Estaba caminando tranquilamente con sus amigos, Kirishima y Bakugo, aunque estaba completamente seguro que el sobraba ahora mismo.
—vamos viejo, estaré bien!—hablo denki intentando animar a su amigo a estar solo con el beta.
El pelirrojo no dudo en tomar la oportunidad y le hablo al beta sobre ir a recoger algo que se le olvido en el salón, el rubio quejándose acepto.
Ahora solo quedaba el y su soledad.
Suspiro, aveces desearía tener algo igual.
Camino en dirección hacia donde estaban sentados Momo y Todoroki.
Sin embargo unos ruidos lo detuvieron a ver que estaba pasando.
"Déjame marcarte..." escucho de un pasillo, no necesitaba mucho tiempo para reconocer la voz, no era tonto.
¿O si? Movió la cabeza, no era tiempo de pensar en eso.
Lo importante es que sus únicas dos neuronas reconocían esa voz.
Lo que solo hacia que sintiera un inmenso dolor en el pecho, seguramente en estos momentos estaría presenciando como el chico que le gustaba marcaba a su pareja.
Sin embargo se sorprendió al escuchar la respuesta negativa de el peliverde.
Notando su voz podía concluir que estaba asustado.
El no sabia que hacer, era un Omega también así que no tendría oportunidad contra un alfa.
Muerto de miedo decidió correr lejos de ahí.
Al llegar a donde debía, estaba tan pálido que sus compañeros no tardaron en darse cuenta.
—Kaminari-san ¿estas bien?—hablo la pelinegra asustada por la actitud de su compañero.
De acuerdo a lo que sabia Todoroki tenia sentimientos hacia Midoriya, lo cual podría beneficiarle en este momento.
—Todoroki!—hablo gritándole a su compañero bicolor quien solo vio como su compañero se levantaba de la mesa para gritar su nombre.—acompáñame!....porfavor—esto último lo dijo con su voz de Omega, lo que le hacia saber a el bicolor que era urgente.
🌸
No tardaron mucho en llegar y entrar al callejón y notar al peliverde con lagrimas en los ojos apunto de ser marcado por el alfa.
El bicolor sorprendido de lo que estaba pasando no tardo en hacer presencia.
—Suéltalo!—hablo el bicolor usando su voz de alfa.
Para cualquier omega presenciar una pelea entre dos alfas daba panico y terror.
—¿y tu que haces aquí? No te entrometas.—hablo mirando con odio al bicolor y después mirando al rubio que se notaba que tenia miedo.
—se nota que el no quiere—hablo mirando al peliverde que había logrado separarse un poco de el alfa.
—es MI Omega, tiene que hacer lo que le diga—hablo el pelimorado apunto de sujetar de nuevo a Midoriya, mas este logro salir de el callejón y irse con Denki.
El pelimorado estaba apunto de ir a donde estaban ellos sin embargo el bicolor se lo impidió.
Su alfa le pedía a gritos que golpeara al pelimorado, sin embargo el sabia controlar esos instintos.
Mientras tanto los Omegas solo observaban la situación asustados.
No tuvo tiempo de reaccionar antes de que el pelimorado lo golpeara, el sabia que si no se defendía iba a terminar muy mal, ya sin otra opción decidió contraatacar al pelimorado.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...