07.

10.1K 616 443
                                    

"Como siempre los días para Jungkook eras agotadores, teniendo apenas diecisiete años y estando por presentar el examen de admisión a una de las universidades más importantes de Corea del Sur, la tensión y agotamiento consumían cada vez más su cuerpo.

Era realmente cansado.

Su cuerpo se sentía pesado, ni hablar de los constantes dolores de cabeza y migrañas que lo invadían, cada día se sentía más ansioso, ni siquiera las palabras reconfortantes de su madre y los consejos de su hermano lograban calmarlo, constantemente se veía envuelto en una burbuja de estrés que solo lo alteraba en creces.

El sonido ensordecedor del reloj en su habitación no hacía más que aturdirlo, empezando a golpear suavemente la punta de su lápiz contra el libro de contabilidad que estudiaba en ese momento. No fue hasta que unos tibios labios rozaron su mejilla qué entonces pudo percatarse de que alguien se había colado en su habitación. Volteó rápidamente encontrándose con aquel rostro gentil y atractivo que tanto le gustaba.

Pareces realmente entusiasmado con el estudio, llevo cinco minutos observandote desde la puerta.—murmuró el peli-blanco soltando una suave risita antes de jugar con algunos mechones azabaches del cabello de Jeon, pues se encontraba arrodillado a su altura en la cama.

—Hunnie...

Sonrió instintivamente al ver a su novio, aunque después de alarmó un poco al ver que la puerta de la habitación estaba aún abierta, estuvo por levantarse de la cama para correr a cerrarla cuando fue tomado repentinamente de la muñeca, miró a Sehun quien negó con suavidad.

Tu madre me abrió la puerta, me dijo que iría a hacer unas compras así que no tenemos de que preocuparnos, estamos solos justo ahora.—Dijo con suavidad, como si con eso pudiera apaciguar la ansiedad en el azabache.

Jungkook suspiró aliviado dejando caer su rostro sobre el libro, por fin sintiendo todo el agotamiento acumulado golpearlo fuertemente.

Te envié un mensaje haciéndote saber que vendría pero no respondiste, me preocupe y por eso estoy aquí,—el peli-blanco se levantó antes de sentarse en la cama junto a Jeon, ya que éste se había alejado a propósito para darle espacio a su lado—no sueles tardar en contestar mis mensajes, así que pensé que podría haberte pasado algo malo.

Jeon negó con una sonrisa antes de acercarse a su novio, recortando su cabeza sobre sus piernas sintiendo como el otro llevaba sus manos a sus cabellos para acariciarlos con parsimonia, estaba tan relajado en ese momento que creyó que en cualquier momento comenzaría a ronronear cual gato mimado.

ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora