01.

12.1K 829 595
                                    

Jungkook se había quedado totalmente paralizado, algo en su mente le gritaba que debía seguir su camino, que debía dar la vuelta inmediatamente y desaparecer de la vista de Kim Taehyung, pero sus piernas se negaban a moverse, en su lugar sentía su cuerpo temblar y sus ojos picar queriendo derramar lágrimas. Seguía sin poder creerlo, si, era cierto que el mismo había decidido ir hasta esa calle, en donde se encontraban las empresas Kim, pero siendo sinceros jamás creyó que se encontraría de nuevo con su antiguo jefe de una forma tan repentina.

Simplemente no podía creer, que quien lo miraba con una sonrisa justo al frente, era Kim Taehyung, el hombre que había causado estragos en su corazón.

Taehyung también estaba igual de sorprendido, aunque más que sorpresa era felicidad lo que ahora albergaba en su corazón, por lo que sin pensarlo más volvió a caminar hasta el, atravesando la carretera de forma imprudente recibiendo algunos insultos por parte de los conductores que tuvieron que parar al verlo pasar.

El azabache finalmente pudo reaccionar, y sin pensarlo dio la vuelta dispuesto a irse, empezando a caminar de forma bastante apresurada.

—¡Espera!

Pudo escuchar la desesperada voz de Taehyung seguir sus pasos, pero no se detuvo, en primer lugar no debía hacerlo.

—¡Por favor espera!—gritó el mayor al haber llegado hasta la acera, tratando de caminar de forma apresurada tras Jungkook—¡¿eres tú, verdad?! ¡eres Jungkook!

El menor empuñó sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo, apresurando cada vez más el paso, tratando de ignorar por completo al hombre que aún se aferraba a seguirlo.

Taehyung tragó saliva con fuerza antes de correr detrás de el, al lograr llegar a su lado simplemente mantuvo el paso apresurado para ir a la par.

—Por favor, necesitamos hablar.—jadeo fuertemente ante el cansancio después de haberlo seguido tan rápido.

—No lo conozco...—susurró Jungkook mientras miraba hacia otro lado, buscando una posible salida para poder escapar de Kim.

—¡Por favor! ¿Cómo se supone que no me vas a conocer? Se perfectamente que eres tú, Jeon JungKook.

—Pues debe estarme confundiendo con otra persona, yo no soy Jungkook.

Quiso dar la vuelta al llegar a la esquina en una calle, sin embargo un repentino tirón en su hombro lo hizo voltear.

—Eso no es posible, jamás te confundiría...—Taehyung sostuvo su hombro para poder mirarlo directamente a la cara—tienes un rostro que es difícil de olvidar.

—Señor, me temo que en verdad me esta confundiendo,—se soltó del agarre de Kim y volvió a caminar, sintiendo nuevamente los pasos del mayor seguir los suyos—debe haberse vuelto loco, si continúa siguiendome llamaré a la policía.

—Yo no veo policías por aquí cerca, y no dejaré de insistir porque estoy seguro de que no me equivocó.

Apresuró el paso logrando detener a Jeon al pararse justo frente a el.

—Y en verdad necesito hablar contigo.

Jungkook pudo notar la desesperación en su voz, pero no debía flaquear, se había prometido no volver a ceder ante Kim Taehyung, hablar con el implicaría desenterrar aquellos sentimientos que con tanto esfuerzo había dejado atrás.

—Usted y yo... no tenemos nada de que hablar...

—Al contrario, hay tantas cosas de las que debemos hablar, Jungkook...

ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora