Estaban a unos días de marcharse al campamento que por lo que su profesor Aizawa había dicho era mas bien un lugar para practicar sus habilidades, sin embargo este les explico que no sus quirk si no su paciencia.
Explico que mas bien estarían en un lugar donde había muchas habitaciones para cada uno de ellos, mas bien estarían probando su resistencia de cuanto tiempo duraban encerrados.
El profesor para su cuidado había dejado supresores para evitar tragedias y había puesto teléfonos en caso de emergencia.
El agradeció que su celo para ese entonces ya no estaría, ya que en esos días se supone debía de llegar y faltaba una semana y media para el viaje lo cual lo calmaba.
Su Alfa se había dado cuenta de que su celo estaba por llegar, ya que el peliverde últimamente había estado deseando mas mimos de parte del Alfa.
Sin embargo Todoroki podría decir lo mismo de el, últimamente quería estar mas cercas del Omega y no separarse de este, y era un problema que el peliverde no se lo negara.
No estaba muy seguro en si decir lo que estaba pensando mas decidió decirlo.
— ¿Midoriya vas a pasar tu celo solo? —pregunto el alfa a lo que Midoriya rápidamente entendió haciendo que un sonrojo se apoderará de el.
— no es algo que me gustaría mas no se si tu quieras estar conmigo — hablo el peliverde a lo que el bicolor tomo esto como una petición.
—Claro que me gustaría estar contigo, mas temo poder ser violento estando contigo en esas situaciones.—hablo Shoto dudando.
—si algo me has demostrado Shoto es que de los dos tu eres el mas racional, confío en ti, se que no me harías daño, estoy dispuesto..—hablo el peliverde con un sonrojo en sus mejillas que lo hacia ver tierno.
Dejaron de hablar de ese tema por la vergüenza que ambos sentían.
Shoto de vez en cuando se dedicaba a robarle uno que otro beso al pecoso que con timidez los aceptaba.
Sus compañeros se encontraban soropendidos de que ambos si se demostraran afecto, pensaron que Todoroki al ser alguien de pocas palabras no era de mostrar cariño mas este parecía el mas cariñoso de los dos.
A midoriya se sorprendió al notar que el bicolor tenia sus dos manos en sus mejillas, ambas con diferente temperatura lo cual hizo reír al peliverde, el quirk del bicolor era peculiar y anotaba cada pequeño detalle que encontraba en este.
Su novio le había dicho que dejara de hacer esa manía de anotar cualquier cosa que haga en la libreta, mas sin embargo el peliverde simplemente no podia, ¡ver como congelaba una bebida no era cualquier cosa!
Decidieron despues de clases ir a la habitación del peliverde a leer algún comic.
El peliverde ya no aparentaba que su fanatismo por all might había pasado.
Su cuarto se encontraba lleno de posters y figuras de all might que el bicolor se pregunto como logro conseguirlas en menos de un mes.
—tengo este comic es nuevo así que aun no esta en la tienda a la que solemos ir—hablo Izuku nervioso de ser tan obvio con su lado fan.
—Claro, leamoslo—hablo el bicolor.
Pasaron unos minutos y ambos se encontraban concecentrados en la lectura, o eso era hasta que el peliverde empezó a sentir caliente.
Pensó que tal vez era por la habitación que se encontraba cerrada por lo que decidió encender el ventilador.
El Alfa noto esto, sin embargo también noto que el olor del peliverde se empezaba a intensificar.
ESTÁS LEYENDO
Raro [TodoDeku]
Fanfiction-Omegaverse- El sententimiento que Todoroki empezaba a sentir por Midoriya era "raro", no sabia como describirlo ni como expresarlo. No hablaba con el peliverde y solía verlo de lejos de vez en cuando, mas nunca tuvo el valor de acercarse, mucho men...