—¿Realmente estás bien con tomar solo dos semanas de descanso? Puedo extender tu licencia de ausencia por más tiempo. Papá dijo que no le molestaría asistir a la empresa para cubrirte por unos días más.
—De verdad no hace falta.—Suspiró el pelinegro mientras veía por la ventana del auto, observando al azabache abandonar la entrada principal del edificio en donde se hospedaba, cargando consigo una maleta de un tamaño normal.—El viaje solo será de una semana. Catorce días ya son más que suficientes.—Rió bajo.
—Mhm... Bueno.—Contestó SeokJin desde la otra línea telefónica.—Si necesitas más tiempo no dudes en decirme, y olvídate completamente de la empresa, papá y yo nos haremos cargo.
—No es como si la empresa fuera mi prioridad.—Ironizó el mayor, sonriendo un poco al azabache cuando este había llegado hasta el auto, abriendo la puerta y adentrándose al mismo en silencio al notar que el pelinegro estaba en medio de una llamada telefónica.—Esta bien, si necesito más tiempo te avisaré de antemano, gracias.
—Diviértete, hermanito.—Se despidió SeokJin con una voz burlona, terminando el mismo la llamada.
Taehyung bufó al darse cuenta de que ni siquiera le había dado la oportunidad de despedirse, sonriendo aún así al ver en la pantalla el lema de llamada finalizada.
—¿Hablabas con SeokJin?—Preguntó Jeon, colocándose el cinturón de seguridad luego de haber dejado su maleta en los asientos traseros del auto.
Taehyung asintió, encendiendo el auto nuevamente.
—Dijo que no habría problema si faltaba más tiempo del que pedí.—Sonrió.—Realmente parece que trata de alejarme a toda costa de la empresa.
—Bueno, SeokJin siempre a sido más aficionado al trabajo que tu, supongo que no le afecta el que faltes unos días.—Dijo Jeon, mirando directamente al frente.
Taehyung mordió su labio inferior al notar la ansiedad en su mirada, era evidente que estaba nervioso por el viaje y por el hecho de que iba a convivir con su familia.
Cuando estaba por hablar la voz del menor lo interrumpió.
—Tae... ¿Estás seguro de hacer esto?—Preguntó con voz nerviosa, aún sin ser capaz de conectar su mirada.
El pelinegro tragó saliva con fuerza, apretando un poco el volante sin dejar de prestarle atención al camino.
—Yo verdaderamente no estoy tan nervioso, en realidad, pienso que eres tú quien debería decidir si esta bien que yo asista o no.—Soltó sin más.—Después de todo es de tu familia de quien se trata, si crees que puedo incomodarlos con mi presencia entonces lo mejor será que no vaya.
—No me preocupa eso.—Suspiró.—Me preocupa... Que mi familia pueda decir algo que te ponga incomodo, ellos no son tan liberales como tus padres. Principalmente... No podremos actuar como pareja estando frente a ellos.—Declaró con voz insegura.
Habían pasado tres días desde que Seong-jin había logrado que Sunhee permitiera que Taehyung se uniera al viaje familiar, aunque al principio fue algo sorpresivo para los tres, al final fue el mismo Jeon quien dijo que estaba bien si Kim los acompañaba, después de todo fue su misma madre quien lo había invitado.
No obstante, los días siguientes se había mostrado ansioso ante la mención del viaje, incluso le había contado a Taehyung sobre los últimos comentarios que había escuchado de su madre, llegando a la conclusión de que Sunhee definitivamente no aceptaría el hecho de que era gay.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]
Fanfiction𝑻𝒓𝒂𝒔 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒓𝒅í𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝑲𝒐𝒐𝒌, 𝒔𝒖...