Miraba con poco interés aquellos cuadros de arte, si bien, era cierto que el arte era uno de sus pasatiempos favoritos, justo en ese momento sentía que eso había perdido relevancia en su vida en algún punto.
No podía explicar cual era la razón exacta por la que simplemente un día todo lo que tanto amaba había dejado de interesarle.
"—No hay tiempo para eso, Taehyung, debes aprender a manejar la empresa."
Fue lo que su padre le había dicho hace unos meses, y desde entonces (pese a que siempre se negaba a seguir las órdenes de sus padres) terminó por obedecer, dejando en segundo plano aquellos pasatiempos que ahora pudieran distraerlo de su nueva meta:
Ser un empresario exitoso.
Aunque siendo honestos, ¿realmente era eso lo qué el deseaba?
—Vaya, parece que no soy el único que no entiende en su totalidad el arte, tan solo veo manchas de pintura por todos lados.
Una voz a su lado lo hizo dejar de prestar atención al cuadro que tenía frente a él, era cálida, y la suave risita que acompañó su frase era agradable.
—Oh, lo lamento, ¿te interrumpí?—preguntó apenado el chico de cabellos rojos, de un rojo brillante que destacaba entre el resto de personas.
—No... no realmente.
—En verdad lo lamento, es solo que vi una expresión de frustración en tu rostro, no pude evitar pensar que estabas igual de confundido que yo,—rió un poco mirando de reojo al (en ese entonces) castaño.—la verdad es que solo estoy aquí por un proyecto de la escuela, bueno, es más un castigo que un proyecto, mi profesora dijo que debía venir a esta exposición de arte y escribir un reporte al respecto sobre lo que es el arte para mí, ya sabes, tendré que mirar algunas piezas de arte y...
Taehyung dejó de escuchar las palabras de aquel chico en algún momento, simplemente lo miró fijamente, observando como sus labios se movían, abrían y cerraban pronunciando palabra tras palabra. No entendía porque de repente aquel pelirrojo había empezado a contarle las razones por las que se encontraba en ese lugar, mucho menos sabía porque exactamente le había hablado a él habiendo tantas personas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]
Fanfiction𝑻𝒓𝒂𝒔 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒓𝒅í𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝑲𝒐𝒐𝒌, 𝒔𝒖...