02.

11.1K 763 529
                                    

"Su respiración era errática, acelerada, sentía la garganta seca y una leve presión en el pecho. Se sentía expuesto, era claro que estaba desnudo, pues incluso podía sentir lo frío de la silla en la que se encontraba sentado.

Su vista estaba completamente cegada, sus manos y piernas inmóviles pues podía sentir sus muñecas y tobillos atados, escuchaba los pasos de alguien a lo lejos, se acercaban con lentitud, aquellos pasos resonaban con fervor en todo el lugar, mismo del que aún no era conciente debido a que no podía ver nada.

Cuando finalmente los pasos se detuvieron justo frente a el (lo cual pudo deducir pues dejo de escucharlos apenas estuvieron a su lado) sintió una áspera y dura mano acariciar su mejilla, lentamente se deslizó hasta su barbilla la cual fue alzada con delicadeza.

—¿Estás asustado?

La voz de aquel hombre le heló la sangre, era imposible que se tratase de él, aunque estaba seguro de que nunca podría olvidar aquel profundo tono de voz.

—¿Cómo se supone que no voy a estar asustado? No puedo ver nada... n-ni siquiera tengo idea de como llegué a este lugar.—habló el azabache antes de soltar un pesado y profundo suspiró.

—Já.—resonó la misma voz burlona y sarcástica de siempre.

Aquella que sin falta aparecía constantemente en sus sueños.

—Si estas tan asustado... ¿por qué tu pene esta erecto?

—¡¿Eh?!—se removió inquieto—ugh...—un suave jadeo abandonó sus labios al sentir algo rozar su despierto miembro, podía saberlo solo por la textura, aquello que acariciaba su pene era cuero.

—Dios, que lascivo eres.

Escuchó el sonido que emite un látigo al ser alzado con rapidez, antes de sentir un fuerte impacto en el interior de sus muslos.

—¡Ah!—no pudo evitar gritar ante el punzante dolor.

Pero...

Aquel hormigueo en sus muslos era... ¿placentero?

Ni siquiera tuvo tiempo de pensar cuando un nuevo azote impactó de nueva cuenta en sus muslos, haciéndolo jadear fuertemente por segunda vez.

ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora