Capítulo 17.

1.4K 151 19
                                    

Decidieron ponerse a estudiar en el salón.

No había nadie además de ellos lo cual ponía un poco nervioso al pecoso.

Midoriya estaba pensando en si preguntarle a el alfa sobre lo que ellos eran, no tenia ni idea de lo que pasaría.

—¿sucede algo?—hablo Todoroki inquietado de que su compañero lo mirara demasiado tiempo de una forma peculiarmente extraña.

—esto sonara un poco inapropiado Todoroki-kun—hablo el peliverde sin poder mirarlo a los ojos avergonzado.—¿que somos?

Ante esa pregunta el bicolor se quedo unos momentos plasmado, a decir verdad no tenia ni idea y eso le inquietaba, quería decir que eran pareja sin embargo por la situación de los dos era imposible, el tenia que arreglar sus asuntos con su compromiso y Midoriya tenia que dejar las cosas en orden con Shinso aunque sabia que seria demasiado difícil para eso por el miedo que se estaba sembrando.

—si te soy sincero ni yo mismo lo se—hablo el bicolor, haciendo que Midoriya se preguntara si lo que estaban haciendo estaba bien.—pero créeme que no me arrepiento de probar tus labios.

Oh, esa era una nueva faceta de Todoroki que Midoriya no conocía, su compañero parecía ser mas suelto de lo que imaginaba, y aunque admitía que esas palabras le avergonzaban, nunca admitiría que se sentía encantado de ellas.

El peliverde decidió seguir leyendo la tarea, o al menos intento hasta que la pluma le fue arrebatada de los labios y en su lugar ahora estaban los labios del bicolor.

Al principio se sorprendió y no tuvo tiempo de procesar el beso, por lo cual cuando Todoroki se separo se disculpo con el y le dijo que no lo volvería a hacer, al parecer aunque no lo pareciera en verdad estaba avergonzado de lo que hizo.

Midoriya solo pudo reír ante la situación, supongo que esto era nuevo para el, pero se acostumbrará rápido a los mimos recibidos por el contrario.

...

Practicar en tan solo 5 días una coreografía si que era cansado, además de que las constantes miradas que se asomaban a el ensayo lo incomodaba.

Cuanto deseaba no haber sido el único Omega masculino en las porristas.

Para su suerte el traje no llegaría hasta el último día, lo cual Izuku agradecía al no tener que usar todos los días ese atuendo.

Admitía que ensayar junto a Momo era un poco incomodo, claro que ellos dos eran amigos, sin embargo estar enterado de su compromiso con Todoroki solo hacia que entre ambos hubiera cierta tensión que ambos notaban.

Por un lado Momo estaba sin entender el porque de la nada ella y Midoriya ya no charlaban como antes, ella no estaba enterada de que el peliverde sabia del compromiso.

Por otro lado Izuku sentía ciertos celos al ver a Momo, se repetía que no debería de sentirlos ya que el compromiso no fue idea de ella, sin embargo saber que había una posibilidad de que Todoroki y Momo se casen hacia que el peliverde sintiera una opresión en el pecho.

Al acabar el ensayo noto que las practicas de los que iban a ser los que competian aun no terminaban.

Sus compañeras también de dieron cuenta y sin una pizca de pudor se acercaron a observar.

Su compañera castaña se disculpo con el ya que ella sabia que Todoroki tambien estaria ahi, sin embargo ella no estaba para mirar a Todoroki.

El peliverde decidió que lo mejor era no seguirles la corriente e irse pronto de ahí, sin embargo le gano la curiosidad al ver que todas sus compañeras se notaban sonrojadas y unas apartando la vista como si hubieras visto a dos personas en el acto.

Al asomar su cabeza entendió porque sus compañeras estaban tan ruborizadas, así que no se imaginaba como estaba el.

Vale que sabían que sus compañeros eran alfas, sin embargo no esperaban que sus cuerpos fueran tan "atractivos" se notaba a distancia el cuerpo bien marcado de cada uno, pero tampoco exageradamente.

Todas las Omegas no sabían a que alfa mirar, sin embargo el peliverde se había quedado pasmado con la imagen de Todoroki, trago saliva duramente dándose cuenta que no estaba bien  lo que estaba haciendo.

¿Cual era la necesidad de no tener camisas? Pensó el peliverde.

Todoroki que tenia un poco revuelto su cabello por el ejercicio tenia su camisa tirada en el pasto, un poco de sudor estaba escurriendo de su cuello y de vez en cuando mostraba su peculiaridad para practicar.

Sus músculos se notaban trabajados, sin embargo no para decir que se excedía, suponía que era por ser alfa ya que por lo que sabia el alfa le encantaba mucho dormir y su rutina de ejercicio era corta pero según este lo suficiente.

Oh, esperaba no estar babeando en frente de sus compañeras, pero era imposible dejar de ver el cuerpo de Todoroki, después tendrá tiempo de sentirse culpable por sus acciones.

Bueno, eso pensó hasta que sintió un ligero cosquilleo en la entrepierna, nada bueno podría salir de eso.

¡mierda!

Maldecía sus hormonas adolescentes, el pecoso las culpaba a ellas.

Tuvo que salir de inmediato poniendo la excusa de que ya era tarde y tenia cosas pendientes que hacer.

Después de asegurarse que nadie lo estuviera viendo al fin llego a su habitación de milagro y cerro la puerta con seguro, lo último que necesitaba era que alguien lo viera en ese estado.

Oh, su Omega si que estaba excitado ante la imagen del alfa.

Ni aunque el tuviera el one for all podía tener mucha musculatura ya que su cuerpo al ser de Omega solía mantenerse frágil, y aunque tenia la suficiente practica como para controlarlo su musculo no era mucho.

Esperaría a que su calentura pase y después tomaría una ducha para que sus feromonas vuelvan a la normalidad.

...

                                 🌸

Todoroki se notaba preocupado, ya que desde ayer que el Omega no le dirigía la palabra.

Se preguntaba si había dicho algo malo, lo que solo lograba alarmarlo.

No podía imaginarse haber herido a su pelusita, jamas se lo perdonaría.

Decidió acercarse al peliverde y preguntarle si había hecho algo malo.

—N-No es nada Todoroki-kun—no podía decirle que aun tenia la imagen de el sin camisa en su cabeza.

El bicolor noto claramente que estaba mintiendo mas decidió no presionarlo.

Aveces quisiera poder besar al peliverde en el salón de clases sin preocuparse de que sus compañeros estén mirándolos.

Sin embargo sabia que por ahora eso no seria posible, volteo y encontró a Momo que se notaba leyendo, fingir una relación con ella era mas agotador de lo que imaginaba.

Tener que estar todo el día junto a ella lo asfixiaba, claro que ella era su amiga y siempre a estado dispuesto a hacerle compañía, sin embargo ahora era diferente, tenían que tener muestras de afecto que incomodaban al bicolor.

Sin embargo no se imaginaba besar a su compañera, simplemente sentía que por alguna razón seria traicionar al peliverde, lo cual el nunca haría.

Sus amigos empezaban a notar que las muestras de afecto no eran muchas, pensaban que era porque ambos en ciertos aspectos eran serios y preferían mantener la privacidad, lo cual le alegraba, pero con el tiempo sabia que no tendría opción.

Decidió no pensar mas en eso y se dirigió a donde estaban Kaminari y Iida charlando.

No sabia como iba a lidear con su padre, sin embargo de algo estaba seguro, el no se iba a casar con Momo Yaoyorozu.


















































Raro [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora