El golpe que recibió de su padre era de esperarse.
—el alfa solo estaba marcando a su pareja! ¿¡Que rayos te pasa Shoto?!—hablo Enji enojado por la actitud de su hijo.—y me dijeron, que perdiste contra ese alfa.
El tono de voz de Enji era normal, sin embargo se notaba el enojo en ella.
—ya puedes irte—hablo Shoto ya harto de su padre.
Este le hizo caso y salio de la casa, no sin antes dejarle en claro a Shoto que no tolerará otra de sus tonterias.
Vaya que este día había sido cansado.
🌸
—regrese mama—hablo el peliverde dejando su mochila en el sillón.
—Izuku! ¿que tal te fue?—hablo la peliverde emocionada porque su hijo le contara que tal le fue.
—muy bien mama—intento que su madre no notara la gasa que tenia en su mejilla.
—¿porque no volteas Izuku?—hablo su madre extrañada por el comportamiento de su hijo.
Por lo cual no dudo en acercarse y mirarlo bien, dándose cuenta de el golpe que su hijo tenia en la mejilla cubrido por una gasa.
—¿I-Izuku que te paso?!—hablo su madre preocupada.
—solamente fue una pelea con mi alfa—hablo el peliverde intentando calmar a su madre.
—¿no paso a mayores verdad?!—hablo su madre asustada, ella recuerda que cuando salia con hisashi este solía ser muy agresivo e impulsivo con ella.
Esta no dudaría que el alfa intentara hacerle algo a su hijo.
—no mamá..
Después de esa platica el peliverde subió a su habitación, no le quedaban ganas de hacer nada.
Al encender su celular lo primero que noto fue un mensaje de shinso diciéndole que mañana deberían hablar.
Soltó un suspiro y se acomodo en su cama, no le quedaba de otra.
🌸
El día siguiente fue igual a los demás, almorzó con sus compañeros y empezó a cuestionarse en porque de sus acciones.
Midoriya no era su Omega, el no debió defenderlo, sin embargo ¿porque lo hizo?
El se repetía en la cabeza que era por ayudarlo ya que lo necesitaba, sin embargo algo dentro de el le decía que no era de el todo verdad.
Debía dejar ir su interés por el omega, o podría llegar a afectarle mucho.
Algo lo saco de sus pensamientos, ya que al mirar hacia enfrente noto que su compañero peliverde estaba comiendo junto a su compañera Uraraka.
No se dio cuenta de cuando se paro de su lugar y decidio ir a donde estaban los Omegas.
Sus amigos al notar esto se miraron entre ellos extrañados.
La primera en notar su presencia fue la castaña quien se ruborizo al ver que se acercaba.
—D-Deku-kun!—hablo la castaña tratando de llamar su atención, lo cual no logro y el bicolor ya estaba frente a ellos.
—tu que dices Uraraka-san, ¿debería de areglarme el cabello?—hablo el peliverde con duda, varias personas le habían dicho que su pelo era muy desorordenado.
—yo creo que se mira bien así Midoriya—hablo el bicolor asustando a su compañero que no había notado su presencia el cual no pudo evitar soltar un chillido.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...