raro el sentimiento que ambos sentían.

Al llegar a la casa de Midoriya, su Madre abrió la puerta y lo abrazo al saber que era el.

—Izuku, me había asustado, te mande mensajes y no contestabas.

—me quede sin batería mamá lo siento, todoroki-kun hizo el favor de traerme.—al decir esto su madre miro al alfa con desconfianza, mas le agradeció por traer a su hijo.

Después de eso el Alfa decidió irse.

...

Los días siguientes fueron iguales, sin embargo cada uno de ellos era genial.

Podría decirse que ahora eran un grupo de amigos.

La gente que los miraba siempre se preguntaba como es que llegaron a ser amigos.

Alfas y Omegas por igual se sentían celosos de ese grupo, ya que lo normal era que los Omegas fueran amigos de los Omegas y los Alfas de los Alfas, sin embargo ellos no eran así.

Ese día habían acordado comer juntos de nuevo, sin embargo algo le impidió al peliverde llegar.

Alguien lo tomo de el brazo, al voltear a ver de quien se trataba el peliverde solo se sorprendió.

—S-shinso—hablo Midoriya sin saber que decir.

—¿Que gusto me da verte? Algo—hablo el Alfa enojado, su Omega ni una sola vez fue a verlo y nisiquiera se notaba feliz de verlo.

—M-Me alegra verte—hablo el peliverde.

—a mi tambien—dijo dándole un beso al peliverde—vamos a comer, debes estar hambriento después de tus clases.

Tras eso el pelimorado se llevo a Midoriya, sin que este pudiera quejarse.

—ah..! Cuanto odio las clases de matematica—hablo la castaña sentándose con sus compañeros.

—son un poco pesadas pero son parte de nuestro crecimiento Uraraka—hablo Iida.

—Pero no creo que en el futuro nos acordemos de la mayoría que vimos! O no Kaminari-kun—hablo la castaña mirando a su compañero rubio.

—claro! Nisiquiera me acuerdo de lo que vimos hoy!—hablo el rubio alarmando a sus compañeros.

—Kaminari-san! Es muy importante saber eso! Aizawa-sensei dijo que nos pondra un examen sobre eso.—dijo la pelinegra.

Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora