Después de lo que paso Todoroki sentía estar en las nubes.
El sentimiento era demasiado raro, sin embargo le encantaba.
Al llegar a su casa no pudo evitar la felicidad salir dentro de el, sin poder evitarlo empezó a llorar, sentirse tan completo y feliz era increíble, probablemente no sentía eso desde aquella vez.
No creía que nadie pudiera hacer que esta felicidad que sentía se desmoronarse.
Bueno, eso creyó hasta ver a su padre frente a el mirándolo sin darle tiempo de procesar y darle un golpe en el estomago.
Sabia que esto iba a pasar pero no podía evitar tener ligeros temblores cuando veía a su padre, sin embargo también le tenia odio y lo demostraba por la forma en que miraba a su padre.
—te dije que era la última vez que soportaba tus estupideces—hablo enji con una mirada furtiva.—pero aprenderás a comportarte.
Ante eso último Shoto no pudo entender a que se refería su padre.
O no entendió hasta que este saco unos papeles.
🌸
Al llegar a su casa con la idea en mente de explicarle a su madre sobre lo que habían dicho sus profesores de moverse a las habitaciones de la U.A nunca creyó que al abrir la puerta se encontrara con su novio.
Este lo miraba Feliz.
—me alegra volver a verte cariño—dijo Shinso, Midoriya volteo a ver a su madre, se notaba preocupada pero a la vez intentando parecer lo mas calmada posible.
—Shinso...—no sabia como sacar lo que tenia que decir, sin embargo decidió esperar ya que no quería que su madre escuchara lo que vendría.—quiero hablar contigo, podemos ir a mi cuarto.
El pelimorado se sorprendió mas acepto la propuesta de el peliverde y ambos fueron a la habitación.
—¿de que querías hablar?—hablo el pelimorado con una sonrisa ladina pensando que el peliverde al fin había entendido y comprendido que deben dar el siguiente paso.
Aun no olvidaba lo de Todoroki Shoto pero se podría arreglar en otro momento.
—Shinso creo que deberíamos terminar—hablo el peliverde lo mas decidido posible.
El Alfa quedo estupefacto ante lo que el Omega le decía, los Omegas no solían terminar a sus parejas, el Alfa debía de ser el que tenia que dar por hecha o terminada la relación.
Se sentía humillado ante las palabras de el Omega, no se permitiría ser humillado.
—¿de que rayos hablas? Tu eres mi Omega hasta que a mi se le de la gana, ¡tu no puedes terminarme!—dijo el pelimorado gritando.
—Shinso, mi mamá puede escuchar, por favor dejémonos por la paz—hablo el peliverde tratando de calmar a el pelimorado.
Este lo sujeto del pelo lo cual hizo que el peliverde soltara un chillido.
—no creas que te voy a dejar ir, eres mi omega hasta que se me de la gana y tienes que obedecer—dijo el pelimorado con una mirada que asustaba a cualquiera.
—S-Shinso por- —antes de que pudiera decir algo mas el peliverde quedo inmóvil ante el pelimorado.
—tal vez si te hago mio entiendas donde es tu lugar—hablo el alfa haciendo chupetones en el cuello de Midoriya.
Midoriya no podía moverse, estaba asustado, esperaba que su madre lo ayudara, quien sea.
Shinso había empezado a quitarle la camisa y hacer un camino por su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...