Capítulo 10.

1.8K 207 27
                                    

Estaban caminando hacia el salón de clases sin embargo no miro a Midoriya y Uraraka por ningún lado, también había notado que Bakugo y Kirishima no estaban.

Antes de poder decir cualquier cosa a sus amigos sintió como lo jalaban de la camiseta y lo golpeaban.

Al mirar de quien se trataba no se sorprendió de quien se trataba.

Efectivamente, Shinso lo estaba golpeando, sin embargo el no se quedo de brazos cruzados y se defendió, tenia la ayuda de Iida para ayudar a separarlos.

—no debistes de meterte con mi Omega!—grito Shinso, toda la gente estaba presenciando su pelea afuera de el salón.

—¡¿que le hiciste a Midoriya?!—hablo Todoroki asustado por lo que le pudo pasar al Omega por este malentendido.

Antes de que alguno pudiera decir alguna otra palabra el profesor aizawa se los llevo a ambos a la dirección.

Al llegar noto que el director se notaba sorprendido de volver a ver a ambos otra vez tan pronto.

—no creí verlos aquí otra vez, y menos tan pronto jovenes.—hablo Nezu tocando su frente.—díganme que es lo que paso esta vez.

—el idiota se metió con mi Omega!—hablo Shinso mirándolo con odio.

—director nezu, es un malentendido, Midoriya y yo somos solo amigos—hablo con la verdad, aunque una parte de el se sentía triste al decir esto.

—por lo que me dijo su profesor Aizawa shinso empezó la pelea, así que esta vez no tienes la culpa de nada Todoroki, sin embargo le llamamos a tu padre para informale de lo que esta pasando—hablo el director.

El bicolor no le quedo de otra mas que aceptar lo que ya estaba hecho, chasqueo la lengua tras saber que se llevaría otro regaño de su padre.

—y tu shinso, lamento decirte esto pero quedas suspendido una semana de la U.A, no podemos seguir tolerando ese comportamiento.—dijo para después pedirles que se retiraran, Shinso se retiro quejándose de lo que estaba haciendo mas el director no le hizo caso.

Tras salir el bicolor lo primero que hizo fue buscar a Midoriya.

Tras no encontrarlo ya no sabia que hacer, decidió que lo mejor era ir a la casa de la madre de Izuku.

Al llegar esta le informo que su hijo estaba en la casa de Bakugo.

Esto de cierta manera lo calmo y extraño, ¿que hacia el Omega ahí?

Al llegar a este lugar después de que Inko amablemente le dijera donde era, lo primero que noto fue el perrito esponjoso que se miraba por la ventana.

Toco la puerta y el primero en abrir fue el pelirrojo.

—viejo! No esperaba verte por aquí! Imagino que vienes a ver a midobro.—hablo el pelirrojo cargando a la cosa gruñona.

—¿Midoriya esta bien?—pregunto Todoroki.

—solo esta un poco asustado pero Uraraka hizo bien en dejarlo en nuestras manos! Después de eso ella se fue, me dijo que iría a decirle a la señora Midoriya que estaba aquí.—dijo Kirishima sin percatarse que la cosa pequeña lo estaba mordiendo.

—solo quería ver si Midoriya estaba bien, creo que lo mejor será irme—hablo pero antes de irse el pelirrojo lo sujeto.

—que dices! Pasa, los padres de Katsuki están de viaje, nos encargaron cuidar a blasty!—hablo refiriéndose a la cosa peluda.—es un pomerania, no le digas a Bakugo que te dije esto, pero creo que se parece a el.

Vaya que el Alfa no le tenia miedo a la muerte.

Al entrar lo primero que noto fue que la puerta donde estaban Bakugo y Midoriya estaba abierta.

—te habías tardado mitad mitad, el nerd ya me había fastidiado con sus mierdas.—hablo Bakugo para después irse y cerrar la puerta detrás de el.

—Todoroki-kun—hablo el peliverde asustado de que este estuviera enojado por hacerle entrar en problemas con el pelimorado.

—me alegra que estés bien, estaba preocupado por ti—hablo el bicolor nervioso, era nuevo para el ser así de abierto.

—Y-yo..—hablo el peliverde soltando pequeñas lagrimas, no esperaba preocupación por el, ya que seguramente por su culpa el alfa se había metido en un problema.

No pudo evitar abrazar al contrario y llorar, el bicolor se sorprendió ante esto sin embargo termino cediendo al abrazo, ninguno dijo nada, estaban en un silencio cómodo.

Izuku no podía evitar inhalar el olor de Shoto para calmar a su Omega.

No se dio cuenta que el Alfa también estaba respirando su olor para sentirse mas tranquilo después de lo que paso, Shoto en verdad había estado asustado de que Shinso le hubiera hecho algo a Izuku.

No supieron en que momento midoriya quedo abajo y Todoroki arriba inhalando su aroma, mas específicamente en el cuello de el Omega.

El olor del Omega era relajante y a la vez adictivo, notaba que el cabello de este estaba mojado, así que suponía que se acababa de dar una ducha.

El Omega de Izuku estaba satisfecho de estar así con Todoroki, sin embargo este al notarlo se asusto.

No tenia razones para querer estar así con Todoroki, el tenia un Alfa y no era del tipo de Omegas que le gustaba estar con varios Alfas.

Con el rostro sonrojado intento apartar a Todoroki ya que este se pegaba cada vez mas.

—Todoroki-kun..—hablo el peliverde esperando que el Alfa reaccionara.

Para su suerte o desgracia Bakugo iba entrando quien al ver la escena se había quedado en silencio.

El peliverde al darse cuenta que se podría malinterpretar decidió hablar.

—K-Kacchan no es lo que crees!—bien, su reacción no fue la mejor, hasta el dudaría si estaba diciendo la verdad.

—me alegra que al fin estés con el mitad mitad, sin embargo no hagas tus mierdas en mi casa—hablo el rubio para después salir.

Al notar que el bicolor aun después de eso no se separaba decidió utilizar su quirk para moverlo. Esperaba calcular bien su fuerza, no quería mandar a volar al Alfa.

Al final logro separarlo y este solo se quedo en silencio reaccionando.

Al notar la cara sonrojada de el peliverde no pudo evitar pensar que seguramente estaba muy avergonzado y incomodado por lo que había hecho.

—lo siento si te incomode Midoriya, no se que me paso—hablo el bicolor tratando de comprender que fue lo que le sucedió.

—C-Claro no pasa nada, creo que lo mejor será no ir a clases estos días en lo que a Shinso se le pasa el coraje.—dijo el peliverde sobandose el cuello.

—de hecho, lo suspendieron—hablo Todoroki con una genuina sonrisa.

—Q-que? Paso algo?—hablo el peliverde sin entender porque suspendieron a el pelimorado.

Todoroki dudo en responder la pregunta de Midoriya, sin embargo sabia que aun así el se enteraría.

—el me acuso de meterme contigo y me golpeo ocasionando una pelea—hablo Todoroki apenado.

—¿Q-Que? Todoroki-kun es mi culpa lo siento, solo empeore las cosas—hablo el peliverde.

—no es tu culpa Midoriya, no creo que nada de esto lo sea—hablo el bicolor abrazandolo.—creo que podremos volver a comer juntos.—ante eso el peliverde solo pudo reír.

Tal vez las cosas mejorarían.






























Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora