El peliverde se sorprendió y extraño de que alguien tocara la puerta de su habitación, mas decidió abrir.
Al abrir la puerta del otro lado se encontraba Shoto somnoliento pasando a su habitación y llevarlo a la cama.
—¿S-Shoto que haces aquí? Aizawa podría enterarse—hablo el peliverde.
—quiero estar contigo—hablo el bicolor, Izuku suspiro pero se dejo hacer por el bicolor.
Ambos se dieron un beso antes de dormir, el peliverde encima de Todoroki el cual lo abrazaba como si fuera una almohada.
—te amo Shoto—hablo el peliverde antes de caer en los brazos del morfeo.
...
Todos se encontraban desayunando con ojeras en sus ojos, sus profesores les ordenaron levantarse temprano.
Muchos de ellos no se durmieron a la hora que se indico así que tenia sentido.
—Sho-chan—hablo el peliverde a Todoroki quien volteo y recibió la comida en la boca gustoso.
—les tengo envidia—hablo Uraraka mirando que ambos se notaban muy felices con su relación, ella estaba feliz de que su compañero lo estuviera, sin embargo ella también deseaba una relación así.
—por lo que veo te llevas bien con Iida-kun no crees que serian bonita pareja?—hablo Momo provocando a Uraraka quien no pudo evitar sonrojarse y negar con la cabeza.
El peliverde al voltear a mirar a su compañera solto un grito al ver que esta estaba flotando.
—¿¡Uraraka?!—hablo Midoriya preocupado por su amiga.
...
El día había acabado y se encontraban
Listos para ir a sus habitaciones, este día no les obligaron a que horas dormirse por lo cual algunos aprovecharían.Shoto era uno de ellos quien se dirigía a la habitación del peliverde hasta que noto la figura musculosa delante de el.
—viejo—hablo Shoto frunciendo el ceño ¿que hacia su padre ahí?
—no apruebo tu relación con ese Omega.—hablo enji.
—¿viniste a este lugar solo a decirme eso viejo?—hablo Shoto apretando los dientes.
—en realidad me llamaron, hay villanos cercas de la zona y me encargaron vigilar tu clase.—hablo el pelirrojo cruzado de brazos.
—bien, pero si no te molesta déjame ver a izuku.—hablo el bicolor pasando por un lado de su padre hasta sentir que era jalado del pelo con brusquedad.
La mirada de su padre lo decía todo, lo quería que se acercara al Omega, sin embargo Shoto no tenia planeado hacerle caso.
—puedo conseguir una chica idéntica a el pero de mejor familia, además de ser mujer—hablo enji.
Ante ese comentario shoto se solto de su padre.
—yo quiero a Izuku, deja de meterme en mi puta vida viejo—hablo Shoto alejándose de ahí.
Shoto no se dio cuenta de en que momento empezo a soltar tantas feromonas, empezaba a perder el sentido.
Suponia que era por el reciente enojo que habia experimentado con su padre.
No tuvo tiempo de pensarlo mas cuando se encontro con alguien mas.
Al parecer no era su dia de suerte ya que se encontro de frente con Shinso.
—¿que carajo haces aqui?—hablo Todoroki.
—estuve paseando por aquí, quiero hablar con Izuku mas no he visto su habitación, tuve que ir de puerta en puerta, por suerte nadie me ha notado, nisiquiera tu padre—hablo Shinso intentando provocar a Shoto.
—no te atrev- —Shoto se dio cuenta muy tarde de su error ya que había quedado paralizado.
—te atreviste a marcar mi Omega!—hablo Shinso con cuidado de que solo Todoroki escuchara sus palabras.
Shoto solo pudo recibir el golpe sin poder hacer nada ni reclamar lo que había dicho Shinso.
—se supone que yo debí ser el que lo marcara! Pero esta vez si lo lograre—hablo Shinso dispuesto a dejar al Alfa ahí, sin embargo olfateo el aroma y se dio cuenta de que el alfa empezaba a soltar mas feromonas.—parece que alguien entro en celo.
Shinso estaba pensando en como tomar ventaja de esto, hasta que se le vino una idea a la cabeza.
—ve a la habitación que esta al lado de los baños, y ayuda a la persona que esta ahí.—hablo el pelimorado mirando como Shoto seguía sus ordenes.
Suponía que la habitación del peliverde debería estar por esos rumbos al Todoroki estar por ahí.
Todoroki se volvió a topar con su padre quien lo miraba extrañado de que volviera tan rápido.
—¿entendistes que ese Omega no te sirve?—hablo enji odiando la idea de ver a su hijo comprometido con el Omega que era como un discípulo de all might.
Sin embargo Shoto no le respondió, dejándole con ganas de darle con golpe sin embargo alguien podría notar esto y no se arriesgaría.
Shoto se dirigió a esa habitación tal y como Shinso le ordeno.
Por ahora no tenia los síntomas del celo mas no tardarían en hacer efecto, lo cual hacia que estuviera asustado.
En el fondo esperaba que detrás de la puerta no estuviera un omega.
Sus plegarias no tuvieron éxito ya que detrás de la puerta se encontraba su compañera Mina ashido restregandose con una almohada al no poder calmar su celo.
Quien al ver a el alfa no dudo en abalanzarse sobre el.
Cerro la puerta tras de el y empezó a besarle con necesidad.
Shoto salio de du trance pero su celo empezaba a hacerle difícil la situación.
Mierda, solo podía pensar en Izuku, que podría en estos momentos pasarle cualquier cosa con Shinso buscándolo.
Alejo a la Omega lo mas que pudo sin embargo esta estaba aferrandose con fuerza a Shoto que solo queria ver a su Omega.
Con toda la fuerza que pudo se levanta del suelo y salio de la habitación.
La mas cercana era la de Denki sin embargo no se arriesgaria a hacerle algo a su amigo en ese estado que casa vez empeoraba.
Fue a la suya y llamo al telefono.
Sin embargo no había señal, lo cual le extrañaba ya que se supone para eso estaban los telefonos, para ayudarlos.
Sin embargo debió notarlo antes cuando denki mostró su telefono t dijo que no había señal.
En esos momentos Shoto se sentía un imbecil.
Shoto soltó un quejido ante el dolor del celo y por un momento pensó en volver a la habitación donde estaba Mina.
Sin embargo el pensaba en su Omega.
Probablemente lo de la señal sea obra de los villanos, que en ese momento eran lo que menos le importaban.
Su Omega estaba en peligro, y el no estaba ahí para ayudarlo, ante ese pensamiento decidió correr en busca de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...