No paraba de llorar, se sentía completamente mal.
Tenia golpes por todo el rostro y algunos en su cuerpo.
Los papeles que su padre le había dado tampoco ayudaban a calmarlo.
Estaba apunto de llamar a quien podría explicar esto, sin embargo el telefono ya estaba sonando y el nombre de esa persona estaba en la pantalla.
No dudo en contestar.
—Momo—hablo el bicolor con un nudo en su garganta.—que-
—por favor hablemos de eso en otro momento, me acaban de informar que Midoriya esta en el hospital, no tengo mucha informacion pero Iida me llamo—hablo la de pelo azabache a través de la línea.
Ante esa nueva informacion decidió mejor concentrarse en Midoriya y fue directo al hospital que su amiga le estaba indicando.
Al llegar y saber donde estaba el peliverde no dudo en sentirse inútil a ver al Omega con vendas por todo el rostro.
Midoriya al voltear a verlo simplemente sentía un sentimiento de culpa ya que lo que pudo haber tenido con Todoroki ya no existía.
—Todoroki-kun...yo—antes de poder decir cualquier otra palabra fue abrazado fuertemente por el heterocromatico.
—Tenia miedo—hablo el bicolor sujetando fuerte al Omega, tenia unas enormes ganas de llorar sin embargo no quería sentirse mas patético.
El peliverde solo pudo llorar y intentar explicarle a Todoroki lo que paso, sin embargo al verlo golpeado este dejo de abrazarlo.
—¿¡Todoroki estas bien?!—hablo el peliverde asustado, Todoroki se veía en mal estado y con sangre escurriendo de su nariz.
—no importa, yo soy el que debo de preguntar si estas bien—hablo haciendo que dejaran el tema de lado.
Midoriya decidió entonces explicarle lo que había ocurrido.
Este con cada palabra que escuchaba salir de la boca del peliverde tenia unas enormes ganas de golpear en la cara al culpable.
—daba miedo...nunca lo vi de esa forma—hablo con miedo en su voz al recordar la mirada que le dedicaba y el odio en su voz.
No pudo evitar derramar pequeñas lagrimas por su rostro.
—yo...por ahora soy de Shinso—hablo el peliverde apretando con fuerza la sabana de la camilla y llorando silenciosamente.—Todoroki...me marco.
Este ante lo que el peliverde decía solo pudo quedarse callado, probablemente este creía que ya no tenia un valor y que seguramente ya no iba a querer estar con el.
Era difícil explicar el porque los Omegas después de que fueran marcados ningún Alfa se volvía a interesar en ellos.
Decidió no decir nada y dejar que el peliverde se calmara, de paso también el ya que su enojo con Shinso solo aumentaba y tenia unas enormes ganas de buscarlo.
No tardaron en explicarles que la marca al no haber tenido relaciones era temporal por lo cual esto logro calmar al peliverde.
El peliverde ayudo a limpiarle la sangre que seguía escurriendo, los golpes por suerte no se notaban tanto así que no iba a preocupar a nadie ya que estos no se notaban.
Mas tarde Sus amigos fueron a visitar a Midoriya, todos se notaban tristes por lo que el peliverde había tenido que pasar.
Kaminari fue el primero en acercarse y empezó a confesar frente a todos lo que el sentía por el pelimorado, explico que después de todo esto no creía sentir algo por el.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...