Capítulo 7.

1.9K 226 20
                                    

Sus compañeros habían empezado a probar juegos que su hermano Natsuo le había comprado, no le importo ya que a el nunca le interesaron.

—¿viejo tu papa no nos regañara si estamos aquí?—hablo Kaminari un poco asustado de el heroe número uno los encontrara aquí.

—el no suele venir mucho a su casa, mis hermanos la mayoría de el tiempo están ocupados y ya tienes sus propios hogares.—hablo el bicolor recordando que desde hace ya mucho todos se encontraban juntos.

—¿y tu madre?—hablo Kirishima un poco extrañado de que este no la mencionara.

—c-creo que es mejor ir por algo de beber! Quien quiere una bebida?—hablo Momo intentando cambiar de tema.

—me gustaría un poco de agua—hablo Iida sin saber que hacer, ni el porque acepto la propuesta de sus compañeros.

Así mismo Momo salio de la habitación y admitía que en parte también era un poco ya que le intimidaba estar tanto tiempo con tantos alfas o betas.

Ella era una Omega y sabia el peligro de estar en esa situación, cualquier persona que la hubiera visto le hubiera llamado una Omega prostituta.

—viejo tu casa esta de lujo, tienes hasta una piscina atrás.

—no es mucho...—aun así, shoto no sentía que podía llamar a esta casa un hogar.

—estoy seguro que a cualquier Omega le encantaría tenerte de novio, lastima que Mido bro ya tiene—hablo Kaminari dándose cuenta de lo que dijo.

Todos habían quedado en silencio y mirando a su compañero.

—¿ups?.

—viejo, te gusta Midoriya?—hablo el pelirrojo sorprendido, el no criticaba a la gente que le gustaban Omegas con pareja, mas le parecía extraña la fijación de la gente por esas personas.

—yo...—intento aclarar la situación el bicolor, nisiquiera estaba seguro de lo que sentía o porque.

—olvida al nerd—hablo bakugo mirando a el bicolor de manera muy seria.

Todos se quedaron sorprendido por escuchar esto de el rubio.

Todoroki no tenia la suficiente confianza como para explicarles lo que sentía.

Sin embargo estaba intentando, claro que lo hacia.

—Midoriya es alguien que llama mucho mi atención, es alguien muy alegre y vivaz, todo lo opuesto a mi, quiero saber como puede parecer tan feliz aunque este sufriendo.—ante esas últimas palabras todos se quedaron confundidos excepto su amigo Iida y Kaminari.

—¿a que te refieres con sufriendo?—el primero en hablar fue el pelirrojo, el conocía a Midoriya y sabia que si era una persona muy alegre.

Por lo que no entendía las palabras de el bicolor.

—he visto como shinso lo trata, al principio pensé que eras cosas mías, sin embargo después me di cuenta que no—hablo el bicolor sintiéndose inútil en esa situacion—me lleno de ira al ver como lo golpea por sus celos.

La pareja se quedo sorprendida por lo que les estaba diciendo.

—wow, no creí que shinso fuera esa clase de alfa, cuando lo conocí parecía muy buena persona.—hablo Kirishima apenado por no notar que su amigo sufría eso.

El rubio no dijo nada, mas se notaba que este estaba enojado por la situación.

—hablare con el nerd sobre esto.—dijo el rubio para salir de la habitación y probablemente de la casa.

Momo que iba con las botellas se quedo confundida al ver a Bakugo salir de la casa sin razón.

—blasty espera!—hablo el pelirrojo para ir tras el.

Tras ese momento todos quedaron en silencio sin saber que decir.

Decidieron que lo mejor seria ya mañana verse en la escuela, ya era un poco tarde y debían descansar.

Tras eso, Todoroki al fin pudo dormir tanto como deseaba.

                                   🌸

El peliverde estaba en su casa feliz de la comida que había recibido de parte de su madre.

Noto que alguien toco la puerta y al fijarse quien era se sorprendió al ver a Katsuki parado frente a la puerta.

El ceño fruncido de el rubio era muy normal así que no noto el enfado en este.

—¿Kacchan? ¿Que haces aquí? Creí que hoy tenias una cita con kirishima.

—esa mierda se cancelo, mejor dime, deku..—dijo sujetando al peliverde de la camisa.

—¿q-que hice...?

—es cierto esa mierda de que el maldito ojeroso te golpeo?!—hablo Bakugo enojado.

—N-no es lo que crees Kacchan..solo fue una discusión es todo..—intento explicar el de pecas.

—Mentira!—hablo su madre con lagrimas en los ojos.—Katsuki no sabes lo mucho que me asuste al verlo llegar con moretones.—afirmo su madre.

Shinso estaba muerto, y de paso el también.

No entendía quien le había dicho sobre eso, el no quería decírselo a nadie para no alarmarlos ni preocuparlos.

Aveces Katsuki podía ser demasiado protector con el, parecía un hermano mayor.

Desde que se disculpo con el por como lo trato, intento cambiar y una de las cosas que paso fue que el rubio empezó a ser mas protector con el.

Aveces desearía que Katsuki en verdad hubiera sido su hermano, tal vez el si hubiera tenido el valor de enfrentar a su padre cuando golpeaba a su madre.

Sin embargo, aunque este no podía cambiar eso, si que podía evitar que pasara lo mismo con el peliverde.

—espero no me vuelvas a ocultar este tipo de cosas Deku—hablo Bakugo soltandolo de la camisa.

—¿quien te hablo de esto?—pregunto el peliverde confuso.

—eso te debe importar una mierda.—hablo para después irse y disculparse con su madre por haber entrado así.

Vaya que los problemas nunca acabarían.

...
                                  🌸

Al día siguiente igual que el anterior invitamos a Midoriya y Uraraka a estar con nosotros.

Esta vez ambos aceptaron y fue mas amena la charla.

—me gustaría ir al cine con ustedes chicos.—hablo Momo emocionada.

—Momo no veo bien salir todo el tiempo, podriamos descuidar nuestros estudios, propongo hacer un estudio todos juntos.—hablo Iida.

—vamos Iida no seas así! Unos días sin estudio no pasara nada—cada vez la Omega sorprendía mas al peliazul, ya que esta poco o nada le importaba hablarse como si fueran amigos de toda la vida.

—N-No creo que este bien Uraraka-san—hablo intentando mantener el control.

—hablando de eso, le pedí a Todoroki-kun los apuntes de el día que falte a algunas clases—el pecoso no necesitaba explicar la razón.—pero quería saber si me podría explicar detalladamente los temas.

—oh...claro podríamos ir a mi casa.

—¿q-que? Tu familia no se molestaría Todoroki-kun?—hablo el pecoso.

—no pasan la mayoría de el tiempo en casa, no tienes de que preocuparte Midoriya.—hablo el bicolor intentando darle confianza a Midoriya.

Midoriya un poco mas calmado acepto y ese día acordaron verse para estudiar.

Sin embargo por ahora disfrutarán de su comida.


















Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora