10.

11.9K 703 391
                                    

Jungkook había entrado al departamento en donde Patrick se hospedaba, había sido un verdadero dolor de cabeza hacerlo colocar la clave de su habitación debido a lo inconciente que este se encontraba, por lo que al lograr entrar se dirigió directamente al sofá de la sala para dejar al castaño en éste, de forma que estuviera más cómodo.

Suspiro cansado mientras veía a su amigo completamente dormido, soltando suspiros que parecían ser primero ronquidos debido a lo profundo de su sueño, Jeon rió bajo mientras se dirigía a la habitación de Luxborm, buscó en su armario alguna manta y al encontrarla regreso a la sala para poder colocarle la manta encima luego de quitarle los zapatos. Se le hacía demasiado cruel dejarlo ahí como si nada.

—Realmente me diste problemas el día de hoy.—Susurró mientras sonreía y cubría bien con la manta a Patrick, quien no dejaba de suspirar entre cada tanto.

Por otro lado Taehyung se encontraba aún dentro del auto, esperando frente al gran edificio en donde Jeon había ingresado arrastrando consigo a Luxborm.

Decir que no estaba ansioso sería una gran mentira, luego de aquella indecorosa invitación por parte del azabache se había quedado atónito. Es decir, no esperaba que fuera Jeon quien propusiera hacer eso primero, mucho menos después de aquella escena de celos que Taehyung no pudo retener.

No lo culpen tanto, es solo que haberse enterado de que Jungkook había estado rodeado de pretendientes en Londres le había herido un poco el ego, sobre todo cuando escucho del mismo Patrick que Jeon si tuvo algunos encuentros casuales con otras personas.

Y bueno, el hecho de estar ahora estar solo en el auto no ayudaba mucho, su imaginación era su peor enemigo, le jugaba mal en los peores momentos, tal y como ahora, que no podía parar de pensar en que tipos de hombres fueron los que llamaron la atención de Jeon como para que tuviera la voluntad suficiente de meterse con ellos.

Vamos, no es que Taehyung en el pasado no hubiera sido un reverendo idiota que iba de cama en cama sin medir la consecuencias o pensar en los sentimientos de sus compañeros sexuales, el era consciente de que cuando pasabas mucho tiempo en abstinencia llegaba un punto en el que te sentías tan deseoso de sexo que simplemente buscabas con quien follar y ya.

Era claro que mientras estuvieron separados no había ningún compromiso de por medio, Jungkook era totalmente libre de salir con quien quisiera, pues era un hombre soltero, además el sabía perfectamente lo atractivo y peligroso que podía llegar a ser Jeon, su aura coqueta y juguetona eran un arma de doble filo, Jeon sabía sacar lo mejor de si mismo y aparentaba con su "ingenuidad" que no era conciente de lo que guapo que era, sin embargo era eso mismo lo que lo hacía endemoniadamente caliente y atractivo.

Sin poder evitarlo tomo su teléfono celular para entrar directamente a Instagram, Taehyung no solía usar mucho esa aplicación, además desde que Jeon se había ido del país se desconectó totalmente de las redes sociales, más que nada para evitar ver algo referente a Jeon, pues sabía que en el momento en que se diera cuenta del lugar en donde estaba no sería capaz de soportarlo e iría a buscarlo a pedirle perdón.

Buscó el usuario de Jeon, quien para su suerte seguía teniendo del mismo usuario de hace ocho años, la cuenta era visible por lo que empezó a revisar las fotos, al parecer no había muchas nuevas publicaciones, pero si habían muchas fotos en donde aparecía en compañía de Patrick, el castaño no había mentido al decir era su mejor amigo.

En la última foto que había subido se le apreciaba en lo que parecía ser un antro, de fondo se veían algunos destellos con un fondo obscuro, Jeon portaba una vestimenta informal, con una camisa de botones abierta, dejando ver parte de su pecho, su cabello semi-largo y hondulado cubriendo parte de su rostro, mostrando una sensual sonrisa hacia la cámara, Taehyung incluso pudo darse cuenta de que en esa foto parecía tener una perforación en el labio inferior izquierdo y otra en la ceja.

ℂ𝕠𝕦𝕝𝕕 𝕓𝕣𝕖𝕒𝕜 𝕪𝕠𝕦𝕣 𝕙𝕖𝕒𝕣𝕥? • [ 𝚃𝚊𝚎𝙺𝚘𝚘𝚔 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora