El celo del peliverde al fin había pasado.
Al regresar a clases era el último día antes de irse de viaje.
Los profesores entendieron porque el peliverde no fue estos últimos días y el porque el alfa tampoco.
Supongo que era normal que el Alfa ayudara a su Omega en esos momentos por lo que no le tomaron mucha importancia, mas si les dijeron que la protección era importante.
—¡Deku-kun!—hablo la castaña sorprendida de que al volver a ver a su amigo este tenia una marca de shoto.
Suponía que Midoriya logro tener la confianza con Shinso que ahora estaba demostrando con Shoto.
El peliverde se notaba mas tímido de lo normal, y por lo que veían, mas apegado a Shoto.
Este les explico que por lo que había investigado uno de los dos después de la marca iba a ser mas apegado con el otro.
Y por lo que notaban era verdad, el peliverde solía pedirle uno que otro beso en la clase que hacia molestar a el profesor por no prestar atención.
—Bakugo—hablo Todoroki acercándose a este.—Gracias.
El rubio supo inmediatamente a que se refería el bicolor, por lo que decidió ignorar el comentario y no responder preguntas de sus amigos.
La gente empezaba a notar su relación por lo que murmuraban cosas sobre ellos muy seguido.
Fue un alboroto total cuando notaron la marca que Izuku llevaba, alfas como betas estaban enfadados sin embargo dejaron de prestarle atención al peliverde después de eso ya que suponían que estaba "usado".
Eso probablemente nunca cambiaría dentro de la sociedad, sin embargo al peliverde no le importaba ya no tener alfas u betas siguiéndolo, al contrario, estaba feliz.
Lo raro fue no notar algún rastro de Shinso por ningún lado, mas decidieron ignorarlo.
...
Estaban en el autobus, ellos dos juntos.
Se supone que cuando llegaran deberían instalarse inmediatamente.
Sin embargo todos se quedaron un poco de tiempo para mirar los alrededores, el lugar donde se irían a quedar era lo suficiente grande para ellos.
Al ya acomodarse todos decidieron comer, había varias mesas sin embargo todas parecían hacer una sola por lo que todos comieron juntos.
El ambiente era tranquilo y relajante, sin embargo su profesor les informo de que no olvidaran que en el área de el lado estarían los de la clase B, y de el otro lado los del C.
—¡Vamos! Demostramos que somos los mejores logrando quedarnos mas tiempo aquí que todos los demas—hablo Kirishima apoyado por Bakugo, supongo que este al ser competitivo le agradaba la idea de kirishima.
Momo estaba no tan convencida de tomarlo como competencia, siendo apoyada por Iida quien sin embargo era detenido de protestar por Uraraka.
—Últimamente Uraraka y Iida han estado haciéndose mas cercanos.—hablo el peliverde.
—lo he notado—hablo el bicolor a su lado, quien dejo que el Omega acomodara sus cabellos.
—Shoto, tu crees que Shinso-kun nos moleste?—hablo el peliverde temeroso.
Seguramente si el pelimorado estaba enterado de su marca estaría muy enojado.
Shoto noto el temor del peliverde gracias a esta misma y lo beso.
—no dejare que te lastime—hablo Todoroki sujetándolo de la cintura.
Izuku se sentía mas tranquilo gracias a esto último y se dejo mimar por el Alfa.
...
Vamos, era completamente aburrido estar ahí.
No tenían ningún aparato electrónico ya que el profesor dijo que en alguna situación de héroe no lo tendrían.
Midoriya no estaría tan aburrido si su profesor le hubiera permitido traer consigo los cómics de all might, sin embargo este no lo dejo.
Shoto e Izuku se encontraban jugando algún juego inventado por el aburrimiento.
De vez en cuando durante el juego se escapaba uno que otro beso de alguno pero sin segundas intenciones.
—bien, por este día pueden salir a explorar el área—hablo su profesor de mal humor y con cara de pocos amigos—al parecer los de la clase B están retrasados.
—pero a mi me parecería bien seguir con nuestro entrenamiento ya que no veo en que nos afecta—hablo Iida viendo que todos lo miraban mal, por lo cual decidió callar.
El profesor les dijo que no se alejaran tanto, ellos investigaban el alrededor lo cual les parecio curioso.
El pecoso aun iba pegado a Todoroki sin embargo empezó a charlar con Uraraka quien se encontraba apreciando este momento antes de volver a aquel lugar que después de explorarlo todo se volvía aburrido.
—chicos! Miren!—hablo Kaminari sacando se su chaqueta un telefono.
Lo cual dejo atónitos y asustados a todos.
—Denki! Si Aizawa se entera nos va a matar a todos—hablo Izuku a lo que Urataka y Momo asintieron.
—no tiene porque enterarse, ademas no hay señal! Es una estafa—hablo denki.
—en parte es bueno...tendremos recuerdos—hablo Todoroki sin entender la gravedad de la situación.
—Denki! Tómame foto—hablo la castaña haciendo una pose extraña pero Denki aceptando tomar la foto.
Así mismo denki fue tomando fotos todo el camino, lo cual en parte era divertido, de vez en cuando les tomaba fotos mientras caminaban y de mas.
—vaya bro, deberías ser fotografo—hablo Kirishima acercándose al grupo.
Nadie se preocupo, sabían que Kirishima aunque no lo pareciera sabia guardar bien los secretos, y esto contaba como uno.
—me gustaría bro, pero no es lo mio—hablo Kaminari.
La caminata fue amena hasta que su profesor los encontró, el rubio rápidamente guardo su telefono y fueron recogidos para ser llevados de nuevo a la zona donde se quedarían.
Al parecer ya estaba oscureciendo lo cual les hizo saber que muy probablemente los de la clase B ya habían llegado.
—¿no quieres dormir conmigo?—hablo Shoto sin ninguna doble intención, sin embargo le encantaría aprovechar este momento para dormir junto al Omega.
Izuku se encontraba encantado de la idea sin embargo su profesor rápidamente actuó y los separo.
—es por precaución—hablo el pelinegro.
Ante eso no les quedo de otra mas que aceptar y irse a sus camas.
Era temprano sin embargo las luces estaban apagadas indicando que se fueran a dormir.
Nadie saldría del cuarto por miedo ser descubiertos por sus profesores, sin saber que estos se encontraban en áreas diferentes a las suyas.
El único valiente para salir de su habitación fue Shoto que se dirigía a la del peliverde, desobedeciendo a su mayor.
La habitación de este se encontraba un poco lejos de la suya por lo que no le quedo de otra mas que recorrer ese camino.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...