"Un fuerte golpe seco resonó en la sala, la rojez en su mejilla se vislumbro incluso en medio de la pesada obscuridad de aquella habitación, el ardor y dolor en su mejilla se intensificó notablemente, pero no se movió ni un solo centímetro de su lugar.
A su lado, la bella mujer de cabellos castaños, de ojos esmeralda ahora cristalinos por sus prontas lágrimas, aquella que le dio la vida, solo atino a cubrir su boca callando sus propias palabras, mientras observaba como su esposo con la respiración agitada, el ceño fruncido y la cólera en la garganta, miraba con total odio y repulsión a su segundo hijo.
—¡¿Siquiera eres conciente de la estupidez qué acabas de hacer?! ¡¿Te has puesto a pensar en las repercusiones que puede traer este suceso si alguien se entera?!—Gritó exaltado Kim Dak-ho, sosteniendo por el cuello de su camisa al menor—¡Dime! ¡¿Qué harás si Jung Hoseok abre la boca ante esto?!
Sin más lo empujó con brusquedad, las piernas del castaño flaquearon y terminó cayendo en el sofá de al lado, apenas sosteniéndose del mismo, sus ojos se llenaron de lágrimas y miró de reojo a su madre, pero lo único que consiguió de ésta fue verla apartar la mirada rápidamente, como si no quisiera observar la desgracia en la que su hijo menor se consumía.
Taehyung rió entre lágrimas antes de dirigir su mirada a su padre, Dak-ho estaba exaltado, molesto, contemplandolo desde arriba como si fuera una vil peste.
—¿Y qué si Hoseok lo cuenta? ¡Esta en todo su derecho de hacerlo porque yo le hice daño!—Habló entre lágrimas mientras hiperventilaba—¡Merezco ir incluso a la cárcel!
—¡Cállate!—Dak-ho se acercó para tomarlo nuevamente por los hombros y sacudirlo agresivamente—¡Tu no sabes de lo que es capaz de hacernos tu abuelo si se entera de esto! ¡No solo irás a la cárcel! ¡Nos hundiras contigo también! ¡Hundiras a la empresa!
—¡Todo se trata de tu maldita empresa! ¡Tu y tus malditos millones pueden irse a la mierda junto con esa familia!—Forcejeo entre lágrimas—¡¿Ni siquiera te importa lo qué acabo de hacer?! ¡Mírame, padre! ¡Mira en lo que se a convertido tu hijo! ¡En un asqueroso monstruo!
—¡Cierra la maldita boca!—Dak-ho también entre llanto alcanzó a levantar su mano dispuesto a golpear su mejilla nuevamente, sin embargo un fiero agarre en su muñeca lo detuvo.
Al alzar la mirada, se encontró con los irises caoba de su hijo mayor, llenos de miedo, iracundos y tan fuera de sí como él mismo. SeokJin sostuvo su mano con fuerza y negó varias veces, rogándole con la mirada que parará.
—Y-Ya basta, papá.—El rubio susurró con la voz quebrada, soltando su mano lentamente cuando lo sintió dejar de poner fuerza.—D-Deja que yo hablé con Taehyung, yo me haré cargo de él. Asumire la responsabilidad, yo hablaré con el abuelo de ser necesario.
Dak-ho soltó lentamente los hombros de Taehyung, cayendo sobre sus propias rodillas, tratando de acompasar su agitado respirar.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]
Fanfiction𝑻𝒓𝒂𝒔 𝒐𝒄𝒉𝒐 𝒂ñ𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒓𝒈𝒂 𝒚 𝒕𝒂𝒓𝒅í𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐𝒔𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒊𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝑲𝒐𝒐𝒌, 𝒔𝒖...