Atencion! Contenido +18Mierda.
No supo como ahora estaban en los vestidores besándose.
Trato de contenerse en el jardín por lo que le dijo al peliverde que lo mejor era parar, sin embargo este no accedió sin pensar en las consecuencias.
Todoroki no tuvo una mejor idea que huir, el peliverde un poco confundido pensó que Todoroki no se sentía seguro respecto a su relación y era por eso.
—Shoto...—hablo el peliverde con una voz quebrada que trataba de disimular.
El bicolor no tardo en darse cuenta de lo que estaba pasando sin necesidad de palabras, le aclaro a el peliverde que era mas bien porque tenia miedo de lastimarlo además de que su relación llevaba relativamente poco y ni tenían nada de experiencia en eso.
No supo como el peliverde logro calmarlo y decirle que todo estaría bien.
Ahora mismo se estaban besando en los vestidores, pensaron que probablemente ya nadie vendría.
Los besos empezaron a ser mas húmedos, por lo que el peliverde no dudo en poner sus manos en el pelo de Todoroki, lo cual solo logro hacer que este sintiera mucha vergüenza.
Ninguno había experimentado ese deseo así que era relativamente nuevo, sin embargo sus cuerpos se iban guiando solos.
Los miembros de ambos ya estaban duros y la entrada de el peliverde estaba mas que lubricada por unos simples besos que iban aumentando de tono.
El bicolor de vez en cuando se iba dando el lujo de plantar besos en la piel del pecoso, dejando de vez en cuando una marca.
—mm...Shoto—hablo el peliverde entre jadeos, quien lo único que hizo fue encender mas a Shoto.
Quedaron en el piso y el peliverde se encontraba ya muy preparado para Todoroki.
Este no tenia intenciones de hacer algo que podría prejudicarles en el futuro, no tenían ningún preservativo para eso y las pastillas no siempre eran efectivas, prefirió no arriesgarse y voto por la mejor opción.
Le bajo la ropa abajo de la falda al bicolor, honestamente aunque a Shoto le gustaba la ropa no era del todo si agrado, probablemente a Todoroki le hubiera dado igual cualquier ropa que el pecoso trajera, lo amaba.
El peliverde penso que el bicolor se estaba alistando para meter su miembro sin embargo no se preparo para lo que venia.
El bicolor había empezado a limpiar su zona lubricada, lo cual lo hizo gemir de la sorpresa.
El bicolor estaba disfrutando de cada expresión de Izuku, creía que podría mirarlo por horas y no se aburriría.
El rostro de Izuku se encontraba sonrojado de la excitacion y este intentaba apartar la mirada de el bicolor por la vergüenza.
—no lo hagas, adoro ver tus gestos—hablo el bicolor separando mas sus piernas.
Este complació al Alfa quien solo sonrió gustoso, eso era tan adictivo que no se cansaría de ello.
Decidió que lo mejor era dejar de limpiar su entrada y meter un dedo en la entrada del pecoso para observar la reacción de este.
Este se sintió raro ante el pequeño intruso sin embargo con el paso de los minutos se acostumbro y estaba dando ligeras movimientos.
El alfa empezó a mover los dedos que ya tenia adentro del Omega y este no dejaba de gemir.
Vaya que la sensación era extraña, sin embargo era demasiado buena.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...