26.

5.6K 508 275
                                    

Cuando Taehyung despertó eran aproximadamente las 10:00am, lo pudo descifrar al mirar la hora en el reloj de pared que mantenía en su habitación.

Al estirarse un poco no sintió la presencia de Jeon a su lado, por lo que con algo de pereza terminó por levantarse de la alfombra para poder vestirse correctamente y salir de la habitación para buscarlo.

Al bajar a la primera planta de la casa pudo verlo en la sala, llevaba puesta su pijama y bebía de una taza de café mientras revisaba una tabla portátil, bastante concentrado con ello.

—Buenos días.—Saludo al acercarse, sonriendo bastante animado antes de sentarse al lado de Jeon en el sofá.

Jungkook despegó su vista del portátil y le sonrió también, al verlo sentarse a su lado se acercó un poco para besar su mejilla, solo provocando que la sonrisa en el pelinegro se agradará.

—Buen día, Tae.

—¿Llevas mucho tiempo despierto?

—No tanto.—Dejo el portátil en la mesita del centro para poder apoyar su cabeza en el hombro de Kim.—Solo no quise despertarte tan temprano, parecías cansado.

Kim asintió suavemente, su mirada viajó hasta el portátil en la mesa, logrando vislumbrar en la pantalla brillante algunos documentos los cuales conocía, eran del contrato de HC y las empresas Kim.

—¿Por qué trabajas tan temprano? Además, se supone que aún son tus días de descanso, ¿No?

Jeon suspiro con pesadez, deslizó una de sus manos hasta la del pelinegro, entrelazando sus dedos y viendo al mismo tiempo su anillo de compromiso brillando en su dedo anular.

—Patrick me llamo hace un rato, parece que tendremos que regresar a Londres por un asunto de la empresa.—Susurró.

—Oh...—Taehyung acarició su dorso, mirándolo de reojo al escuchar su tono de voz ser más suave que de costumbre.—Bueno, eso esta bien, ¿Por cuánto tiempo irán a Londres?

—En realidad...—Finalmente Jeon se separó, incorporándose en su lugar, sostuvo la mano de Taehyung sin alzar la mirada.—Terminaremos el contrato con la empresa Kim en Londres... Ya no voy a regresar a Corea, Taehyung.

Aquella noticia fue tan sorpresiva que el pelinegro pareció quedarse si habla, solo manteniendo una mirada de asombro que terminó por hacer sentir mal a Jeon.

Parecía decepcionado.

—¿Acaso el contrato no tenía una duración de seis meses? Aún faltan tres meses.—Dijo Kim luego de un largo silencio.

—Es cierto que estaba estipulado cerrar el contrato en seis meses, y así lo haremos, pero todos los tramites serán realizados directamente desde la sede principal en Londres.—Empezó Jeon al mirar a Taehyung.—Lo cierto es que la presencia de Patrick y mía no es necesaria aquí, simplemente por comodidad se había decidido permanecer aquí en Corea, pero con todo este percance de HC se necesita de nuestra presencia en Londres.

Jeon soltó la mano de Taehyung para levantarse y sostener nuevamente el portátil en sus manos.

—Estoy revisando todo el progreso hasta ahora y no hay ningún problema, en tres días dejaremos todo en regla y no tendrás que preocuparte por el resto.—Habló mientras reeleía nuevamente una hoja en la tablet.—También planeo crear un informe completo sobre todo el trabajo realizado hasta ahora, SeokJin y tú estarán al tanto de todos los movimientos.

Jungkook iba de un lado a otro sin despegar la vista del portátil, hablando sobre todo lo referente al contrato, por su parte, Kim solo lo observaba en silencio, el azabache parecía tan ajeno al mundo en ese momento que resultaba extraño.

ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora